Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
La cámara lleva gorilla glass 3, el cristal delantero dragontrail. Sale en las especificaciones de la página oficial. No te creas lo de elephone, umi y demás, pero meizu, oppo, xiaomi etc suelen ser fiables

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Y donde esta el link de la review del m2, como es la potencia del sonido comparada con el m1 y el mx4?, gracias

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 02:50:22
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Quizás nunca llevó gorilla glass, el umi zero y el umi x3 indican que llevan pero se me ha rallado igual que cualquier otro sin.

A los chinos creeles el 50%.
Lo tienes muy facil. Entras en la web de Gorilla Glass y te dice quien oficialmente lo tiene. Y por cierto, la mayoria de los chinos no aparecen. Si aparece Lenovo y Meizu en todos sus mobiles.
De todas formas le esta pasando algo parecido a Qualcomm, llevan años casi monopolizando el Mercado y ahora ya no son los mejores, se rallan solo con mirarlos.

Última edición por EUNONSON Día 29/06/15 a las 02:57:17.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 22:45:52
Array

[xs_avatar]
Manchuria Manchuria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alecuba16 Ver Mensaje
Si te sirve de referencia el mtk6592 (anterior generacion) saca 28000 puntos en 1920x1080 con la Mali 400 MP4 y sin turbo ni nada a 1,7Ghz.

El mtk6593 aumenta ligeramente en gráficos al nivel del viejo SGX 544 que tenian los mtk6589T quadcores de hace 2 años (es la gráfica que usaban los S4 y iphone 5 tmb), mas o menos sacan los mismos GFLOPS, que es la manera de comparar los " CV's " de las cpus/gpus.

Del MTK6589T al MTK6592 el poner la mali 400 mp4 fué un paso atrás, supongo porque power vr (SGX) empezó a cobrar mas caro porque los ultimos pepinos, incluido apple montan power vr.

Así que digamos que la diferencia entre la generación mtk6592 a la mtk6573 4000 puntos en antutu sobretodo recaen en cpu, en gráficos ligeramente.

Yo consideraría esta cpu todavía una transición y no algo definitivo porque lo que va a venir luego serán los cortex A53, como el MT6795 y lo acabaremos viendo muy probablemente en navidades montados como ahora el mtk6573, con una gpu que vale la pena (Power VR G6200), y quizás es cuando el tema de la migración a 64 bits en temas de las roms y algunos binarios se estabilice lo suficiente para que no haya penalización del rendimiento sino se quede igual o tenga algo de ganancia.

Es como el mtk6592, se vende como bajo consumo por ser armv7 y para nada lo es, es un procesador poco optimizado(temas de ajuste del driver en el kernel) y lo podréis comprobar con cualquier programa que te haga historicos de la cpu, veréis que usa muy poco los estados intermedios y que te enciende todos los cores a toda pastilla de entrada en vez de escalar por las distintas frecuencias, cuando escala va subiendo el voltaje y por lo tanto el consumo, a menor frecuencia comience y mas tiempo este menos consumo ha tenido que usar para realizar dicha tarea, a consta de respuesta para el usuario , pero hay un punto intermedio, en esto qualcomm ha sabido afinarlo bastante si comparáis los históricos de escalada de frecuencia en sus cpu's, habría que ver si mtk lo ha arreglado en esta revisión.

A día de hoy vale mas la pena apostar por un procesador/gpu/cámara/tamaño/precio compensado que no porque tenga 32/64 bits, tal y como podréis comprobar con el tegra k1 donde circulan benchs en 32 y 64 la diferencia es mínima, unos meros puntos que antutu puede en dicho momento sacar por encima o por debajo tras repetir el test.
buff, menuda currada de explicación!!!
el problema es que yo de procesadores mediatek la verdad es que conozco los 67xx y poco más, y no se a cual de qualcom más o menos equivaldrían, no se si me explico
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Lowi
Yo lo acabo de comprar en alegrecompra por 156.8€ porque ya la conozco y me ha ido bien y para ahorrar un poco prefiero algo que conozca.

Veremos ese mtk 6753 que creo que lo han montado por tener más bandas y mejor consumo.

Dudaba con el xiaomi redmi note 1s, pero este es mejor, espero que el soporte vaya bien, va a ser el primer meizu de compre.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 19:39:24
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
En kimovil le dan mejor puntuación en cámara que al note 1. De verdad lleva la misma?
Vi el note 1 en mediamark el otro día y la verdad que la cámara está muy bien
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 19:48:57
Array

[xs_avatar]
antoniojgp antoniojgp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
En kimovil le dan mejor puntuación en cámara que al note 1. De verdad lleva la misma?
Vi el note 1 en mediamark el otro día y la verdad que la cámara está muy bien
Se supone que llevan la misma camara pero si te fijas, en kimovil no la han identificado como "samsung" (la del m2). En la pagina oficial de meizu no pone nada de marca en ninguno de los 2 modelos pero se supone que son la misma camara.
Edito: si que lo pone, y en los 2 pone que lleva sensor samsung, pero no que sean el mismo. Seguimos igual

Última edición por antoniojgp Día 05/07/15 a las 19:51:20.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antoniojgp Ver Mensaje
Se supone que llevan la misma camara pero si te fijas, en kimovil no la han identificado como "samsung" (la del m2). En la pagina oficial de meizu no pone nada de marca en ninguno de los 2 modelos pero se supone que son la misma camara.
Edito: si que lo pone, y en los 2 pone que lleva sensor samsung, pero no que sean el mismo. Seguimos igual
Almenos , sí que pone el modelo de la cámara frontal, es el mismo.

