Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Están bien las fotos! Pero personalmente creo que echa mejores fotos mi gionee elife e7. Quizá sea cosa mia...
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Chicos... tengo una duda respecto a la cámara. Supongo (y espero) que sea una tontería, pero alguien me sabe decir como se enfoca a un lugar concreto dentro de la pantalla para hacer la foto???

Porque cada vez que enfoco en un punto concreto, antes de tirar la foto siempre acaba volviendo a enfocar al centro automaticamente justo cuando tira la foto.

Por cierto, esto quizas no vaya aqui, pero igual lo suelto por si alguien lo sabe: creo que en la version china (y nose si en la primera de rom row tambien) me dejaba crear nuevos perfiles; esa opcion parece que ya no esta en la 143 y tan solo me deja modificar los 4 existentes (a decir verdad modificables son el normal y el outdoor). Sabeis si se pueden crear perfiles de alguna otra manera???

S2
Supongo que te pasa en el modo "smart camera". Desactiva la opción de "Smart scene recognition" y te enfoca donde tu le digas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
moriei moriei está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (169)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Que va, siguen saliendo mal
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Buenas, perdonad que reabra este hilo pero el caso es que la verdad es que estoy bastante mosca con la calidad de las fotos, estoy con rom internacional en 5.0.2 y realmente no consigo una foto enfocada o con buena definición ni a la de tres, no se la he puesto en modo profesional y en modo normal y no hay manera, estoy empezando a pensar que es problema de hardware? alguna opinión? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
kenyonmartin kenyonmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Pues yo estoy encantado, suelo grabar más videos que fotos, pero todo cojonudo, y de los videos saco las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/15, 01:28:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi también me sigue haciendo buenas fotos

Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 09:50:44
Array

[xs_avatar]
falvarado falvarado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por jandroflu Ver Mensaje
A mi también me sigue haciendo buenas fotos

hola perdona pero quería preguntarte si utilizas la aplicación original de cámara que trae el móvil y si notas mejoría con Lollipop? lo digo porque a mi me sale borroso las fotos a media distancia, como que enfoca y después la desenfoca ósea que no termina de enfocar correctamente.

muchas gracias

Última edición por falvarado Día 14/09/15 a las 09:56:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 10:20:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por falvarado Ver Mensaje
hola perdona pero quería preguntarte si utilizas la aplicación original de cámara que trae el móvil y si notas mejoría con Lollipop? lo digo porque a mi me sale borroso las fotos a media distancia, como que enfoca y después la desenfoca ósea que no termina de enfocar correctamente.

muchas gracias
Si, utilizo siempre la aplicación original pero en el modo automático tengo desactivado el modo "smart scene recognition" aunque siempre las hago en modo profesional. No recuerdo en que actualización de kitkat me pasaba algo curioso, hacía las fotos pero en la galería al ver cualquier foto siempre se veía desenfocada sin embargo cuando las iba a editar con camera360 se veían siempre bien. Actualicé a Lollipop y desapareció el problema, lo que pasa que en Lollipop está el problema del wifi que le cuesta coger señal.

Responder Con Cita
Viejo 18/09/15, 08:43:32
Array

[xs_avatar]
araneguis araneguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lenovo vibe z2 pro /xiaomi MiMax
Tu operador: Movistar
Se puede grabar en camara lenta,o editar un video ya grabado dede ka galería? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/15, 23:18:18
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Estoy muy interesado en este o el mate 7 las fotos no son nada malas me parecen buenas.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
warshadow82 warshadow82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lenovo K920
Tu operador: ONO
Hace unas fotazas increibles, y cuando aprendes a usar bien el modo Pro flipaas, estando de noche ajustas la entrada de luz y se hace de dia, Hasta la fecha el mejor movil que he tenido,pantallaza con unos marcos super apurados,velocidad a raudales, finito..... y quien diga que es grande yo digo que soy electricista y lo llevo en el bolsillo todo el dia y hago lo mismo que mi compi con su iphone 4 jaja

El unico pero de es que se me acaba de estropear ya que no se porque al ir a grabar un video y encender el flash se reinicio y entro en un bucle de reinicios sin parar del que nunca a salido. Lo tengo en garantia pero a ver si el usuario PADERMA lee esto y me ayuda ya que la pag thl smartphones se desentiende de la garantia si no eres el primer comprador aun teniendo la factura . A ver si me lee y me contesta a los privados por favor. saludos compisy si alguien tiene dudas es de lo mejor con ese precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 22:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /