|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que el periodo de limpieza yo me guio mas bien por la carga de datos almacenados, simplemente voy a AJUSTES/ALMACENAMIENTO/ DATOS ALMACENADOS EN CACHE pulso y limpio, tampoco hace falta ninguna aplicacion para que haga esta simple funcion que el sistema lo hace por si solo,
|
||||
|
||||
|
mas que el periodo de limpieza yo me guio mas bien por la carga de datos almacenados, simplemente voy a AJUSTES/ALMACENAMIENTO/ DATOS ALMACENADOS EN CACHE pulso y limpio, tampoco hace falta ninguna aplicacion para que haga esta simple funcion que el sistema lo hace por si solo,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
que limpias con esas apps aparte de la cache?
Última edición por mikivila Día 28/06/15 a las 15:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y borrando archivos duplicados e invisibles ganas fluidez?
a parte que desconozco cuales son esos archivos ni donde se crean
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por tu recomendación la probaria pero creo que no me hace falta,
tengo cambiados los permisos en aquellas carpetas donde el sistema escribe logs y que esas apps no tienen permiso alguno para borrar/limpiar. eliminando la escritura ganas algo que a largo plazo se agradece, el archivo en si esta modificado, no es el original
Última edición por mikivila Día 29/06/15 a las 07:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Lollipop 5.0.2 es pésima. Es mejor recurrir a ROMS con android 5.1.X y fuera problemas. Francamente, Lollipop 5.0.2 va genial al principio porque el terminal vuela, pero a medida que pasan los días, por mucha limpieza que hagas en el terminal, empiezan cuelgues, congelamientos, proceso tardío a la hora de ejecutar apps e innumerables etc en contra de esta versión, entre otras la duración de batería que dura considerablemente menos. Con Kit Kat 4.4.4 ya podías tener meses el terminal en esa versión que iba como el primer día.
Mi opinión, y espero no ofender a nadie porque es una opinión sin ánimo de ello, es que muchos usuarios esperaron tantos meses a que se lanzara Android 5 en el Moto G, que se niegan a admitir lo mal que va, que ven que va bien sólo por placebo o por negar la cagada terrible por haber actualizado (entre ellos me encontraba yo). Visualmente se ve bien, pero el mayor defecto que le saco a ese aspecto son las notificaciones push up (corregidme si no se llaman así) que se te quedan en medio de la pantalla permitiendo ver al que pase por tu lado todo lo que te dicen. He estado en la situación de ir sentado en el tren o metro y tener que tapar el móvil porque el o la cotilla de al lado no le sacaba la vista de encima. Con Kit Kat no me preocupaba porque hasta que no abriera el Whatsapp no se mostraba lo que me habían enviado... Lo veo un fallo muy gordo que no esté la opción de desactivar esa función si no es recurriendo a módulos de Xposed, ya que n todo el mundo accede a abrir el bootloader y rootear y no a todo el mundo le gustará ese tipo de notificaciones. En definitiva... Cuando cambié de terminal, se lo dejé a un familiar bajándolo previamente a la versión 4.4.4 y deshabilitando la app actualizaciones de Motorola, vaya a ser que le dé por actualizarlo y la líe parda. Mi consejo es no moverte de Kit Kat (o regresar a esa versión en caso de que se haya actualizado) hasta que llegue Android 5.1 (en el caso de los modelos no-4G), porque parece que mejora bastante la cosa con esa versión. Un saludo y reitero mis disculpas por si ofendí a alguien. Última edición por Memnoch666 Día 29/06/15 a las 01:06:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Lollipop 5.0.2 es pésima. Es mejor recurrir a ROMS con android 5.1.X y fuera problemas. Francamente, Lollipop 5.0.2 va genial al principio porque el terminal vuela, pero a medida que pasan los días, por mucha limpieza que hagas en el terminal, empiezan cuelgues, congelamientos, proceso tardío a la hora de ejecutar apps e innumerables etc en contra de esta versión, entre otras la duración de batería que dura considerablemente menos. Con Kit Kat 4.4.4 ya podías tener meses el terminal en esa versión que iba como el primer día.
Mi opinión, y espero no ofender a nadie porque es una opinión sin ánimo de ello, es que muchos usuarios esperaron tantos meses a que se lanzara Android 5 en el Moto G, que se niegan a admitir lo mal que va, que ven que va bien sólo por placebo o por negar la cagada terrible por haber actualizado (entre ellos me encontraba yo). Visualmente se ve bien, pero el mayor defecto que le saco a ese aspecto son las notificaciones push up (corregidme si no se llaman así) que se te quedan en medio de la pantalla permitiendo ver al que pase por tu lado todo lo que te dicen. He estado en la situación de ir sentado en el tren o metro y tener que tapar el móvil porque el o la cotilla de al lado no le sacaba la vista de encima. Con Kit Kat no me preocupaba porque hasta que no abriera el Whatsapp no se mostraba lo que me habían enviado... Lo veo un fallo muy gordo que no esté la opción de desactivar esa función si no es recurriendo a módulos de Xposed, ya que n todo el mundo accede a abrir el bootloader y rootear y no a todo el mundo le gustará ese tipo de notificaciones. En definitiva... Cuando cambié de terminal, se lo dejé a un familiar bajándolo previamente a la versión 4.4.4 y deshabilitando la app actualizaciones de Motorola, vaya a ser que le dé por actualizarlo y la líe parda. Mi consejo es no moverte de Kit Kat (o regresar a esa versión en caso de que se haya actualizado) hasta que llegue Android 5.1 (en el caso de los modelos no-4G), porque parece que mejora bastante la cosa con esa versión. Un saludo y reitero mis disculpas por si ofendí a alguien. ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, y espero no ofender a nadie porque es una opinión sin ánimo de ello, es que muchos usuarios esperaron tantos meses a que se lanzara Android 5 en el Moto G, que se niegan a admitir lo mal que va, que ven que va bien sólo por placebo o por negar la cagada terrible por haber actualizado (entre ellos me encontraba yo). Visualmente se ve bien, pero el mayor defecto que le saco a ese aspecto son las notificaciones push up (corregidme si no se llaman así) que se te quedan en medio de la pantalla permitiendo ver al que pase por tu lado todo lo que te dicen. He estado en la situación de ir sentado en el tren o metro y tener que tapar el móvil porque el o la cotilla de al lado no le sacaba la vista de encima. Con Kit Kat no me preocupaba porque hasta que no abriera el Whatsapp no se mostraba lo que me habían enviado... Lo veo un fallo muy gordo que no esté la opción de desactivar esa función si no es recurriendo a módulos de Xposed, ya que n todo el mundo accede a abrir el bootloader y rootear y no a todo el mundo le gustará ese tipo de notificaciones. En definitiva... Cuando cambié de terminal, se lo dejé a un familiar bajándolo previamente a la versión 4.4.4 y deshabilitando la app actualizaciones de Motorola, vaya a ser que le dé por actualizarlo y la líe parda. Mi consejo es no moverte de Kit Kat (o regresar a esa versión en caso de que se haya actualizado) hasta que llegue Android 5.1 (en el caso de los modelos no-4G), porque parece que mejora bastante la cosa con esa versión. Un saludo y reitero mis disculpas por si ofendí a alguien. ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el mayor defecto que le saco a ese aspecto son las notificaciones push up (corregidme si no se llaman así) que se te quedan en medio de la pantalla permitiendo ver al que pase por tu lado todo lo que te dicen. He estado en la situación de ir sentado en el tren o metro y tener que tapar el móvil porque el o la cotilla de al lado no le sacaba la vista de encima.
![]() Yo creo que exageras un poco... O bien tienes usas fuente tamaño 50 en tu móvil... O bien toda la gente que pasa a tu lado tiene una vista de águila para leer un push up a 80 cm de distancia. Consejo...Cuando la cotilla de al lado no deje de mirar el móvil, discretamente te envias un mensaje a ti mismo diciendo que tienes un pene de 30 cm de largo y le giras el teléfono mientras le muestras el push up, a ver que cara pone y si realmente está mirando los mensajes de tu móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que exageras un poco...
O bien tienes usas fuente tamaño 50 en tu móvil... O bien toda la gente que pasa a tu lado tiene una vista de águila para leer un push up a 80 cm de distancia. Consejo...Cuando la cotilla de al lado no deje de mirar el móvil, discretamente te envias un mensaje a ti mismo diciendo que tienes un pene de 30 cm de largo y le giras el teléfono mientras le muestras el push up, a ver que cara pone y si realmente está mirando los mensajes de tu móvil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer también está con Lolipop y de pena.
Cada día me está recordando cuando le dije que actualizara... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de pena, reseteado, reinstalado de fábrica etc etc si lo dejas pelao sin nada va mejor pero donde le instalas tres costillas la lías, puede ser que algunas aplicaciones tipo facebook sean la causa pero con kit kat no pasaba y eso es demoledor
|
||||
|
||||
|
A mi kit kat me iba del pena, me mataba aplicaciones continuamente. A veces incluso me quedaba sin memoria ram con chrome, o no me salia el teclado, o salia y se ponia a lo loco. No he probado versiones de lollipop anteriores, pero con la 5.1 me va de maravilla, es como si tuviera mas memoria ram, no me mata tanto las aplicaciones, y nunca me he quedado sin memoria ram como me pasaba con kit kat. Puedo por ejemplo salir del clans of clans, mirar una cosa y volver al juego sin que se tenga que recargar, eso con kit kat era imposible.En kit kat incluso se me cortaba la conexion en el juego cuando me quedaba sin memoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de pena, reseteado, reinstalado de fábrica etc etc si lo dejas pelao sin nada va mejor pero donde le instalas tres costillas la lías, puede ser que algunas aplicaciones tipo facebook sean la causa pero con kit kat no pasaba y eso es demoledor
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con los de Motorola y me han dicho que si quiero que lo lleve a reparar...que segun ellos sólo lo tienen en el SAT 7 dias hábiles...pero mi mujé me ha dicho que nanai.. A lo mejor me animo y le hago un downgrade casero...aunque desde mis tiempos del Galaxy S no lo hago y me tendré que poner al dia... zanks! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claaaaaro!!!...y, como os digo, fatal....
He estado hablando con los de Motorola y me han dicho que si quiero que lo lleve a reparar...que segun ellos sólo lo tienen en el SAT 7 dias hábiles...pero mi mujé me ha dicho que nanai.. A lo mejor me animo y le hago un downgrade casero...aunque desde mis tiempos del Galaxy S no lo hago y me tendré que poner al dia... zanks! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||