|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el moto g 2014. Un terminal muy bueno.
Lo que ocurre es que pronto ya llega el moto g tercera generación y este viene a arrazar en la gamma media según los rumores. Pero si tienes dinero para un z3 la verdad es un móvil que es tremendo en cámara, batería todo! Es tremendo y si no quieres gastar tanto entonces comprate el z3 compact y es mas economico. Te recomendaría esperarte un poco por el z3. Pero sino quieres. Mi punto de vista personal es que el moto g no tiene una batería cómoda para tus necesidades. Según lo que escribes te duraría entre 6 horas o menos. Te recomiendo en gamma media el xiaomi mi 4i un excelente gamma media. Saludos. Espero a verte ayudado. No olvides agradecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/ls00mcyyx...RVV7N_I7a?dl=0
https://www.dropbox.com/sh/qnkf0f0pc...4mqQxRZ6a?dl=0 Todas tiradas con el moto g ![]() Este verano estuvimos en Tenerife, e hicimos fotos, yo con mi Moto G y mi mujer con su iPhone 4S. Ni punto de comparación. El iPhone hace fotos buenas en cualquier situación y hay que borrar muy pocas. El MotoG como sea algo en movimiento o a contraluz o con poca luz.... cagada pastoret. Ojo, y yo tengo un Moto G y lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí. Que con buena luz y a objetos estáticos salen buenas fotos, pero en general son bastante malas.
Este verano estuvimos en Tenerife, e hicimos fotos, yo con mi Moto G y mi mujer con su iPhone 4S. Ni punto de comparación. El iPhone hace fotos buenas en cualquier situación y hay que borrar muy pocas. El MotoG como sea algo en movimiento o a contraluz o con poca luz.... cagada pastoret. Ojo, y yo tengo un Moto G y lo recomiendo. ![]() Cuanto costaba el iPhone 4s cuando salió? Última edición por bertotru Día 18/05/15 a las 11:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuenta mucho quien hace las fotos, más que la cámara... Por que por ejemplo hago mejores fotos yo con mi MotoG que mi hermano con su S4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es una de las diferencias que hace que haya 400€ de diferencia entre móviles. Una canon réflex digital eos 1D también hace mejores fotos que este móvil ( con una óptica decente montada) Es cuestión de necesidades y dinero. A un móvil de 200€ nunca le pediría que me sacara bien una foto con poca luz o mucho movimiento porque se sus limitaciones. Yo animo a todo el mundo a estudiar un poco como funciona la fotografía. Ayuda mucho a sacar buenas fotos sin necesidad de gastarse un dineral |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un Sony Vivaz hace 4 años y hacia unas fotos impresionantes. Eso sí, como teléfono era un churro, pero la óptica era genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||