Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por galacticoyo Ver Mensaje
Claro ...!!!

Luego ya el rendimiento en juegos, multimedia, autonomía... Es otro tema.

Y Añadiria ...Camara.

No polemizo solo digo lo qu es. Y no tengo ese pedazo de movil, mi bolsa no me lo permite. Ya me gustaria.

Para mi es de lejos uno de los mejores moviles del mercado.

Y ya !!!!!! Las guerras.................... NO !!!!!!
En el apartado multimedia se incluye la cámara también, ya la he tenido el cuenta.

Un saludo.

😊😊😊
Responder Con Cita

Viejo 13/05/15, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
galacticoyo galacticoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / RN4
Tu operador: Lowi
No eran palabras mias. Estaba en post anterior.
Final. Amigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
naparraHTCD naparraHTCD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues en batería hay de todo un poco, pero veo gente haciendo 6 y 7 horas de pantalla, y cosas más normales como 4 y pico o 5, con usos algo más normales, 4G activado, etc.

La cámara quizás vaya un pelín por detrás de la del G2 (solo he comparado el apartado técnico) pero es mucho mejor que la otras alternativas.

Tienen más o menos el mismo tamaño, el rendimiento general es superior en el MotoX y salió el año pasado (septiembre de 2014), mientras que el G2 estamos hablando ya del 2013
Pues has dado con la tecla!! No lo había tenido ni en cuenta, cosa rara porque he "vendido" cuatro Motorola en la familia, MotoG 2013, MotoG 2013 4G y 2 Moto G 2014.

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Yo sólo lo cambiaría por el Moto X+1.

Una vez he probado la exquisitez en fluidez de Android puro no quiero otra cosa.
Así es, por una parte ya no concibo el sistema con capas de personalización y por otra, me resistía a adquirir un móvil de mediados del 2013 ahora, a mediados del 2015 y quedarme "tirado" en cuanto a software. Ya sé que siempre quedará la cocina, pero no suelo invertir mucho tiempo trasteando, con lo que me gusta quedarme con lo que se proporciona oficialmente.

Pues aprovecho para despedirme!! No voy a abrir un hilo, perdón por el offtopic.

He pedido ya un Moto X+1 (2014) en blanco/bambú , gracias @zadock!!
Podía haberme permitido el OnePlus de 16, pero el tamaño se me sigue antojando un poco grande.

Muchas gracias a todos los que aportáis a esta comunidad. No he participado practicamente nada, ya que no he tenido problemas y tampoco soluciones que no se hayan escrito. Por suerte, sólo he tenido que meter una imagen oficial una única vez, en el paso de 4.4.4 a 5.0, ya que fué un infierno el cúmulo de poltergeist que tenía (iguales a muchos de lols sufridos por foreros).

En el subforo de Chromecast he podido aportar un poquillo más, seguiré por ahí. De momento también seguiré por aquí hasta recibir el nuevo "juguete".

Gracias de nuevo a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/15, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
lealitoo lealitoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 note
Tu operador: ONO
A ver, este hilo se abrió para recomendar un movil que pueda sustituir al pedazo de Nexus 4 sin gastarte un paston nii bajar mucho las prestaciones.
Hay mil opciones, y hay mucho criterio sunjetivo.
Y ya esta.
Incluso hay gente con el mismo movil que aunos les va bien y otros mal, depende de como lo tengas.....

Es como con los coches...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naparraHTCD Ver Mensaje
Pues aprovecho para despedirme!! No voy a abrir un hilo, perdón por el offtopic.

He pedido ya un Moto X+1 (2014) en blanco/bambú , gracias @zadock!!
Podía haberme permitido el OnePlus de 16, pero el tamaño se me sigue antojando un poco grande.
Ya pasarás por aquí a contarnos qué tal funciona compañero
Viejo 13/05/15, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Ya pasarás por aquí a contarnos qué tal funciona compañero
Eso eso! Como siempre digo, sería el único terminal que cambiaría por mi Nexus 4.

Ya nos contarás!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:29:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /