|
||||
|
||||
Al final he vuelto al que trae por defecto el móvil, el de xperia y la verdad que es el que más suave va
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo el mismo problema, estoy con lp stock, es muy mala la gestión de la ram, estando en facebook y al abrir un enlace pasa al navegador(Chrome), luego al volver a la app de facebook vuelve a cargar todo de nuevo, la verdad molesta mucho porque uno quiere continuar en donde se quedó, espero explicarme bien, y para colmo volviendo al escritorio reinicia el launcher, y uno apurado teniendo que esperar a que cargue todo el box de aplicaciones...voy a probar con el nova launcher y desactivando las tarjetasde google a ver como va
Enviado desde mi C6902 mediante Tapatalk |
|
Eso es problema del xperia xposed lo quite y listo dejo de joder el reinicio
|
||||
|
||||
Otro por aquí con el problema de recarga de apps en segundo plano.
Utilizo el greenify y suelo tener poquisimas cosas en segundo plano. Como leches se explica que en el cambio de la aplicacion de musica a twitter, por ejemplo, al volver a musica, esta se haya recargado y este de nuevo en la pantalla principal y no en la de seleccion de album donde la dejé. Utimamente me está fastidiando bastante, y con 2Gb de ram en mi antiguo Optimus G y CM11 esto no pasaba. Ahora llevo la rom de juanpirulo con nova prime y practicamente tal cual la descargué. |
|
||||
|
||||
yo estoy probando también sin el xperia xposed porque noto también que se ha ralentizado mucho la carga del launcher, no se si debido a esto, al xposed framework o simplemente es la gestión de la ram que hace la 5.0.2. voy a probar un par de días al menos sin el modulo xperia xposed haber como va. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Quiero reportarles que probé con el nova prime, con su escritorio agresivo y también desactivando la app de google pero pasa lo mismo, de vuelta a los reinicios....que mierd......a esperar el 5.1 y ver si llega a solucionar este problema, todo un dolor de cabeza
Enviado desde mi C6902 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien he activado el modo agresivo de nova prime que nunca llegué a necesitar ni en mis antiguos nexus one y s, que solo tenian 512MB de ram. |
|
||||
|
||||
En kit Kat todo iba bien... Yo tengo rom stock nada de xposed y esta versión de Lollipop es una castaña... Mi mujer heredó mi Nexus 4 y es una delícia utilizarlo con 5.1
|
Yo tambien tenia ese problema, pero despues de reinstalar la rom de nuevo (root), NO INSTALÉ el Xposed con gravity, total, era para cambiar los menus en los botones...Y desde entonces, ni un lag. JAMAS he visto mi Z1 tan rapido...
|
|
Pues yo tengo el teléfono de casa y tengo ese problema
|
||||
|
||||
Cita:
¿Teléfono de casa? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
Chucky, supongo que querrá decir "virgen", osea, sin tocar.
|
|
Si chuki jaajaa sin tocar un ápice
|
Quiero decir que no sólo es problema de los root o de aplicaciones o xposed,,,, si no que estando el teléfono virgen también le pasa, yo creo que es la kk de lolipoool
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Jaajaa
Respuesta |