HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/10, 16:31:45
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zeka Ver Mensaje
Lo del azul que se queda lo pone como aviso en la aplicación en el market, que lo solucionaran para la próxima versión, asi que habrá que estar atento.
Pues no lo entiendo. Os aseguro que yo lo tengo parpadeando en este momento. Hablamos del AZUL, no del Cyan ni ningún otro. Lástima que no puedo grabaros un video.

Edito: Por cierto, ya me vuelve a ocurrir lo mismo que antes con otro color. Aunque no tengo correos ni mensajes pendientes el led no deja de parpadear.

Última edición por antipaq Día 12/11/10 a las 16:35:11.

Viejo 12/11/10, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No, solo para gmail... si usas hotmail u otro correo, creo que ya te comente que lo mas facil es redirigir los correos a gmail (configurando etiquetas para distinguir de que cuenta es cada correo) y entonces ya te funcionara.
Creo que también te comenté que lo hice, y no es una opción para mi, puesto que a pesar de las etiquetas, no funciona (para mi) como debería. De ahí mi pregunta de la luz led para otros correos no-gmail.
De todas formas, no creo que los desarrolladores tengan mucho problema para implementar otra luz led de aviso para otros correos no-gmail, vamos, digo yo...
Viejo 12/11/10, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Artilaina Artilaina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Pero ¿sólo para GMail porque usa la aplicación "nativa"? ¿O funciona aunque se use otro programa como K9 para los correos y la sincronización del correo desde la gestión de cuentas para la de GMail esté desactivada?

No sé si me he explicado bien...
Viejo 12/11/10, 18:15:13
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Soy el desarrollador de LED me know BETA. Me alegro mucho de la aceptación que está teniendo la aplicación, gracias a todos

Como bien habéis dicho ya, es todavía una versión beta, por lo que aún tiene muchas asperezas por limar. Ahora mismo estoy trabajando en arreglar los problemas que algunos ya habéis tenido con las notificaciones de Gmail para cancelar la notificación una vez leídos todos los correos. (Espero subir una nueva versión este fin de semana)

Yo tengo instalada la ROM oficial por lo que todo lo referente a otras ROMs está todavía más en desarrollo, pero si me dais tiempo intentaré que sea compatible con más ROMs y más dispositivos.

Tengo planeado incluir muchas otras notificaciones, entre ellas las de correo 'no gmail' pero ahora mismo estoy más centrado en conseguir una versión más estable y más compatible.

Si os parece bien, abriré un post para los errores, peticiones, actualizaciones, etc...

Gracias por probarla!
Viejo 12/11/10, 18:37:34
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por p0w4p0ty Ver Mensaje
Buenas,

Soy el desarrollador de LED me know BETA. Me alegro mucho de la aceptación que está teniendo la aplicación, gracias a todos

Como bien habéis dicho ya, es todavía una versión beta, por lo que aún tiene muchas asperezas por limar. Ahora mismo estoy trabajando en arreglar los problemas que algunos ya habéis tenido con las notificaciones de Gmail para cancelar la notificación una vez leídos todos los correos. (Espero subir una nueva versión este fin de semana)

Yo tengo instalada la ROM oficial por lo que todo lo referente a otras ROMs está todavía más en desarrollo, pero si me dais tiempo intentaré que sea compatible con más ROMs y más dispositivos.

Tengo planeado incluir muchas otras notificaciones, entre ellas las de correo 'no gmail' pero ahora mismo estoy más centrado en conseguir una versión más estable y más compatible.

Si os parece bien, abriré un post para los errores, peticiones, actualizaciones, etc...

Gracias por probarla!
Hombre, te leo por correo y te leo aqui... Je je...

Nos pasaremos por el hilo a aportar cosas... Que hay que ayudar al desarrollo español...

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 12/11/10, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por p0w4p0ty Ver Mensaje
Buenas,

Gracias por probarla!
Sin problema, ya que te has registrado ya le comento a Jorge que lo ponga tu aplicación en el portal, así lo verá mas gente....
Viejo 12/11/10, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cachis, ahora ya me da palo hablar mal de la aplicación sabiendo que el padre de la criatura anda por aquí
Ah, y a lo que preguntaba un par de mensajes más arriba, la respuesta es no; parece que con la versión actual solo salen los avisos de correo que genera la aplicación GMail. No tiene que ver con el tipo de cuenta.
Viejo 12/11/10, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
 Cita: Originalmente Escrito por Artilaina Ver Mensaje
Cachis, ahora ya me da palo hablar mal de la aplicación sabiendo que el padre de la criatura anda por aquí
Ah, y a lo que preguntaba un par de mensajes más arriba, la respuesta es no; parece que con la versión actual solo salen los avisos de correo que genera la aplicación GMail. No tiene que ver con el tipo de cuenta.
Las críticas constructivas siempre son bien recibidas!! (pero como te pases... jeje! es broma )

Efectivamente, por ahora solo detecta gmail pero en el futuro pretendo implementar por lo menos el cliente de correo original. Solo dame tiempo a que tenga una versión más 'definitiva'

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Sin problema, ya que te has registrado ya le comento a Jorge que lo ponga tu aplicación en el portal, así lo verá mas gente....
Eso estaría muy bien, gracias!!
He empezado un hilo aqui por si queréis pasaros
Viejo 12/11/10, 20:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Movido al foro de la aplicación. Que envié el mensaje sin refrescar la pestaña del navegador

Última edición por Artilaina Día 12/11/10 a las 20:19:33.
Viejo 12/11/10, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Cierro este hilo, continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...46#post1502546
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /