Ecoo Ecoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por elPite Ver Mensaje
No te recomiendo la marca umi. No funciona bien el gps y el wifi y no tiene soporte.
Mejor el elephone p7000.
de que umi concretamente?¿
Responder Con Cita

Viejo 29/05/15, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por masmajo Ver Mensaje
me interesé mucho en este movil, pero lei por el foro q se calienta mucho, y q es todo de plastico pintado (el marco) y la pintura salta. eso me freno en la compra. q me puedeis contar sobre eso?
felicidades @Adri_L por las review (las estoy viendo todas) y deseando q hagas la del p7000 dorado XD
Lo de calentarse solo he notado al ponerlo a cargar y usarlo a la vez, lo de la pintura te puedo asegurar que es lo peor que he visto en mi vida, se me saltado de un lateral poco a poco igual que si le hubieras pegado brillantina. En ningún aparato electrónico que he tenido y hablo de varias cámaras, teléfonos, ordenadores, walkmans, radiocasettes, etc. o sea décadas de consumismo me había pasado que se desprendiera la pintura como con este móvil. Penoso pero cierto, mi consejo es que si vas a comprarlo que sea en blanco así no se notara tanto el plástico de debajo que es muy claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
elPite elPite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro 12GB ram,512GB rom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
de que umi concretamente?¿
Yo tengo un umi x2 .
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

@hooankee gracias, yo creo q el ecoo 04 plus con esto q me cuentas lo voy a descartar, y mira q me gusta mucho...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un umi x2 .
Es procesador es otra historia,no solo tenia problemas los umi, si no ,casi todos.

Los umi nuevos ese problema se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Es procesador es otra historia,no solo tenia problemas los umi, si no ,casi todos.

Los umi nuevos ese problema se soluciono.
Si lo quieres solo para llamar es bueno pero para gps,wifi,batería y soporte(que no lo actualizan) muy malo.

El cambio al Ecoo ha sido enorme , estoy muy contento con el GPS,wifi,4G,ect muy bien.
He estado sin tocarlo mucho y me ha durado 3 días la duración de la batería.
El umi sin tocarlo dura la batería 1 día, te digo que lo tengo toda via de repuesto.

Para mi,una vez umi y nunca mas. Es solo mi opinión cada uno que haga lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo quieres solo para llamar es bueno pero para gps,wifi,batería y soporte(que no lo actualizan) muy malo.

El cambio al Ecoo ha sido enorme , estoy muy contento con el GPS,wifi,4G,ect muy bien.
He estado sin tocarlo mucho y me ha durado 3 días la duración de la batería.
El umi sin tocarlo dura la batería 1 día, te digo que lo tengo toda via de repuesto.

Para mi,una vez umi y nunca mas. Es solo mi opinión cada uno que haga lo que quiera.
Umi nada tiene que ver con la época del x2 an cambiado mucho

El problema de los gps era del mtk6895 creo recordar,que pasaba en los zopos,jiayus...etc
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
MissLorenaC MissLorenaC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Estoy interesada en este móvil, muy buena review por cierto, pero ya he leido varios comentarios en los que decís que se quita la pintura de los laterales, es cierto?

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por MissLorenaC Ver Mensaje
Estoy interesada en este móvil, muy buena review por cierto, pero ya he leido varios comentarios en los que decís que se quita la pintura de los laterales, es cierto?

gracias y un saludo
yo creo que eso es sólo algún caso particular que le ha pasado a alguien, si fuese algo general ya habría un hilo sobre eso, de todas maneras si lo vas a comprar comprale una funda para protegerlo mejor, saludos y suerte con la compra si te decides por el.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 20:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias y un saludo
Si lo usas mucho y sin funda veras la ridícula capa de pintura que le han puesto. Mirame y no me toques el "metal".

Archivo Adjunto 726137
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 21:01:49
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por hooankee Ver Mensaje
Si lo usas mucho y sin funda veras la ridícula capa de pintura que le han puesto. Mirame y no me toques el "metal".

