|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... tengo una duda respecto a la cámara. Supongo (y espero) que sea una tontería, pero alguien me sabe decir como se enfoca a un lugar concreto dentro de la pantalla para hacer la foto???
Porque cada vez que enfoco en un punto concreto, antes de tirar la foto siempre acaba volviendo a enfocar al centro automaticamente justo cuando tira la foto. Por cierto, esto quizas no vaya aqui, pero igual lo suelto por si alguien lo sabe: creo que en la version china (y nose si en la primera de rom row tambien) me dejaba crear nuevos perfiles; esa opcion parece que ya no esta en la 143 y tan solo me deja modificar los 4 existentes (a decir verdad modificables son el normal y el outdoor). Sabeis si se pueden crear perfiles de alguna otra manera??? S2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad que reabra este hilo pero el caso es que la verdad es que estoy bastante mosca con la calidad de las fotos, estoy con rom internacional en 5.0.2 y realmente no consigo una foto enfocada o con buena definición ni a la de tres, no se la he puesto en modo profesional y en modo normal y no hay manera, estoy empezando a pensar que es problema de hardware? alguna opinión? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado, suelo grabar más videos que fotos, pero todo cojonudo, y de los videos saco las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Última edición por falvarado Día 14/09/15 a las 09:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona pero quería preguntarte si utilizas la aplicación original de cámara que trae el móvil y si notas mejoría con Lollipop? lo digo porque a mi me sale borroso las fotos a media distancia, como que enfoca y después la desenfoca ósea que no termina de enfocar correctamente.
muchas gracias ![]() Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy interesado en este o el mate 7 las fotos no son nada malas me parecen buenas.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace unas fotazas increibles, y cuando aprendes a usar bien el modo Pro flipaas, estando de noche ajustas la entrada de luz y se hace de dia, Hasta la fecha el mejor movil que he tenido,pantallaza con unos marcos super apurados,velocidad a raudales, finito..... y quien diga que es grande yo digo que soy electricista y lo llevo en el bolsillo todo el dia y hago lo mismo que mi compi con su iphone 4 jaja
El unico pero de es que se me acaba de estropear ya que no se porque al ir a grabar un video y encender el flash se reinicio y entro en un bucle de reinicios sin parar del que nunca a salido. Lo tengo en garantia pero a ver si el usuario PADERMA lee esto y me ayuda ya que la pag thl smartphones se desentiende de la garantia si no eres el primer comprador aun teniendo la factura . A ver si me lee y me contesta a los privados por favor. saludos compisy si alguien tiene dudas es de lo mejor con ese precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||