|
||
|
||||
|
||||
La cámara recibio 2 actualizaciones y mejoró bastante... hasta ahora no he probado otra app de cámara, pero la diferencia es notable en las fotos nocturnas a poca luz, es como si no fuera una cámara de móvil chino, no sale oscuras casi...
Edito y adjunto una foto. Con mi Elephone G6 sin flash no sale nada, la iluminación que habia era pesima La foto la tome con el móvil sin flash (esta malo ![]() Tome otra con mejor iluminación y salio perfecta... pero la borre ![]() ![]() Excelente actualización, el mío recién ingreso a Chile. Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi la aplicacion camara, me hace alguna cosilla rara.
La aplicacion a better camar consigue mejores resultados (o a mi me lo parece). Algun truco para enfocar bien? Es que si me muevo un pelin se nota borroso, necesito pulso de cirujano jeje. La ultima actualizacion me ha gustado la verdad me alegraron el día que sigan así jeje EDITO: El flash no se me sincroniza bien con la toma de fotos, da igual la aplicacion que use, sale el flash se ve ruido y luego toma una foto mas oscura que sin flash Última edición por Rilex Día 18/06/15 a las 18:40:33. |
|
||||
|
||||
Doogee suele actualizar sus terminales (al menos el ultraeconomico Dg310 de mi mujer ha recibido varias e incluso 5.0 , porque el procesador mediatek que lleva lo permite), otra cosa es que te toque la "china" y tengas problemas concretos con tu terminal... Por mi experiencia con compra de terminales chinos suele cumplirse que cada lote de terminales se comporta distinto... No se porque la verdad..
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si puedo robárselo a mi hija, probare alguna aplicación de cámara a ver que ocurre...
|
||||
|
||||
A mi la aplicacion camara, me hace alguna cosilla rara.
La aplicacion a better camar consigue mejores resultados (o a mi me lo parece). Algun truco para enfocar bien? Es que si me muevo un pelin se nota borroso, necesito pulso de cirujano jeje. La ultima actualizacion me ha gustado la verdad me alegraron el día que sigan así jeje EDITO: El flash no se me sincroniza bien con la toma de fotos, da igual la aplicacion que use, sale el flash se ve ruido y luego toma una foto mas oscura que sin flash ![]() En la cámara Stock activa el ZSD (Zero Shutter Delay) y también pone en Antiparpadeo 60Hz. Dime si se arregla con esos ajustes, eso debería hacer que la cámara se vea más fluida y tome la fotografía más rápido
|
||||
|
||||
Efectivamente ni la cámara de google ni la LG pro capture que alguna ocasión he usado en otros móviles mejora la cámara frontal, la cámara trasera no esta tras mal de hecho...
|
||||
|
||||
Como se conecta el gps??
El endomondo no me encuentra satélites |
|
||||
|
||||
@davescambra Prueba primero con el maps en device only, la primera vez se tira unos cuantos minutos luego va bien (lo que he probado), si ves que nanai puedes activar high accuracy utilizando redes telefonicas, que mejora bastante. |
|
||||
|
||||
Genial, ya me va perfecto el flash, recomiendas dejar estas opciones activadas siempre? Muchas gracias, no sabia lo que era el ZSD.
@davescambra Prueba primero con el maps en device only, la primera vez se tira unos cuantos minutos luego va bien (lo que he probado), si ves que nanai puedes activar high accuracy utilizando redes telefonicas, que mejora bastante. ![]() sí, dejalo asi nada más.... y sobre el GPS hay una forma de conectar con más satelites si conecta con menos de 8 Ve este link y dime si te sirve Aca
|
||||
|
||||
pero... en este móvil siempre esta el GPS conectado?? porque en mi anterior móvil, podía conectarlo o apagarlo
|
|
||||
|
||||
Al lado del simbolito de wifi lo tienes si bajas la pestaña de herramientas, pulsa sobre el un segundo (sin soltar) y vas automaticamente a gps
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias chicos. Sigue sin conectarse cuando conecto el endomondo. Se queda en... Buscando satélites
|
|
||||
|
||||
Usa el GPS Test, abrelo activa el GPS y dejalo con la pantalla encendida unos 10 minutos hasta que salga "3D Fix" (o algo asi) arriba a la izquierda, si no funciona haz lo que puse arriba. (en el link que te lleva el "aca" en mi comentario anterior)
|
||||
|
||||
Si sigue sin ir puedes probar a hacer root (con kingoroot) y descargarte la aplicacion MT GPS, basicamente descarga unos archivos que puedes descargar tu si eres root desde el menu ingeniero y te los instala, da bueno resultados para agilizar gps de procesadores mtk, yo lo probaré
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien que tenga este móvil puede decir ¿que memoria interna queda libre para la instalación de aplicaciones?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
5,5 gb me parece, 5 seguro
|
|
||||
|
||||
Que tal acabo de recibir el móvil la verdad es de que es muy bueno me ha encantado lo recomiendo!!, solo tengo un pequeño problemita, cuando me llega un whatsapp no veo el icono en la parte superior de tal manera que no me doy cuenta de que tengo un whatsapp hasta que baje la la cortina. Hay alguna solucion?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Que tal acabo de recibir el móvil la verdad es de que es muy bueno me ha encantado lo recomiendo!!, solo tengo un pequeño problemita, cuando me llega un whatsapp no veo el icono en la parte superior de tal manera que no me doy cuenta de que tengo un whatsapp hasta que baje la la cortina. Hay alguna solucion?.
Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|