|
||
|
|
||||
|
||||
|
me interesé mucho en este movil, pero lei por el foro q se calienta mucho, y q es todo de plastico pintado (el marco) y la pintura salta. eso me freno en la compra. q me puedeis contar sobre eso?
felicidades @Adri_L por las review (las estoy viendo todas) y deseando q hagas la del p7000 dorado XD ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cambio al Ecoo ha sido enorme , estoy muy contento con el GPS,wifi,4G,ect muy bien. He estado sin tocarlo mucho y me ha durado 3 días la duración de la batería. El umi sin tocarlo dura la batería 1 día, te digo que lo tengo toda via de repuesto. Para mi,una vez umi y nunca mas. Es solo mi opinión cada uno que haga lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres solo para llamar es bueno pero para gps,wifi,batería y soporte(que no lo actualizan) muy malo.
El cambio al Ecoo ha sido enorme , estoy muy contento con el GPS,wifi,4G,ect muy bien. He estado sin tocarlo mucho y me ha durado 3 días la duración de la batería. El umi sin tocarlo dura la batería 1 día, te digo que lo tengo toda via de repuesto. Para mi,una vez umi y nunca mas. Es solo mi opinión cada uno que haga lo que quiera. ![]() ![]() El problema de los gps era del mtk6895 creo recordar,que pasaba en los zopos,jiayus...etc |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesada en este móvil, muy buena review por cierto, pero ya he leido varios comentarios en los que decís que se quita la pintura de los laterales, es cierto?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que eso es sólo algún caso particular que le ha pasado a alguien, si fuese algo general ya habría un hilo sobre eso, de todas maneras si lo vas a comprar comprale una funda para protegerlo mejor, saludos y suerte con la compra si te decides por el.
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 726137 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usas mucho y sin funda veras la ridícula capa de pintura que le han puesto. Mirame y no me toques el "metal".
Archivo Adjunto 726137 ![]() Tu tío ya te estas pasando con lo de la pintura, no digo que no te pase, pero a ver si entiendes que es tu unidad la defectuosa y como tal deberías de haber reclamado, ya que no es normal, ya te lo dije en otro hilo,pero deja de hacer spam por todos los lados metiendo miedo a la gente para que no lo compre, yo no he tenido ningún problema mas que con la primera ROM KK que tuve, y que conste que ecoo no me paga pero es la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado el Eco04 3Gb pero se me ha perdido los Imei's. No tengo copia de seguridad y no lo tengo rooteado. Sabeis como los puedo recuperar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tío ya te estas pasando con lo de la pintura, no digo que no te pase, pero a ver si entiendes que es tu unidad la defectuosa y como tal deberías de haber reclamado, ya que no es normal, ya te lo dije en otro hilo,pero deja de hacer spam por todos los lados metiendo miedo a la gente para que no lo compre, yo no he tenido ningún problema mas que con la primera ROM KK que tuve, y que conste que ecoo no me paga pero es la verdad...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita Adri, me voy a pedir este móvil a través de Antelife y quería saber si viene con el protector de pantalla o la tuviste que comprar aparte.
Muchas gracias y espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una consulta, soy de Chile, este teléfono trabaja con el 3g en la frecuencia de los 850mhz? (frecuencia de claro chile)
Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
, pero en la imagen que pone el creador del tema en el band mode aparece en el valor de los wcdma aparece tildada el valor de los 850 mhz, esto quiere decir que si corre en esa frecuencia en el 3g o estoy equivocado?, esta imagen ![]() saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
, pero en la imagen que pone el creador del tema en el band mode aparece en el valor de los wcdma aparece tildada el valor de los 850 mhz, esto quiere decir que si corre en esa frecuencia en el 3g o estoy equivocado?, esta imagen ![]() saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||