![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues a mi me va bien!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
haber si se pone las pilas como antes en actualizaciines ,pues despues de nexus Samsung era la mejor la que antes actualizaba sus tlf y mas soporte daba
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hasta agosto como muy pronto no creo que sepamos nada. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya no somos ni los primeros ni los segundos. El S5 se ha actualizado en USA a 5.1.1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Cómo siempre
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya fuimos los ultimos para la 5.0.1 y esta vez no será menos.
Como vuelvan a actualizar el Note 3 antes que el Note 4 es para cerrar el subforo. Está hasta la ROM ya: Última edición por Bigticket Día 22/06/15 a las 23:07:42 |
|
||||
|
||||
Madre.... me lo veo venir.
|
|
||||
|
||||
Más vale actualización tardía y bien hecha que temprana pero mala.
|
|
||||
|
||||
Tardía puede ser,pero mala? es la versión que mejor me está funcionando en Android y disfrutando en mi terminal.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo he tenido que volver a KitKat para evitar los lagazos con la RAM llena y para tener unos consumos más decentes.
|
|
||||
|
||||
No he probado el Note 4 con kk, solo lollipop, la verdad es que funciona muy bien, muy fluido todo y autonomía más que decente... pero me choca bastante ver como se van dos gigas de ram sin apps abiertas.
|
|
||||
|
||||
Ya está 5.1.1 para el S6 920F
Nos lo debía Samsung después de la vacilada con la 5.0.1 pero han vuelto a dejar claro que los Note no son prioritarios Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Que tarden un poco, y que saquen las actualizaciones depuradas y optimizadas, nada de prisas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|