|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto haya hecho un par de ciclos de carga os digo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve con esta ROM algún tiempo podria decir que tal va el kernel que trae por defecto y la duración de la bateria? O si ha instalado otro y va mejor?
Ah, y una cosa, es Lollipop Stock de LG o de Google? Y lo que viene en los,cuadros es lo que se ha quitado imagino, no? La verdad es que tiene muy buena pinta. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock va de lujo en bateria, fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.3 llegaba a 6/7h de pantalla sobrado, ahora con 4.4 no pasó de las 5 casi nunca.
Y una cosa, es Lollipop Stock de LG o de Google? Y lo que viene en los cuadros es lo que se ha quitado imagino, no? Gracias |
|
|
|
Yo solo llevo 2 dias con ella , bueno hoy es el tercero , y pinta bastante bien en cuanto bateria y fluidez , aunque no puedo decir a ciencia cierta , porque han sido dias festivos y le doy un uso diferente , la bateria me a durado 40h con 5h de pantalla y me quedaba un 20% y pico aun , pero no sabria decir cuanto wifi , yo mido la duracion de bateria en dias de uso normal , trabajando y tal , ahi es cuando veo lo que realmente da , hasta hace un rato llevaba 8h con 3:30h de pantalla (todo 4G) y tenia un 60% , pero padezco del problema del led fantasma , asi que hice wipes cache y dalvick...y se a pasado un buen rato optimizando aplicaciones....y ahora me queda un 41% , asi que no puedo dar datos exactos de hoy tampoco, mañana ya se vera. Por cierto llevo la Ultra Lite , y solo exo en falta 2 cosas , el Widget de musica , y la opcion de que detecte mis ojos para no apagar la pantalla , que no está.
(ya se que los puedo reinstalar , o poner los del G4 , pero quiero probar la ROM tal cual) Ah , he instalado todas mis app's y tal , pero aun no he instalado xposed , ni configurado Greenify , está todo instalado pero sin estar funcionando , poco a poco iré habilitando todo , ahora quiero ver tal cual como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: si lo que viene en el cuadro es lo que ya se ha quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con usuarios como vosotros, quien necesita publicidad. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+1 :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner las smartcards o como se llame en esta rom? Me refiero a las tarjetas de lg health y smartworld etc...
Gracias |
|
|
|
Hoy me a pasado algo extrañisimo , como todas las noches he puesto el móvil a cargar, y cuando me he despertado estaba ardiendo , y solo había cargado hasta el 63% , no podía tener apps pilladas porque lo reinicié antes de poner a cargar , y he mirado, y no había nada extraño en segundo plano, a sido rarísimo, sigo probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 3 super liteada + xposed + varios módulos...
Kernel stock Buenas sensaciones.... A ver como rula unos días. Gracias por el aporte. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si interesa, el zip de "plug&plog" de lolli funciona, pero ajustes deja de funcionar y se calienta a saco.
Con nova launcher, ajustes en modo aosp funciona bien y sin recalentamiento, y el plug&plog tmb.... Salud2 Última edición por kacarot Día 04/06/15 a las 16:18:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada desde ayer por la tarde con el nuevo Kernel de Accura (v7) y todo perfecto. Es pronto para dar una valoración de la batería, pero, pinta bastante bien. Gracias @renzo090513 por compartirla. Por cierto, ¿alguien ha instalado el XCAM? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: tmb puedes probar el kernel de dorimanx, pinta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjunto mi configuración con el kernel accura v7 (recogida de otro post del compañero Dr.C4nGr1 y su fantástica ROM): En CPU la frecuencia máxima -->1804Mhz En CPU el gobernador --> acura. En GPU el gobernador --> acura-gpu-dinamico. En Planificador E/S el planificador --> ZEN De momento decir, que 0 lags y es un mechero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-instalar zip binarios por recovery. Los de g2 o g3? Llevo la cámara port g3 -arrancar (a mi bootloop) instalar apk xcam. ? Salud2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |