ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
juaniyo77 juaniyo77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Movistar
Hola.
Mira franxui a mí me pasaba lo mismo y era porque utilizaba el CWM recovery e instalaba una rom para la versión 2014811 ya que ese recovery no te deja instalar la 13. Cuando instalaba esta versión me reconocía la unidad en en explorador de carpetas como 2014811.
La solución es que hay que utilizar el TWRP recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017026
Con este recovery te deja instalar una rom versión 2014813, y ya está.
Saludos.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/06/15, 11:37:21
Array

[xs_avatar]
MiZiuS MiZiuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Buenas,

Yo llevo la Miui 6.5.2.0 estable y no me funciona comparrir internet con otro dispositivo por WiFi. Me baje el tether unlock pero me dice que hacen falta permisos de root y que no tengo. Voy al apartado seguridad y no hay nada sobre activar root. Que puedo hacer???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 14:25:44
Array

[xs_avatar]
shams shams no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: R1S, R2, RN2, Mi4, Mi4c, Mi5,Mi9se, 12x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MiZiuS Ver Mensaje
Buenas,

Yo llevo la Miui 6.5.2.0 estable y no me funciona comparrir internet con otro dispositivo por WiFi. Me baje el tether unlock pero me dice que hacen falta permisos de root y que no tengo. Voy al apartado seguridad y no hay nada sobre activar root. Que puedo hacer???

Gracias
Para el root bajate el SUPERSU de google play y luego flasheas el archivo este:
https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip
Pero lo de compartir parece que es problema de MIUI e igual no este solucionado todavia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012983
saludos

Última edición por shams Día 03/06/15 a las 14:28:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para flashearlo con el recovery??? No me borra nada verdad??
En otra versión tampoco me funciono e instalando el tether unlocker se puso a funcionar, es por probar.
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiZiuS Ver Mensaje
Para flashearlo con el recovery??? No me borra nada verdad??
En otra versión tampoco me funciono e instalando el tether unlocker se puso a funcionar, es por probar.
Un saludo!!
Yo primero baje SUPERSU de google play, pero como no es de pago no te hace nada, te dice que falta algo, luego atraves de TWRP recovery flashee el archivo del link que te pase y todo perfecto.
Flasheando archivos no pierdes nada, siempre cuando no hagas WIPE datos, system, tarjeta interna o externa...
Yo siempre cuando flasheo algo hago WIPE CACHE Y DALVIK, con eso no pierdes nada de tu telefono.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 08:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me funciona Shams, ha ido todo perfecto!!!!

Muchísimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 10:30:54
Array

[xs_avatar]
carnic carnic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: nexus4 - redmi 2 2g/16g - redmi4 prime
Tu operador: Jazztel
Gracias a todos.
Tengo un redmi 2 versión 2014813 comprado a china en aliex.... La rom q traia venia con 4 troyanos y una serie de apk raras, se calentaba mucho y tenia un exceso de consumo de bateria.
Aunque es un 2014813 al conectar el telelefono al ordenador sale como un 2014811.
Para cambiar el recovery y la rom tuve que meterle los del 2014811 y perfecto, bueno tuve que flashear el scrip desde el ordenador para solucionar la perdida de cobertura.

Preguntas:
Si cambio de rom, pierdo la cobertura o el scrip queda permanente?.
Alguna solucion para poder meter el recovery y la rom propia del 2014813?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
marknophlerus marknophlerus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Galaxy Tab S2
Tu operador: Vodafone
La cobertura la pierdes cada vez que cambias de ROM, al menos así me ocurre mí.

Saludos.
Viejo 08/06/15, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
ELJEZU ELJEZU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: ONO

Se agradece mucho post como el tuyo. En que llegue el terminal nos ponemos manos a la obra
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
J053P J053P no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
Hola amigos, acabo de recibir el teléfono y ya me asalta la primera duda: De primeras me ha echo una actualización sin darme tiempo a ver la versión que traía el terminal, tengo la 6.5.2.0 estable en estos momentos. Sólo veo posts sobre la 2014811 o la 13 y mi pregunta es...¿Qué debo hacer? ¿Esa versión está bien o mejor otra? ¿Y para rootear? Muchas gracias, seguiré leyendo todo lo que pueda no obstante.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 16:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J053P Ver Mensaje
Hola amigos, acabo de recibir el teléfono y ya me asalta la primera duda: De primeras me ha echo una actualización sin darme tiempo a ver la versión que traía el terminal, tengo la 6.5.2.0 estable en estos momentos. Sólo veo posts sobre la 2014811 o la 13 y mi pregunta es...¿Qué debo hacer? ¿Esa versión está bien o mejor otra? ¿Y para rootear? Muchas gracias, seguiré leyendo todo lo que pueda no obstante.
Hola, yo estuve con esta version (la global mas bien) por algun tiempo y me fue muy muy bien, pero desde entonces ya hubo unas cuantas actualizaciones, la ultima 5.6.4 dicen que es la mas fluida hasta ahora, pero la tendrias que probar por tu cuenta ;)
Y si te quieres quedar con esta y no esta rooteada, por el SUPERSU, que funciona muy bien:
(igual antes habra que bajarla desde el GOOGLE PLAY y luego flashear esta, yo lo hice asi, pero no estoy seguro si es imprescindible)
Pero lo primero es lo primero-TWRP recovery, si no lo tienes todavia ;)
Y si no tienes apego al MIUI, ...alli esta el Crdroid, para mi la mejor hasta la fecha ;)
suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/15, 18:34:51
Array

[xs_avatar]
J053P J053P no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ZTE Geek V975
 Cita: Originalmente Escrito por shams Ver Mensaje
Hola, yo estuve con esta version (la global mas bien) por algun tiempo y me fue muy muy bien, pero desde entonces ya hubo unas cuantas actualizaciones, la ultima 5.6.4 dicen que es la mas fluida hasta ahora, pero la tendrias que probar por tu cuenta ;)
Y si te quieres quedar con esta y no esta rooteada, por el SUPERSU, que funciona muy bien:
(igual antes habra que bajarla desde el GOOGLE PLAY y luego flashear esta, yo lo hice asi, pero no estoy seguro si es imprescindible)
Pero lo primero es lo primero-TWRP recovery, si no lo tienes todavia ;)
Y si no tienes apego al MIUI, ...alli esta el Crdroid, para mi la mejor hasta la fecha ;)
suerte

Muchas gracias Shams. Ya he instalado TWRP, tiene una opción al reiniciar de instalar Supersu pero parece no funcionar. Para hacerlo mediente el archivo que me has pasado, ¿también tengo que renombrar a update.zip y flashear como hice con el TWRP? Gracias, siempre cuesta empezar con un terminal nuevo.

EDITO: Hecho, muchas gracias por tu ayuda.

Última edición por J053P Día 09/06/15 a las 18:41:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 16:27:25
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Hola! he flasheado el TWRP en un redmi de 2gb y creo que todo ha ido bien, pero hay una cosa que no se si ha de salir o no. Cuando enciendo el móvil con vol+ y power sale un menu con pestañas (chinese, PCBA test, MMI test...) y ahí sale recovery, que una vez le doy sí me aparece el TWRP. Es normal que no salga nada más encenderlo? o me he saltado algo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 17:17:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkice Ver Mensaje
Hola! he flasheado el TWRP en un redmi de 2gb y creo que todo ha ido bien, pero hay una cosa que no se si ha de salir o no. Cuando enciendo el móvil con vol+ y power sale un menu con pestañas (chinese, PCBA test, MMI test...) y ahí sale recovery, que una vez le doy sí me aparece el TWRP. Es normal que no salga nada más encenderlo? o me he saltado algo?

Gracias!
Todo en orden, sale asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 01:24:59
Array

[xs_avatar]
darkice darkice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 Lite
Ok! me quedo más tranquilo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/15, 10:05:54
Array

[xs_avatar]
marknophlerus marknophlerus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5, Galaxy Tab S2
Mi Redmi 2S ¿es 2014811 o 2014813?

Buenas, si, ya sé que en el terminal lo pone, en el mío detrás de la batería pone claramente que es modelo 2014813, como yo lo elegí al comprarlo, pero desde que puse otra ROM, concretamente la sMiui , cada vez que conecto el móvil al pc me lo detecta como un 2014811, y es mas, no puedo ponerle ROM que sean para el 2014813, solo admite las que son para el 2014811, así que creo que llevo instalada la que no es la suya.

¿alguna idea? ¿a alguien le ocurre?

Saludos!!
Viejo 17/06/15, 00:33:06
Array

[xs_avatar]
javigar javigar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Instalación = Poneis el movil en modo fastboot(volumen menos +encender), l oconectais al ordenador con cable usb, descomprimis el zip que he puesto, y ejecutais el archivo cambio de modem redmi, se abrira una ventanas m-dos, dais a enter y el movil se reiniciara con la cobertura funcionando en cualquier rom o custom rom, del modelo de un giga o dos.

Hola gente, tengo un problema serio. He seguido las instrucciones del cambio de modem porque tenía la sensación que la cobertura iba y venia. Pensé que si lo cambiaba, probablemente la batería me duraría más, pero lo que he conseguido es quedarme sin cobertura por completo. Es decir, no aparece ni una rayita. Alguien sabe como puedo recuperar mi antiguo modem? o qué puedo haber hecho mal? Tengo el Redmi 2 de 1G
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno pues yo el problema de las sim sin cobertura ya lo e solucionado y el movil por el precio q tiene esta bastante bien

Cita: Originalmente Escrito por marknophlerus Ver Mensaje
Buenas, si, ya sé que en el terminal lo pone, en el mío detrás de la batería pone claramente que es modelo 2014813, como yo lo elegí al comprarlo, pero desde que puse otra ROM, concretamente la sMiui , cada vez que conecto el móvil al pc me lo detecta como un 2014811, y es mas, no puedo ponerle ROM que sean para el 2014813, solo admite las que son para el 2014811, así que creo que llevo instalada la que no es la suya.

¿alguna idea? ¿a alguien le ocurre?

Saludos!!
Me pasa exactamente lo mismo, yo e puesto la gt23 y e tenido q poner la veesion q termina 11 y mi movil supuestamenre es el q termina en 13. y la rom e tenido q poner la q termina en 11 pero en ajustes ddl movil aparecen 2g ram y 16rom

Última edición por sobry1980 Día 20/06/15 a las 08:46:56.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 11:25:04
Array

[xs_avatar]
savio_10 savio_10 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
He ido a hacer lo de la cobertura, pero se me queda en Waiting for device y no avana.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/15, 22:35:28
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
 Cita: Originalmente Escrito por savio_10 Ver Mensaje
He ido a hacer lo de la cobertura, pero se me queda en Waiting for device y no avana.
¿Lo conseguiste solucionar? Tiene pinta de drivers fastboot no instalados.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 07:43:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /