![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido móviles de ambas marcas por eso sony me inspira mas confianza.
Tuve el xperia neo v , un móvil que ya tiene 3 años y sigue funcionando ya que se lo regale a una amiga y sigue con el. Y un bq aquaris 4.5 que paso por el sat 3 veces. Es mi caso personal , no todo el mundo tendrá la misma percepción. La única pega del aqua son los 8gb que como dije son fácilmente solucionables con una buena micro-sd , me parece un móvil mas equilibrado , y a mi personalmente la resistencia al agua es un punto muy importante dado el uso que le doy al móvil. Mi gusto personal es por el m4aqua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, no entiendo porque el staff puso en mi comentario anterior respeto, en mayúsculas y verde, yo no he faltado el respeto a nadie. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bq es español yo le daria una oportunidad
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales descartp el xperia m4 según una review que he visto, el móvil se recalienta, la memoria es poca, llena de bloatware de sony, y no en ha convencido, lo unicó que le saca al m5 es diseño, materiales y protección contra el agua... Y no es gran cosa comparado con lo que le saca el m5 al m4..
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirate uno mejor , el alcatel idol 3.
Chasis metálico ( mejores materiales y más calidad que el bq y no tiene esos marcos y escalón enorme ). Snapdragon 615 , 2gb de ram , full hd , batería de 3000 mah , cámaras sony imx 214 ( la misma que el oneplusone ) y sobretodo unos altavoces JBL con un sonido atronador. 239€ en mediamarkt para el mejor móvil calidad precio del momento alcatel idol 3. Dicho por todas las webs de tecnología incluida xataka que lo llama el móvil del 2015. Y que costará entre 60 y 80 € que los anteriores dos citados. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el BQ e5 4g, el nuevo gama M que está al llegar o el Idol 3 tb es una buena opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si el Alcatel Idol 3 de 4,7" montase los mismos componentes que el de 5,5" y una batería un poco decente, sería una opción a tener muy en cuenta. Un saludo y seguiremos buscando mientras sale el M5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tengo el M4 Aqua desde hace un par de semanas y si es cierto que de los 8gb de almacenamiento al principio te queda 1 y pico sin ningún app instalada, pero he tenido en 2 semanas 2 actualizaciones de firmware (la segunda flasheando) y han liberado como 800 mb de espacio. No es gran cosa, pero no sabía del problema de almacenamiento hasta que lo tenía en mano. Además, con una micro sd generosa os aseguro que no hay problema. Y respecto a los 2400 mah de batería, pues ni los dos días que prometen ni te va a dejar tirado a media jornada, con un uso intensivo (no parar de contestar whatsapps, redes sociales, consultas en internet etc) te llega con 20% de batería a la noche con ayuda del modo stamina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos dos escogería el BQ, pero si amplias horizontes esperaría al 28 a ver el nuevo moto g o tiraría a por el ídol 3
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq e5 es mejor opción, va mejor y tiene cámara porque la del m5 es horrible... si valoras la cámara hazme caso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»