|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pa eso estamos haber si entre todos sacamos palalante el cacharrito👍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kordo ya vez intente explicar lo que savia y creo que no es lo mio ooooo mi primer fracaso
![]() ![]() al intentar ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo modifique y me andubo de 10 obvio soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
El volumen de los auriculares esta en miixer part debajo de los parametros que modificamos en el tutorial que haz echo de subir el tono de llamada si no lo encuentras hazmelo saber que yo te digo que yo ya los cambie todos jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@docratesprime hola, consulta, que valor asignaste al volumen de auriculares, yo modifiqué el archivo xml, y aunque si noto la diferencia en los altavoces, no logro notarla en los auriculares. Ambos valores en 86.
Gracias saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy seguir tu sugerencia y ver que pasa!! Saludos
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solicionado
ante leete el tuto y despues mira el video para estar seguro en la modifica con es file explorer,claramente se refiere a otro movil con kitkat4.4.4.yo he encontrado e modificato los corespondientes en el Grand Prime....... http://www.davebennett.tv/android-boost-speaker-volume mixer_paths.xml miralo absolutamente Los paths que nos interesan estan al fondo del mixer_paths.xml Archivo Adjunto 714664 he cambiado los valores RX1 RX2 RX3 de 81 a 86....impresionante...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Apenas estoy entrando a esto de las configuraciones con el movil rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se aria en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
ve ala raiz luego carpeta sistema localiza la carpeta etc abrela y busca en esa carpeta el archivo mixer paths.xml y la sustitulles por el archivo que descargastes reinicias y listo bolumen decente lo puedes hacer manual y ya esta por aqui guiado como lo hice yo tu decides jajjjajaja
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||