Aquí comparan las cámaras traseras de los note1 y 2. el resultado es parecido pero no igual del todo

Cúal créeis que se ve mejor?la del note 2 es la de la izquierda creo. Minuto 6:37 empiezan a comparar
Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Que hay de la potencia del altavoz externo?

Responder Con Cita
Viejo 05/07/15, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
Juanjinnho Juanjinnho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje

En los videos italianos dicen que es bastante mas potente que el M1 note, pero la calidad normalita, a mi me vale al menos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 00:51:54
Array

[xs_avatar]
vancouver76 vancouver76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
He visto el M2 Note que va a estar en Happy Hour en Pandawill este martes. Como se puede saber si lo compras en china que venga con las bandas europeas y no la lies parda??

Última edición por vancouver76 Día 06/07/15 a las 01:04:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 06:09:47
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje

Yo lo oigo casi igual q el moto g o el galaxy s5 aunque si es verdad q suena mas enlatado.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
dduranlara dduranlara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vancouver76 Ver Mensaje
He visto el M2 Note que va a estar en Happy Hour en Pandawill este martes. Como se puede saber si lo compras en china que venga con las bandas europeas y no la lies parda??
Estoy como tu, a ver si alguien nos echa un cable.

Edito: alguien ha preguntado y le han contestado esto
"Hola, es la ROM internationla con la tienda de juego y multi idioma, apoya estas bandas: 2G: GSM 900 / 1800MHz 3G: WCDMA Band1 / 2/8 (2100/1900 / 900MHz) 4G: FDD-LTE Banda 1/3 / 41 (2100/1800 / 2500MHz)"

Última edición por dduranlara Día 06/07/15 a las 17:25:48.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por dduranlara Ver Mensaje
Estoy como tu, a ver si alguien nos echa un cable.

Edito: alguien ha preguntado y le han contestado esto
"Hola, es la ROM internationla con la tienda de juego y multi idioma, apoya estas bandas: 2G: GSM 900 / 1800MHz 3G: WCDMA Band1 / 2/8 (2100/1900 / 900MHz) 4G: FDD-LTE Banda 1/3 / 41 (2100/1800 / 2500MHz)"
Pues no deja de ser curioso, segun Flyme China, para este terminal a día de hoy, no existe rom internacional, sólo la universal, que me parece que es la mejor, pero lo comento porque de lo que digan los Chinos....
http://www.flyme.cn/firmwarelist-44-1.html
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
fuserone fuserone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Hola amigos, vale la pena pasar de Moto G 1 generacion al Meizu M2? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por fuserone Ver Mensaje
Hola amigos, vale la pena pasar de Moto G 1 generacion al Meizu M2? Saludos
mejor pasate al m1 note
El m2 es un m1 note recortado en rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
mejor pasate al m1 note
Pero el m1 tiene kitkat...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mejor pasate al m1 note
Tiene menos potencia sí, pero un proceszador más nuevo y desahogado, al igual que la gráfica, va a consumir mucho menos, con android 5.1 , con boton físico, con SD para ampliar memoria y con mejores bandas de cobertura gracias a una mejora en el procesador, ah y unos 30-40$ menos.
Pero eso sí, el M1 es más potente.
Cuestión de lo que busques, que cada uno elija, es la gracia de haber tantos modelos, todos tienen pros y contras.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
 Cita: Originalmente Escrito por vicsuaes Ver Mensaje
Tiene menos potencia sí, pero un proceszador más nuevo y desahogado, al igual que la gráfica, va a consumir mucho menos, con android 5.1 , con boton físico, con SD para ampliar memoria y con mejores bandas de cobertura gracias a una mejora en el procesador, ah y unos 30-40$ menos.
Pero eso sí, el M1 es más potente.
Cuestión de lo que busques, que cada uno elija, es la gracia de haber tantos modelos, todos tienen pros y contras.
Lo que tu quieras.. Pero para mi es una cagada en toda regla. Eso lo hace una marca con más renombre tipo Samsung o LG y sale por la tv que han matado al diseñador por lo menos jaja. Lo compensa el precio. Pero vamos que mejor haberle llamado m0.5 note porque no tiene sentido. Por cierto ya esta android 5.1 en fase beta muy avanzada para descargar del m1, y la versión final para finales de este mes dicen. Las bandas de frecuencia me río yo. Vengo de un LG G2 que tenía el doble de bandas de frecuencia y el m1 note se lo mea en cobertura y en GPS también. Lo de la SD es lo único coherente que veo que dices sin ánimo de ofender
Responder Con Cita

Viejo 06/07/15, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tu quieras.. Pero para mi es una cagada en toda regla. Eso lo hace una marca con más renombre tipo Samsung o LG y sale por la tv que han matado al diseñador por lo menos jaja. Lo compensa el precio. Pero vamos que mejor haberle llamado m0.5 note porque no tiene sentido. Por cierto ya esta android 5.1 en fase beta muy avanzada para descargar del m1, y la versión final para finales de este mes dicen. Las bandas de frecuencia me río yo. Vengo de un LG G2 que tenía el doble de bandas de frecuencia y el m1 note se lo mea en cobertura y en GPS también. Lo de la SD es lo único coherente que veo que dices sin ánimo de ofender
No te preocupes, si esto es tan sencillo como que tu tienes tu opinión y yo la mía, para mi que dé 50000 o 35000 en Antutu no vale para nada, no sé que manía con la potencia, lo veo puro marquetin, prefiero que vaya menos apurado el procesador y consuma menos, además de la SD y el botón físico, y lo de las bandas dependerá de donde vivas.

Como te digo, para mi un gran acierto, lo veo un móvil que para los que no tengan obsesión por la potencia, te aporta más cosas, y te cuesta menos.

Puntos de vista compi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicsuaes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 03:44:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /