|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por cierto, ya me vuelve a ocurrir lo mismo que antes con otro color. Aunque no tengo correos ni mensajes pendientes el led no deja de parpadear. Última edición por antipaq Día 12/11/10 a las 16:35:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no creo que los desarrolladores tengan mucho problema para implementar otra luz led de aviso para otros correos no-gmail, vamos, digo yo...
|
||||
|
||||
|
Pero ¿sólo para GMail porque usa la aplicación "nativa"? ¿O funciona aunque se use otro programa como K9 para los correos y la sincronización del correo desde la gestión de cuentas para la de GMail esté desactivada?
No sé si me he explicado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy el desarrollador de LED me know BETA. Me alegro mucho de la aceptación que está teniendo la aplicación, gracias a todos ![]() Como bien habéis dicho ya, es todavía una versión beta, por lo que aún tiene muchas asperezas por limar. Ahora mismo estoy trabajando en arreglar los problemas que algunos ya habéis tenido con las notificaciones de Gmail para cancelar la notificación una vez leídos todos los correos. (Espero subir una nueva versión este fin de semana) Yo tengo instalada la ROM oficial por lo que todo lo referente a otras ROMs está todavía más en desarrollo, pero si me dais tiempo intentaré que sea compatible con más ROMs y más dispositivos. Tengo planeado incluir muchas otras notificaciones, entre ellas las de correo 'no gmail' pero ahora mismo estoy más centrado en conseguir una versión más estable y más compatible. Si os parece bien, abriré un post para los errores, peticiones, actualizaciones, etc... Gracias por probarla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy el desarrollador de LED me know BETA. Me alegro mucho de la aceptación que está teniendo la aplicación, gracias a todos ![]() Como bien habéis dicho ya, es todavía una versión beta, por lo que aún tiene muchas asperezas por limar. Ahora mismo estoy trabajando en arreglar los problemas que algunos ya habéis tenido con las notificaciones de Gmail para cancelar la notificación una vez leídos todos los correos. (Espero subir una nueva versión este fin de semana) Yo tengo instalada la ROM oficial por lo que todo lo referente a otras ROMs está todavía más en desarrollo, pero si me dais tiempo intentaré que sea compatible con más ROMs y más dispositivos. Tengo planeado incluir muchas otras notificaciones, entre ellas las de correo 'no gmail' pero ahora mismo estoy más centrado en conseguir una versión más estable y más compatible. Si os parece bien, abriré un post para los errores, peticiones, actualizaciones, etc... Gracias por probarla! ![]() ![]() Nos pasaremos por el hilo a aportar cosas... Que hay que ayudar al desarrollo español... Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy el desarrollador de LED me know BETA. Me alegro mucho de la aceptación que está teniendo la aplicación, gracias a todos ![]() Como bien habéis dicho ya, es todavía una versión beta, por lo que aún tiene muchas asperezas por limar. Ahora mismo estoy trabajando en arreglar los problemas que algunos ya habéis tenido con las notificaciones de Gmail para cancelar la notificación una vez leídos todos los correos. (Espero subir una nueva versión este fin de semana) Yo tengo instalada la ROM oficial por lo que todo lo referente a otras ROMs está todavía más en desarrollo, pero si me dais tiempo intentaré que sea compatible con más ROMs y más dispositivos. Tengo planeado incluir muchas otras notificaciones, entre ellas las de correo 'no gmail' pero ahora mismo estoy más centrado en conseguir una versión más estable y más compatible. Si os parece bien, abriré un post para los errores, peticiones, actualizaciones, etc... Gracias por probarla! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis, ahora ya me da palo hablar mal de la aplicación sabiendo que el padre de la criatura anda por aquí
![]() Ah, y a lo que preguntaba un par de mensajes más arriba, la respuesta es no; parece que con la versión actual solo salen los avisos de correo que genera la aplicación GMail. No tiene que ver con el tipo de cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cachis, ahora ya me da palo hablar mal de la aplicación sabiendo que el padre de la criatura anda por aquí
![]() Ah, y a lo que preguntaba un par de mensajes más arriba, la respuesta es no; parece que con la versión actual solo salen los avisos de correo que genera la aplicación GMail. No tiene que ver con el tipo de cuenta. ![]() )Efectivamente, por ahora solo detecta gmail pero en el futuro pretendo implementar por lo menos el cliente de correo original. Solo dame tiempo a que tenga una versión más 'definitiva' He empezado un hilo aqui por si queréis pasaros |
|
|
||||
|
||||
|
Movido al foro de la aplicación. Que envié el mensaje sin refrescar la pestaña del navegador
Última edición por Artilaina Día 12/11/10 a las 20:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro este hilo, continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post1502546
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||