Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 19:33:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos, discusiones fuera del foro.

Viejo 10/06/15, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
He tenido móviles de ambas marcas por eso sony me inspira mas confianza.

Tuve el xperia neo v , un móvil que ya tiene 3 años y sigue funcionando ya que se lo regale a una amiga y sigue con el.

Y un bq aquaris 4.5 que paso por el sat 3 veces.

Es mi caso personal , no todo el mundo tendrá la misma percepción.

La única pega del aqua son los 8gb que como dije son fácilmente solucionables con una buena micro-sd , me parece un móvil mas equilibrado , y a mi personalmente la resistencia al agua es un punto muy importante dado el uso que le doy al móvil.

Mi gusto personal es por el m4aqua.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
He tenido móviles de ambas marcas por eso sony me inspira mas confianza.

Tuve el xperia neo v , un móvil que ya tiene 3 años y sigue funcionando ya que se lo regale a una amiga y sigue con el.

Y un bq aquaris 4.5 que paso por el sat 3 veces.

Es mi caso personal , no todo el mundo tendrá la misma percepción.

La única pega del aqua son los 8gb que como dije son fácilmente solucionables con una buena micro-sd , me parece un móvil mas equilibrado , y a mi personalmente la resistencia al agua es un punto muy importante dado el uso que le doy al móvil.

Mi gusto personal es por el m4aqua.
Muy solucionable no es, ya que son y no permite la instalación de apps fuera de la memoria interna, solo pasa los datos y eso esta mal, un usuario no tiene porque saber hacer root y hacer todo el embolo para poder instalar en se externa, yo busco un teléfono que pueda hacer la mayoría de cosas sin necesidad de root, is ya luego lo necesito pues le doy, pero comprarlo para tener q rootearlo el primer día paso...

Una cosa, no entiendo porque el staff puso en mi comentario anterior respeto, en mayúsculas y verde, yo no he faltado el respeto a nadie.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

El bq es español yo le daria una oportunidad

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Chavales descartp el xperia m4 según una review que he visto, el móvil se recalienta, la memoria es poca, llena de bloatware de sony, y no en ha convencido, lo unicó que le saca al m5 es diseño, materiales y protección contra el agua... Y no es gran cosa comparado con lo que le saca el m5 al m4..

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Pues mirate uno mejor , el alcatel idol 3.

Chasis metálico ( mejores materiales y más calidad que el bq y no tiene esos marcos y escalón enorme ).

Snapdragon 615 , 2gb de ram , full hd , batería de 3000 mah , cámaras sony imx 214 ( la misma que el oneplusone ) y sobretodo unos altavoces JBL con un sonido atronador.

239€ en mediamarkt para el mejor móvil calidad precio del momento alcatel idol 3.

Dicho por todas las webs de tecnología incluida xataka que lo llama el móvil del 2015.

Y que costará entre 60 y 80 € que los anteriores dos citados.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
pues el BQ e5 4g, el nuevo gama M que está al llegar o el Idol 3 tb es una buena opción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
Juanma_75 Juanma_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / S9 / S20 FE / S24
Tu operador: Vodafone

Chasis metálico ( mejores materiales y más calidad que el bq y no tiene esos marcos y escalón enorme ).

Snapdragon 615 , 2gb de ram , full hd , batería de 3000 mah , cámaras sony imx 214 ( la misma que el oneplusone ) y sobretodo unos altavoces JBL con un sonido atronador.

239€ en mediamarkt para el mejor móvil calidad precio del momento alcatel idol 3.

Dicho por todas las webs de tecnología incluida xataka que lo llama el móvil del 2015.

Volvemos a lo mismo, este teléfono es de 5,5". Yo, de coger este tamaño, antes cojo el One Plus One, pero el OP (al igual que yo) no quiere pasar de las 5".

Si el Alcatel Idol 3 de 4,7" montase los mismos componentes que el de 5,5" y una batería un poco decente, sería una opción a tener muy en cuenta.

Un saludo y seguiremos buscando mientras sale el M5.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

La capa de personalización de alcatel es peor que el SIDA xdddd
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Movemos a discusión general sobre smartphones.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
Aletolken Aletolken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
He de decir que tengo el M4 Aqua desde hace un par de semanas y si es cierto que de los 8gb de almacenamiento al principio te queda 1 y pico sin ningún app instalada, pero he tenido en 2 semanas 2 actualizaciones de firmware (la segunda flasheando) y han liberado como 800 mb de espacio. No es gran cosa, pero no sabía del problema de almacenamiento hasta que lo tenía en mano. Además, con una micro sd generosa os aseguro que no hay problema. Y respecto a los 2400 mah de batería, pues ni los dos días que prometen ni te va a dejar tirado a media jornada, con un uso intensivo (no parar de contestar whatsapps, redes sociales, consultas en internet etc) te llega con 20% de batería a la noche con ayuda del modo stamina.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Entre esos dos escogería el BQ, pero si amplias horizontes esperaría al 28 a ver el nuevo moto g o tiraría a por el ídol 3

Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 23:57:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El bq e5 es mejor opción, va mejor y tiene cámara porque la del m5 es horrible... si valoras la cámara hazme caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:44:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /