Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
davd.tovar davd.tovar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6606
Tu operador: Claro
Tengo el moto g 2014. Un terminal muy bueno.
Lo que ocurre es que pronto ya llega el moto g tercera generación y este viene a arrazar en la gamma media según los rumores.
Pero si tienes dinero para un z3 la verdad es un móvil que es tremendo en cámara, batería todo! Es tremendo y si no quieres gastar tanto entonces comprate el z3 compact y es mas economico.
Te recomendaría esperarte un poco por el z3. Pero sino quieres. Mi punto de vista personal es que el moto g no tiene una batería cómoda para tus necesidades. Según lo que escribes te duraría entre 6 horas o menos.
Te recomiendo en gamma media el xiaomi mi 4i un excelente gamma media.

Saludos. Espero a verte ayudado.
No olvides agradecer.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 11:23:42
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Que sí. Que con buena luz y a objetos estáticos salen buenas fotos, pero en general son bastante malas.
Este verano estuvimos en Tenerife, e hicimos fotos, yo con mi Moto G y mi mujer con su iPhone 4S. Ni punto de comparación. El iPhone hace fotos buenas en cualquier situación y hay que borrar muy pocas. El MotoG como sea algo en movimiento o a contraluz o con poca luz.... cagada pastoret.
Ojo, y yo tengo un Moto G y lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
Que sí. Que con buena luz y a objetos estáticos salen buenas fotos, pero en general son bastante malas.
Este verano estuvimos en Tenerife, e hicimos fotos, yo con mi Moto G y mi mujer con su iPhone 4S. Ni punto de comparación. El iPhone hace fotos buenas en cualquier situación y hay que borrar muy pocas. El MotoG como sea algo en movimiento o a contraluz o con poca luz.... cagada pastoret.
Te parecen malas las q he puesto?
Cuanto costaba el iPhone 4s cuando salió?

Última edición por bertotru Día 18/05/15 a las 11:30:31.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
A veces cuenta mucho quien hace las fotos, más que la cámara... Por que por ejemplo hago mejores fotos yo con mi MotoG que mi hermano con su S4...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foneras Ver Mensaje
El MotoG como sea algo en movimiento o a contraluz o con poca luz.... cagada pastoret.
Para poder hacer las fotos como tu dices y que salgan bien las lentes deben ser muy luminosas y estabilizadas y el sensor de muy buena calidad para que no produzca ruido.
Esa es una de las diferencias que hace que haya 400€ de diferencia entre móviles.
Una canon réflex digital eos 1D también hace mejores fotos que este móvil ( con una óptica decente montada)
Es cuestión de necesidades y dinero.
A un móvil de 200€ nunca le pediría que me sacara bien una foto con poca luz o mucho movimiento porque se sus limitaciones.
Yo animo a todo el mundo a estudiar un poco como funciona la fotografía. Ayuda mucho a sacar buenas fotos sin necesidad de gastarse un dineral
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 09:09:58
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Para poder hacer las fotos como tu dices y que salgan bien las lentes deben ser muy luminosas y estabilizadas y el sensor de muy buena calidad para que no produzca ruido.
Esa es una de las diferencias que hace que haya 400€ de diferencia entre móviles.
Yo tuve un Sony Vivaz hace 4 años y hacia unas fotos impresionantes. Eso sí, como teléfono era un churro, pero la óptica era genial.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por S3rCh Ver Mensaje
A veces cuenta mucho quien hace las fotos, más que la cámara... Por que por ejemplo hago mejores fotos yo con mi MotoG que mi hermano con su S4...
Claro eso depende del pulso que tengas, y de la limpieza de la lente, algo que se descuida mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 23:05:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /