Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
angelicum angelicum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 GB
Tu operador: Movistar
Respuesta de Samsung lamentable, te gastas un riñon en un producto suyo, lo daña uno de sus productos y al sat a que lo evaluen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg samsung.jpg (61.7 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/05/15, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angelicum Ver Mensaje
Respuesta de Samsung lamentable, te gastas un riñon en un producto suyo, lo daña uno de sus productos y al sat a que lo evaluen.
pues es la unica solucion, acercales el movil por que probablemente te lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yeye2 Ver Mensaje
pues es la unica solucion, acercales el movil por que probablemente te lo cambien
El jueves me acerco al sat de Málaga a ver que me dicen, hace unas horas que he puesto de nuevo la dichosa funda y esta el protector de pantalla ya hecho una pena.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo ha visto el sat y se cruzan de manos.

Pues al final no ha sido mañana, ha sido hoy al sat en Málaga, decepcionante le enseño el teléfono ve que el protector de pantalla está hecho un cristo, empieza a llamar y me dice que no pueden hacer nada que no puede cambiar la pantalla pq los teléfonos rayados no se le pueden cambiar y si lo escala no le iban a hacer nada y me iba a quedar sin él por lo menos durante más de dos semanas.
Le he enseñado el hilo de xda y bueno lo de siempre la desinformación.
La conslusión es esperar a que tengo una incidencia abierta a ver que responden, a también me ha dicho que le haga una hoja de reclamaciones al Media Markt porque ellos han sido quienes me han vendido el teléfono y son los responsables, yo no entender.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 10:20:33
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
La ley obliga al VENDEDOR a responder por la falta de conformidad del producto. La que está defectuosa es la funda, por tanto debería responder quien te vendió la funda, no el teléfono. Otra cosa es que los fabricantes suelen ofrecer también una garantía comercial pero no tienen por qué. No sé si Samsung ofrece garantía por la funda. Eso en cuanto a la garantía. Este caso puede ser más complicado y supongo que podría exigírsele responsabilidad a Samsung directamente, pero al vendedor seguro. Eso sí, el vendedor de la funda, no del teléfono.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También es verdad que la ley habla de reperar, cambiar el producto o resolver el contrato. Ahora no sé si dice algo sobre la responsabilidad por los daños producidos por esa falta de conformidad, creo que no, con lo que el tema puede complicarse. En mi caso sólo pido que me devuelvan el dinero de la funda porque tenía protector y no se dañó el teléfono, pero tu caso es más complicado. Aun así, yo me dirigiría igualmente al vendedor de la funda.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno actualización definitiva y con buenas noticias, vuelvo de Media Markt y me han cambiado el teléfono, he explicado el tema y he llevado copias de mi cita de ayer con el sat de Málaga y copias de noticias en internet, la chica que me ha atendido ve inconcebible lo que está ocurriendo, 700 euros en un móvil y 50 euros en una funda y que te ocurra esto, ha consultado con superiores de Media Markt y sin problemas.
Además me han devuelto el importe de la funda, a todo esto compre las dos cosas en Media Markt.
Por cierto un cero patatero a Samsung por como está llevando todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 19:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin quitarte la razón en lo que dices, que conste que lo que te dijeron en el sat no está mal. Media Markt tenía que hacerse cargo sin ninguna duda. Otra cosa es cómo se peleen después ellos con Samsung. Lo que me sorprende es que Media Markt haya respondido tan bien. Me alegro.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Sin quitarte la razón en lo que dices, que conste que lo que te dijeron en el sat no está mal. Media Markt tenía que hacerse cargo sin ninguna duda. Otra cosa es cómo se peleen después ellos con Samsung. Lo que me sorprende es que Media Markt haya respondido tan bien. Me alegro.
Pues si la primera visita no fue nada esperanzadora, me dijeron que era normal porque era una tapa dura, voy hoy con la intención de poner una hoja de reclamaciones y me pasa esto.
Bueno al menos he encontrado una solución que es lo importante, a partir de ahora protectores de pantalla y fundas spigen que tienen una buena pinta que no veas.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo

Otro mas con el mismo problema, lo que no se la gravedad hasta donde llega ya que desde el dia 1 le puse un protector de vinilo y la clear view, vamos no se si estara rayada la pantalla o solo el vinilo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
A mi me paso lo mismo y fui a un The Phone House con el terminal,la funda y sus correspondientes resguados de compra (tickets) y finalmente en garantia me sustituyeron la pantalla en garantia, el telefono tenia 15 dias y la funda una semana.
Primero se equivocaron y no me la cambiaron pero luego tras aclarar dicha confusion en The Phone House me cambiaron la pantalla.
Saludos,..
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 18:29:00
Array

[xs_avatar]
yary2811 yary2811 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Whatttt....Y Tan Costosos Q Son X Eso No compro estilos de case como esos... A Mi Me Gusta Q Los Proteja Completooo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (59.3 KB, 76 visitas)

Última edición por yary2811 Día 18/09/15 a las 01:57:39.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/15, 04:11:00
Array

[xs_avatar]
Alejandrojhd Alejandrojhd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max 256GB
aqui van mis fotos de mi edge rayado

gracias samsung!

AMIGO ES UNA LASTIMA VER TU S6 ASI, TE RECOMIENDO QUE LE COMPRES EL MEJOR PROTECTOR PARA MI QUE ES EL OTTERBOX DEFENDER, TE CUBRE TODO EL CEL Y NO SE TE ARAÑA NI NADA, DE POR SI YA TRAE UN PROTECTOR DE PANTALLA EN LA FUNDA, YO LO TENGO EN ESTOS MOMENTOS EN MI S6 Y DE MARAVILLA, APARTE LE COLOQUE UN PROTECTOR DE PANTALLA DE CRISTAL Y AHORA ME PROTEGE LA PANTALLA 2 VECES JEJE, ESTA FUNDA PROTEGE POR COMPLETO EL S6 DE CAIDAS DE ARAÑAZOS, DE TODO

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 00:26:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /