![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
añadida nueva version con flash funcional y led parpadeante
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
No he perdonado un minuto sin probar esta nueva actualización y comprobando como tras una hora tirando de carga de archivos a Mega; un ratón prolongado tirando de datos y con brillo completo en la calle, así como un uso comedido de cámara, editores y navegación, no ha pintado nada mal, con excelentes comportamientos en rendimiento y autonomía.
La cámara está muy acertada y con todos sus comandos funcionando perfectamente, tras una dura pelea en cada nightly para llegar hasta donde ha llegado hoy día. En mi opinión es resultona y ya funcional 100% a nivel de fotografía, que me interesa más que el vídeo. Comparto estadísticas de consumo asimismo de un primer ciclo tras su flasheo en una intensa jornada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Brutal, la mejor ROM basada en AOSP para el mejor terminal de gama media del mercado, nuestro G7.
Gracias dev! ![]() |
|
||||
|
||||
¿El double tap para despertar el móvil no lo tiene ni esta rom ni la de CM no? Sin él no podría vivir...
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
q recovery hace falta para instalar esta rom?tengo el q esta puesto en el hilo de primeros pasos para instalar rom,gracias
|
|
||||
|
||||
He probado esta rom, la que mas me ha gustado por ahora solo un detalle, hay forma de implementar el doble tap para desbloquear?
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Perdonar que sea noob,hay que tener un recovery instalado verdad? Que no sea el stock me refiero
|
|
Exacto! Sigue este tuto
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Por cierto con esta rom mejora el rendimiento de juegos o sigue igual que con la rom stock?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo varío mucho entre roms al objeto de probarlo todo, y este trabajo es muy bueno pero sigo prefiriendo personalmente aquello basado en materia directa de Huawei hasta que avance más el tiempo y se vean mayores avances vía cyanogen o basadas en esta plataforma como la Carbon
![]() Huawei son muy cerrados en sistemas y dificultan que se meta mano como se desearía, y eso no me gusta un pimiento ![]() A día de hoy es obvio que hallarás mayor compatibilidad y funcionalidad en aquello que se te antoje bajo stock oficiales o custom elaborado a partir de ellas, y actualmente se está aportando bastante material que probar, bien bajo emui 2.3 (no lo desestimes), y emui 3.0 ![]() |
|
||||
|
||||
hola @Juanro49
bueno pues eh probado esta rom y la verdad es muy ligera a comparacion de emui, lo unico que no eh podido hacer es que me encienda el flash, obviamente ya segui los pasos del video de la primera pagina de este post y ni asi eh logrado hacer funcionar el flash crees saber porque ni cambiando la configuracion prenda? y otra cosa, en un comentario postearon el link de un REVIEW de esta rom y trae 2 apps para camara la de CM y la de Motorola y a mi solo me aparece la de CM crees saber porque? muchas gracais por tu respuesta amigo y muiy buen trabajo! por mientras volvere a flashear a ver si puedo lograr hacer prender el flash. |
|
|
Cita:
Respecto a la camara de motorola, es un zip flasheable que esta unos comentarios mas arriba jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias y otra preguntota!! que version theme chosser trae esta rom? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
crees que flashenado la camara de motorola si me agarre el flash? y otra cosita jajjaa no encuentro el comentario de la camara de motorola ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:08 (GMT +2)