Archivo Adjunto 726137

Tu tío ya te estas pasando con lo de la pintura, no digo que no te pase, pero a ver si entiendes que es tu unidad la defectuosa y como tal deberías de haber reclamado, ya que no es normal, ya te lo dije en otro hilo,pero deja de hacer spam por todos los lados metiendo miedo a la gente para que no lo compre, yo no he tenido ningún problema mas que con la primera ROM KK que tuve, y que conste que ecoo no me paga pero es la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
ididid75 ididid75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Ecoo e04 3G
Tu operador: Lowi
Yo he flasheado el Eco04 3Gb pero se me ha perdido los Imei's. No tengo copia de seguridad y no lo tengo rooteado. Sabeis como los puedo recuperar? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 23:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ididid75 Ver Mensaje
Yo he flasheado el Eco04 3Gb pero se me ha perdido los Imei's. No tengo copia de seguridad y no lo tengo rooteado. Sabeis como los puedo recuperar? Gracias.
Por el menú ingeniero se me ocurre, pero de forma manual.

Mirate haber si los tienes en la caja o algo

Suerte
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 02:38:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reptiliano Ver Mensaje
Tu tío ya te estas pasando con lo de la pintura, no digo que no te pase, pero a ver si entiendes que es tu unidad la defectuosa y como tal deberías de haber reclamado, ya que no es normal, ya te lo dije en otro hilo,pero deja de hacer spam por todos los lados metiendo miedo a la gente para que no lo compre, yo no he tenido ningún problema mas que con la primera ROM KK que tuve, y que conste que ecoo no me paga pero es la verdad...
A mi no me han pasado otras cosas y cuando los demás preguntan y dicen lo que pasa no lo considero spam , de hecho solo lo puse una vez y en su post correspondiente , el resto solo cuando alguien ha preguntado o sacado el tema, no he dicho a nadie que no lo compre aunque debería sino todo lo contrario pero en blanco. He dicho tanto lo bueno como lo malo y nada mas. Lo de reclamar dudo mucho que me den uno bien pintado, ya que la realidad es que todos llevan la misma capa de pintura incluido el bluboo. Para que quiero cambiarlo y que me pase lo mismo? Lo estoy usando casi todo el día y sujetando sin funda , cuando la gente sume el mismo tiempo que yo ,supongo que pasara lo mismo, así que seguro que prefieren saber lo que puede pasar que fiarse de una review que les dice que es "metal", yo ya suponía que era pintado pero no esperaba esto. El teléfono para mi sigue siendo estupendo en todo lo demas y en mas de un post lo he reflejado, pero tengo que ser imparcial y no callarme como una puta para que otro se lleve una sorpresa desagradable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 20:50:46
Array

[xs_avatar]
MissLorenaC MissLorenaC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Simyo
Una preguntita Adri, me voy a pedir este móvil a través de Antelife y quería saber si viene con el protector de pantalla o la tuviste que comprar aparte.

Muchas gracias y espero tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 22:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntita Adri, me voy a pedir este móvil a través de Antelife y quería saber si viene con el protector de pantalla o la tuviste que comprar aparte.

Muchas gracias y espero tu respuesta
Ya viene con en la caja !!jeje
No hay que comprarlo aparte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 06:04:27
Array

[xs_avatar]
ninjaseco ninjaseco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Hola buenas, una consulta, soy de Chile, este teléfono trabaja con el 3g en la frecuencia de los 850mhz? (frecuencia de claro chile)

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 09:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninjaseco Ver Mensaje
Hola buenas, una consulta, soy de Chile, este teléfono trabaja con el 3g en la frecuencia de los 850mhz? (frecuencia de claro chile)

Saludos y gracias
Sí que lo trae. Pero en 2 g .
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-ecoo-e04
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 01:52:42
Array

[xs_avatar]
ninjaseco ninjaseco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Gracias por responder , pero en la imagen que pone el creador del tema en el band mode aparece en el valor de los wcdma aparece tildada el valor de los 850 mhz, esto quiere decir que si corre en esa frecuencia en el 3g o estoy equivocado?, esta imagen

saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/06/15, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninjaseco Ver Mensaje
Gracias por responder , pero en la imagen que pone el creador del tema en el band mode aparece en el valor de los wcdma aparece tildada el valor de los 850 mhz, esto quiere decir que si corre en esa frecuencia en el 3g o estoy equivocado?, esta imagen

saludos
Solo en 2g , aunque la traiga seleccionada fue un fallo de la primera room, despues ya no salia seleccionada una vez actualizado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Ecoo

Hora actual: 17:07:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /