|
||
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto haya hecho un par de ciclos de carga os digo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve con esta ROM algún tiempo podria decir que tal va el kernel que trae por defecto y la duración de la bateria? O si ha instalado otro y va mejor?
Ah, y una cosa, es Lollipop Stock de LG o de Google? Y lo que viene en los,cuadros es lo que se ha quitado imagino, no? La verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.3 llegaba a 6/7h de pantalla sobrado, ahora con 4.4 no pasó de las 5 casi nunca.
Y una cosa, es Lollipop Stock de LG o de Google? Y lo que viene en los cuadros es lo que se ha quitado imagino, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo 2 dias con ella , bueno hoy es el tercero , y pinta bastante bien en cuanto bateria y fluidez , aunque no puedo decir a ciencia cierta , porque han sido dias festivos y le doy un uso diferente , la bateria me a durado 40h con 5h de pantalla y me quedaba un 20% y pico aun , pero no sabria decir cuanto wifi , yo mido la duracion de bateria en dias de uso normal , trabajando y tal , ahi es cuando veo lo que realmente da , hasta hace un rato llevaba 8h con 3:30h de pantalla (todo 4G) y tenia un 60% , pero padezco del problema del led fantasma , asi que hice wipes cache y dalvick...y se a pasado un buen rato optimizando aplicaciones....y ahora me queda un 41% , asi que no puedo dar datos exactos de hoy tampoco, mañana ya se vera. Por cierto llevo la Ultra Lite , y solo exo en falta 2 cosas , el Widget de musica , y la opcion de que detecte mis ojos para no apagar la pantalla , que no está.
(ya se que los puedo reinstalar , o poner los del G4 , pero quiero probar la ROM tal cual) Ah , he instalado todas mis app's y tal , pero aun no he instalado xposed , ni configurado Greenify , está todo instalado pero sin estar funcionando , poco a poco iré habilitando todo , ahora quiero ver tal cual como se comporta.
|
|
||||
|
||||
|
Pd: si lo que viene en el cuadro es lo que ya se ha quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que si es o no AOSP pues no no lo es, es Lollipop Stock de Lg. La base es la version 30b que es la ultima "Open" que ha salido hasta ahora. A mi la bateria me ha durado 6 horas con un uso de 42 horas asi que no me quejo pero cada quien utiliza el movil diferente. Lo que si te puedo garantizar es que es muy estable, limpia y rapida.
![]() Con usuarios como vosotros, quien necesita publicidad. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner las smartcards o como se llame en esta rom? Me refiero a las tarjetas de lg health y smartworld etc...
Gracias
|
||||
|
||||
|
Hoy me a pasado algo extrañisimo , como todas las noches he puesto el móvil a cargar, y cuando me he despertado estaba ardiendo , y solo había cargado hasta el 63% , no podía tener apps pilladas porque lo reinicié antes de poner a cargar , y he mirado, y no había nada extraño en segundo plano, a sido rarísimo, sigo probando...
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me a pasado algo extrañisimo , como todas las noches he puesto el móvil a cargar, y cuando me he despertado estaba ardiendo , y solo había cargado hasta el 63% , no podía tener apps pilladas porque lo reinicié antes de poner a cargar , y he mirado, y no había nada extraño en segundo plano, a sido rarísimo, sigo probando...
![]() Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 3 super liteada + xposed + varios módulos...
Kernel stock Buenas sensaciones.... A ver como rula unos días. Gracias por el aporte. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, el zip de "plug&plog" de lolli funciona, pero ajustes deja de funcionar y se calienta a saco.
Con nova launcher, ajustes en modo aosp funciona bien y sin recalentamiento, y el plug&plog tmb.... Salud2 Última edición por kacarot Día 04/06/15 a las 16:18:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada desde ayer por la tarde con el nuevo Kernel de Accura (v7) y todo perfecto. Es pronto para dar una valoración de la batería, pero, pinta bastante bien. Gracias @renzo090513 por compartirla. Por cierto, ¿alguien ha instalado el XCAM? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada desde ayer por la tarde con el nuevo Kernel de Accura (v7) y todo perfecto. Es pronto para dar una valoración de la batería, pero, pinta bastante bien. Gracias @renzo090513 por compartirla. Por cierto, ¿alguien ha instalado el XCAM? ![]() Pd: tmb puedes probar el kernel de dorimanx, pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto mi configuración con el kernel accura v7 (recogida de otro post del compañero Dr.C4nGr1 y su fantástica ROM): En CPU la frecuencia máxima -->1804Mhz En CPU el gobernador --> acura. En GPU el gobernador --> acura-gpu-dinamico. En Planificador E/S el planificador --> ZEN De momento decir, que 0 lags y es un mechero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada XCAM con los drivers y todo perfecto.
Adjunto mi configuración con el kernel accura v7 (recogida de otro post del compañero Dr.C4nGr1 y su fantástica ROM): En CPU la frecuencia máxima -->1804Mhz En CPU el gobernador --> acura. En GPU el gobernador --> acura-gpu-dinamico. En Planificador E/S el planificador --> ZEN De momento decir, que 0 lags y es un mechero. Saludos! ![]() -instalar zip binarios por recovery. Los de g2 o g3? Llevo la cámara port g3 -arrancar (a mi bootloop) instalar apk xcam. ? Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intento instalar binarios y llevo varios bootloop.... Tengo q entrar en recovery con combo manual y reinstalar rom encima para arrancar después de meter binarios... Q orden seguiste? Con esta rom:
-instalar zip binarios por recovery. Los de g2 o g3? Llevo la cámara port g3 -arrancar (a mi bootloop) instalar apk xcam. ? Salud2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||