|
||
|
||||
|
||||
Sí, poder se podría pero escribir algo en ese lenguaje es un lío..
Pues solo queda adaptar los iconos para que se vean con un tamaño normal. Para el M1 Note, lo más cercano a como son los de Flyme, he visto que es la medida 59x59 Esto lo hago con todos a la vez con un programa que se llama resize pictures y se hace en un segundo. Pero hay una cosa que no he conseguido, a ver si tu sabes. Con este mod, cuando te llega una notificación de Telegram, por ejemplo, el icono sale muy grande y luego vuelve a su tamaño normal. Esto es porque los iconos que todos me pasáis son un cuadrado, mientras que los de flyme están como en un rectángulo, con el icono en el centro. Cuando llega una notificación, flyme adapta el icono a la pantalla al alto del icono, no al ancho. Por tanto, los iconos mios se ven muy gordos mientras que los de Flyme guardan su proporción. No sé si me explico. Lo que habría que hacer es meter los iconos de flyme en una base rectangular de 58x100, para que no se agranden cuando salta una notificación. ![]() Tienes a mano un icono original de flyme? |
|
|
||||
|
||||
Ya está compilado, en un rato lo pruebo en mi m1. Por si alquien lo quiere probar: https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing
|
|
||||
|
||||
Sí, poder se podría pero escribir algo en ese lenguaje es un lío..
Pues solo queda adaptar los iconos para que se vean con un tamaño normal. Para el M1 Note, lo más cercano a como son los de Flyme, he visto que es la medida 59x59 Esto lo hago con todos a la vez con un programa que se llama resize pictures y se hace en un segundo. Pero hay una cosa que no he conseguido, a ver si tu sabes. Con este mod, cuando te llega una notificación de Telegram, por ejemplo, el icono sale muy grande y luego vuelve a su tamaño normal. Esto es porque los iconos que todos me pasáis son un cuadrado, mientras que los de flyme están como en un rectángulo, con el icono en el centro. Cuando llega una notificación, flyme adapta el icono a la pantalla al alto del icono, no al ancho. Por tanto, los iconos mios se ven muy gordos mientras que los de Flyme guardan su proporción. No sé si me explico. Lo que habría que hacer es meter los iconos de flyme en una base rectangular de 58x100, para que no se agranden cuando salta una notificación. ![]() Tienes a mano un icono original de flyme? |
|
||||
|
||||
........
Última edición por iicc Día 14/07/15 a las 18:41:44. |
|
||||
|
||||
Aquí un icono de Flyme y otro que no lo es: https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing
|
|
||||
|
||||
Aquí un icono de Flyme y otro que no lo es: https://drive.google.com/file/d/0B1W...ew?usp=sharing
![]() Sin mirarlo detenidamente, diría que es muy fácil. Simplemente hay que cambiar el tamaño del lienzo, no de la imagen. Ahora sería buscar alguna manera de hacerlo en batch. A ver si saco luego un rato y lo intento |
|
||||
|
||||
He instalado la versión que hiciste y no me va. Aunque ya no sé si es problema de mi móvil por eso de que hay iconos que a mi no me iban ya en la versión previa
![]() Probaré de nuevo más tarde si tengo tiempo. Tu la has probado? |
|
||||
|
||||
Que error te da? |
|
||||
|
||||
Para aumentar el lienzo:
Descargar ImageMagick → http://www.imagemagick.org/script/binary-releases.php en la consola (en mi caso windows), tengo todas las imagenes que quiero modificar (se supone que en este punto todas tienen el mismo tamaño) escribimos: Código:
C:\Users\Yo\Desktop\icons>mogrify -extent 80x90 -gravity Center -background none *.png Última edición por yodrako Día 16/07/15 a las 09:59:01. |
|
||||
|
||||
No es error, simplemente sigue aparenciendo el bocadillo blanco. También el símbolo de infinito, aunque no sé si este debería cambiar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He reinstalado la última versión estable de flyme (por unos problemillas con Smart Unlock...)
Y ahora me funcionan las notificaciones estupendamente. He hecho lo mismo que hice la otra vez, pero ahora si funcionan Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto hago el sh/sdcard/NotificationsInstaller se me apaga el movil instantaneamente, que he hecho mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|