|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro ...!!!
Luego ya el rendimiento en juegos, multimedia, autonomía... Es otro tema. Y Añadiria ...Camara. No polemizo solo digo lo qu es. Y no tengo ese pedazo de movil, mi bolsa no me lo permite. Ya me gustaria. Para mi es de lejos uno de los mejores moviles del mercado. Y ya !!!!!! Las guerras.................... NO !!!!!! ![]() Un saludo. 😊😊😊 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eran palabras mias. Estaba en post anterior.
Final. Amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en batería hay de todo un poco, pero veo gente haciendo 6 y 7 horas de pantalla, y cosas más normales como 4 y pico o 5, con usos algo más normales, 4G activado, etc.
La cámara quizás vaya un pelín por detrás de la del G2 (solo he comparado el apartado técnico) pero es mucho mejor que la otras alternativas. Tienen más o menos el mismo tamaño, el rendimiento general es superior en el MotoX y salió el año pasado (septiembre de 2014), mientras que el G2 estamos hablando ya del 2013 ![]() ![]() Pues aprovecho para despedirme!! No voy a abrir un hilo, perdón por el offtopic.He pedido ya un Moto X+1 (2014) en blanco/bambú , gracias @zadock!! Podía haberme permitido el OnePlus de 16, pero el tamaño se me sigue antojando un poco grande. Muchas gracias a todos los que aportáis a esta comunidad. No he participado practicamente nada, ya que no he tenido problemas y tampoco soluciones que no se hayan escrito. Por suerte, sólo he tenido que meter una imagen oficial una única vez, en el paso de 4.4.4 a 5.0, ya que fué un infierno el cúmulo de poltergeist que tenía (iguales a muchos de lols sufridos por foreros). En el subforo de Chromecast he podido aportar un poquillo más, seguiré por ahí. De momento también seguiré por aquí hasta recibir el nuevo "juguete". Gracias de nuevo a todos!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, este hilo se abrió para recomendar un movil que pueda sustituir al pedazo de Nexus 4 sin gastarte un paston nii bajar mucho las prestaciones.
Hay mil opciones, y hay mucho criterio sunjetivo. Y ya esta. Incluso hay gente con el mismo movil que aunos les va bien y otros mal, depende de como lo tengas..... Es como con los coches... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho para despedirme!!
No voy a abrir un hilo, perdón por el offtopic.He pedido ya un Moto X+1 (2014) en blanco/bambú , gracias @zadock!! Podía haberme permitido el OnePlus de 16, pero el tamaño se me sigue antojando un poco grande. ![]()
|
||||||
|
||||||