Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/15, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elgenio12 Ver Mensaje
Yo he cambiado el facebook por el Lite que ocupa mucho menos y sobre todo tengo el sd maid para que me haga una limpieza cada 2 días y a mejorado muchísimo
Lo de la limpieza, tampoco hace falta cada dos días .
Haciéndola cada semana llega de sobra
Responder Con Cita

Viejo 28/06/15, 13:55:15
Array

[xs_avatar]
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Tu operador: Orange
mas que el periodo de limpieza yo me guio mas bien por la carga de datos almacenados, simplemente voy a AJUSTES/ALMACENAMIENTO/ DATOS ALMACENADOS EN CACHE pulso y limpio, tampoco hace falta ninguna aplicacion para que haga esta simple funcion que el sistema lo hace por si solo,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-28-13-49-47.jpg (41.8 KB, 166 visitas)
Viejo 28/06/15, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mikivila Ver Mensaje
mas que el periodo de limpieza yo me guio mas bien por la carga de datos almacenados, simplemente voy a AJUSTES/ALMACENAMIENTO/ DATOS ALMACENADOS EN CACHE pulso y limpio, tampoco hace falta ninguna aplicacion para que haga esta simple funcion que el sistema lo hace por si solo,
PRa borrar caches si,con eso llega, pero si quieres hacer una limpieza mas a fondo, como usar esa app no hay nada.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 15:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que limpias con esas apps aparte de la cache?

Última edición por mikivila Día 28/06/15 a las 15:03:38.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

que limpias con esas apps aparte de la cache?
Con sd maid puede limpiar restos de las apps de la memoria por ejemplo, archivos duplicados y invisibles, etc....
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y borrando archivos duplicados e invisibles ganas fluidez?
a parte que desconozco cuales son esos archivos ni donde se crean
Viejo 28/06/15, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y borrando archivos duplicados e invisibles ganas fluidez?
a parte que desconozco cuales son esos archivos ni donde se crean
Te recomiendo probarla, así pruebas tu mismo si notas mejoría o no compi.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/15, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por tu recomendación la probaria pero creo que no me hace falta,
tengo cambiados los permisos en aquellas carpetas donde el sistema escribe logs y que esas apps no tienen permiso alguno para borrar/limpiar.
eliminando la escritura ganas algo que a largo plazo se agradece,
el archivo en si esta modificado, no es el original

Última edición por mikivila Día 29/06/15 a las 07:22:17.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
La verdad es que Lollipop 5.0.2 es pésima. Es mejor recurrir a ROMS con android 5.1.X y fuera problemas. Francamente, Lollipop 5.0.2 va genial al principio porque el terminal vuela, pero a medida que pasan los días, por mucha limpieza que hagas en el terminal, empiezan cuelgues, congelamientos, proceso tardío a la hora de ejecutar apps e innumerables etc en contra de esta versión, entre otras la duración de batería que dura considerablemente menos. Con Kit Kat 4.4.4 ya podías tener meses el terminal en esa versión que iba como el primer día.

Mi opinión, y espero no ofender a nadie porque es una opinión sin ánimo de ello, es que muchos usuarios esperaron tantos meses a que se lanzara Android 5 en el Moto G, que se niegan a admitir lo mal que va, que ven que va bien sólo por placebo o por negar la cagada terrible por haber actualizado (entre ellos me encontraba yo). Visualmente se ve bien, pero el mayor defecto que le saco a ese aspecto son las notificaciones push up (corregidme si no se llaman así) que se te quedan en medio de la pantalla permitiendo ver al que pase por tu lado todo lo que te dicen. He estado en la situación de ir sentado en el tren o metro y tener que tapar el móvil porque el o la cotilla de al lado no le sacaba la vista de encima. Con Kit Kat no me preocupaba porque hasta que no abriera el Whatsapp no se mostraba lo que me habían enviado... Lo veo un fallo muy gordo que no esté la opción de desactivar esa función si no es recurriendo a módulos de Xposed, ya que n todo el mundo accede a abrir el bootloader y rootear y no a todo el mundo le gustará ese tipo de notificaciones.

En definitiva... Cuando cambié de terminal, se lo dejé a un familiar bajándolo previamente a la versión 4.4.4 y deshabilitando la app actualizaciones de Motorola, vaya a ser que le dé por actualizarlo y la líe parda.

Mi consejo es no moverte de Kit Kat (o regresar a esa versión en caso de que se haya actualizado) hasta que llegue Android 5.1 (en el caso de los modelos no-4G), porque parece que mejora bastante la cosa con esa versión.

Un saludo y reitero mis disculpas por si ofendí a alguien.

Última edición por Memnoch666 Día 29/06/15 a las 01:06:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/15, 01:30:30
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
La verdad es que Lollipop 5.0.2 es pésima. Es mejor recurrir a ROMS con android 5.1.X y fuera problemas. Francamente, Lollipop 5.0.2 va genial al principio porque el terminal vuela, pero a medida que pasan los días, por mucha limpieza que hagas en el terminal, empiezan cuelgues, congelamientos, proceso tardío a la hora de ejecutar apps e innumerables etc en contra de esta versión, entre otras la duración de batería que dura considerablemente menos. Con Kit Kat 4.4.4 ya podías tener meses el terminal en esa versión que iba como el primer día.

Mi opinión, y espero no ofender a nadie porque es una opinión sin ánimo de ello, es que muchos usuarios esperaron tantos meses a que se lanzara Android 5 en el Moto G, que se niegan a admitir lo mal que va, que ven que va bien sólo por placebo o por negar la cagada terrible por haber actualizado (entre ellos me encontraba yo). Visualmente se ve bien, pero el mayor defecto que le saco a ese aspecto son las notificaciones push up (corregidme si no se llaman así) que se te quedan en medio de la pantalla permitiendo ver al que pase por tu lado todo lo que te dicen. He estado en la situación de ir sentado en el tren o metro y tener que tapar el móvil porque el o la cotilla de al lado no le sacaba la vista de encima. Con Kit Kat no me preocupaba porque hasta que no abriera el Whatsapp no se mostraba lo que me habían enviado... Lo veo un fallo muy gordo que no esté la opción de desactivar esa función si no es recurriendo a módulos de Xposed, ya que n todo el mundo accede a abrir el bootloader y rootear y no a todo el mundo le gustará ese tipo de notificaciones.

En definitiva... Cuando cambié de terminal, se lo dejé a un familiar bajándolo previamente a la versión 4.4.4 y deshabilitando la app actualizaciones de Motorola, vaya a ser que le dé por actualizarlo y la líe parda.

Mi consejo es no moverte de Kit Kat (o regresar a esa versión en caso de que se haya actualizado) hasta que llegue Android 5.1 (en el caso de los modelos no-4G), porque parece que mejora bastante la cosa con esa versión.

Es tu experiencia y opinión, totalmente respetable pero no la comparto, ya que a mi en todo momento me ha ido genial..

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
Jorgeesp Jorgeesp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Amena

Los pushup se pueden desactivar

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Viejo 30/06/15, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

el mayor defecto que le saco a ese aspecto son las notificaciones push up (corregidme si no se llaman así) que se te quedan en medio de la pantalla permitiendo ver al que pase por tu lado todo lo que te dicen. He estado en la situación de ir sentado en el tren o metro y tener que tapar el móvil porque el o la cotilla de al lado no le sacaba la vista de encima.

Yo creo que exageras un poco...
O bien tienes usas fuente tamaño 50 en tu móvil...
O bien toda la gente que pasa a tu lado tiene una vista de águila para leer un push up a 80 cm de distancia.
Consejo...Cuando la cotilla de al lado no deje de mirar el móvil, discretamente te envias un mensaje a ti mismo diciendo que tienes un pene de 30 cm de largo y le giras el teléfono mientras le muestras el push up, a ver que cara pone y si realmente está mirando los mensajes de tu móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Yo creo que exageras un poco...
O bien tienes usas fuente tamaño 50 en tu móvil...
O bien toda la gente que pasa a tu lado tiene una vista de águila para leer un push up a 80 cm de distancia.
Consejo...Cuando la cotilla de al lado no deje de mirar el móvil, discretamente te envias un mensaje a ti mismo diciendo que tienes un pene de 30 cm de largo y le giras el teléfono mientras le muestras el push up, a ver que cara pone y si realmente está mirando los mensajes de tu móvil
JAJAJAJA esa última me la apunto. No exagero, la verdad es que 5.0.2 va de pena en mi Moto G. A ver si con 5.1 mejora.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 17:34:49
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Mi mujer también está con Lolipop y de pena.
Cada día me está recordando cuando le dije que actualizara...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Mi mujer también está con Lolipop y de pena.
Cada día me está recordando cuando le dije que actualizara...
Le has pribado a hacee un factory reset a ver si asi mejora?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 19:57:15
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
A mi también me va de pena, reseteado, reinstalado de fábrica etc etc si lo dejas pelao sin nada va mejor pero donde le instalas tres costillas la lías, puede ser que algunas aplicaciones tipo facebook sean la causa pero con kit kat no pasaba y eso es demoledor
Viejo 07/07/15, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

A mi kit kat me iba del pena, me mataba aplicaciones continuamente. A veces incluso me quedaba sin memoria ram con chrome, o no me salia el teclado, o salia y se ponia a lo loco. No he probado versiones de lollipop anteriores, pero con la 5.1 me va de maravilla, es como si tuviera mas memoria ram, no me mata tanto las aplicaciones, y nunca me he quedado sin memoria ram como me pasaba con kit kat. Puedo por ejemplo salir del clans of clans, mirar una cosa y volver al juego sin que se tenga que recargar, eso con kit kat era imposible.En kit kat incluso se me cortaba la conexion en el juego cuando me quedaba sin memoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
A mi también me va de pena, reseteado, reinstalado de fábrica etc etc si lo dejas pelao sin nada va mejor pero donde le instalas tres costillas la lías, puede ser que algunas aplicaciones tipo facebook sean la causa pero con kit kat no pasaba y eso es demoledor
Dudo que sea por fb... Yo desistí en anteriores terminales y en el Moto G no llegué a instalarlo, aún así me iba de pena lollipop y tenía whatsapp y poco más.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Le has pribado a hacee un factory reset a ver si asi mejora?
Claaaaaro!!!...y, como os digo, fatal....
He estado hablando con los de Motorola y me han dicho que si quiero que lo lleve a reparar...que segun ellos sólo lo tienen en el SAT 7 dias hábiles...pero mi mujé me ha dicho que nanai..

A lo mejor me animo y le hago un downgrade casero...aunque desde mis tiempos del Galaxy S no lo hago y me tendré que poner al dia...

zanks!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/15, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Claaaaaro!!!...y, como os digo, fatal....
He estado hablando con los de Motorola y me han dicho que si quiero que lo lleve a reparar...que segun ellos sólo lo tienen en el SAT 7 dias hábiles...pero mi mujé me ha dicho que nanai..

A lo mejor me animo y le hago un downgrade casero...aunque desde mis tiempos del Galaxy S no lo hago y me tendré que poner al dia...

zanks!
Ten en cuenta, que para hacer un donwgrade, tendrás que abrir el bootloader, con la consiguiente perdida de garantía....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 16:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /