|
||
|
||||
|
||||
Yo sólo tengo 2 alarmas a la app de mifit. Una de lunes a viernes a las 7h de la mañana y otra sólo para sábados a las 7:30h. Las tengo configuradas como inteligentes.
Es la primera semana que tengo la pulsera y como no me fío tengo puesta otra alarma sonora directamente al móvil 5 minutos más tarde que las otras, por si acaso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo la Xiaomi Mi Band, hace poquitos días...Me registré en www.xiaomi.com, el pasado día 5 de mayo...El día 6 de mayo por la tarde, activé y configuré la App. siguiendo un tutorial...Luego seguí con mis cosas normalmente, con la pulsera puesta...El día 7 de mayo, la pulsera, registró normalmente, "sueño y pasos"....Desde entonces, No Registra Nada!...Dice que todo está a 0!...Según eso, yo ni he dormido nada ni he caminado nada!???... ![]() ![]() Mi smartphone: Samsung Galaxy SIII GT19300 con Android 4.3 y Bluetooth 4.0 Mi APP Mi Band en español: Versión 1.2.171 Mi pulsera Xiaomi Mi Band: Firmware 1.0.9.3 Os Cuento que, después de registrarme en www.xiaomi.com con mi dirección email, me llegaron 2 emails: uno con un enlace para activar la cuenta creada y otro email con un "código de 4 dígitos"...Ese código para qué es?... Otra cosa, antes de instalar la App en español, había instalado la App Oficial en Inglés desde PlayStore, que desinstalé, desde "Ajustes-->Mas-->Administración de aplicaciones-->pulsando sobre MiFit (en Inglés) y dándole a "Desinstalar"... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo la Xiaomi Mi Band, hace poquitos días...Me registré en www.xiaomi.com, el pasado día 5 de mayo...El día 6 de mayo por la tarde, activé y configuré la App. siguiendo un tutorial...Luego seguí con mis cosas normalmente, con la pulsera puesta...El día 7 de mayo, la pulsera, registró normalmente, "sueño y pasos"....Desde entonces, No Registra Nada!...Dice que todo está a 0!...Según eso, yo ni he dormido nada ni he caminado nada!???... ![]() ![]() Mi smartphone: Samsung Galaxy SIII GT19300 con Android 4.3 y Bluetooth 4.0 Mi APP Mi Band en español: Versión 1.2.171 Mi pulsera Xiaomi Mi Band: Firmware 1.0.9.3 Os Cuento que, después de registrarme en www.xiaomi.com con mi dirección email, me llegaron 2 emails: uno con un enlace para activar la cuenta creada y otro email con un "código de 4 dígitos"...Ese código para qué es?... Otra cosa, antes de instalar la App en español, había instalado la App Oficial en Inglés desde PlayStore, que desinstalé, desde "Ajustes-->Mas-->Administración de aplicaciones-->pulsando sobre MiFit (en Inglés) y dándole a "Desinstalar"... ![]() ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quizá hay algo que no hago con el sdmaid |
|
||||
|
||||
Yo pasé todas las opciones de la aplicación(sd maid), borré manualmente todos los archivos de la memoria interna del teléfono y de la sd que eran de la aplicación mi fit y después instalé la última app de Mrpostman que tenía notificaciones y volví a pasar sd maid y empezó a funcionar otra vez.
|
|
||||
|
||||
Esta noche a vuelto a fallar, no me a contado el sueño, pero me ha funcionado la alarma, vaya tela con la pulserita menos mal que solo costó 11 euros por que sino......
|
|
||||
|
||||
Mira en "correo no deseado", seguro que está allí el mensaje.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi curiosamente me ha funcionado la alarma inteligente también, pero no me ha registrado el sueño (increíblemente extraño)
Y sigue fallando al actualizar el firmware.... |
|
||||
|
||||
Las pulseras de xiaomi se "auto-destruyen", bueno, no literalmente, pero llega un momento que dejan de funcionar correctamente. - No registra sueño - Falla al actualizar firmware |
|
||||
|
||||
Crea otra cuenta, y la vincular con esa cuenta para que se eliminen todos los datos anteriores, y luego la vuelves a vincular con la tuya. A mi haciendo eso, se me solucionaron los problemas que estaba teniendo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde otro móvil falla el proceso de actualización de firmware. La noche no lo probé. Tablet no probé, pero igualmente es una p*t*d* que no funcione como toca en el teléfono. Y que no exista método alternativo de actualizar firmware
|
|
||||
|
||||
Gracias, 4dria84! He leido el Post #32 de gorrik...
Dice: ![]() o he borrado TODO rastro de xiaomi con sdmaid pro y he vuelto a instalar la app de Mrpostman (la última con notificaciones) y parece que está contando los pasos, a ver si esta noche cuenta el sueño también.
![]() ![]() Núnca he utilizado esa aplicación, "Sdmaid Pro",necesitaría unas instrucciones de como utilizarla correctamente, para no cometer algún error grave... ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, 4dria84! He leido el Post #32 de gorrik...
Dice: ![]() Núnca he utilizado esa aplicación, "Sdmaid Pro",necesitaría unas instrucciones de como utilizarla correctamente, para no cometer algún error grave... ![]() ![]() En cuanto a la segunda App que comentas decirte que yo nunca la he usado. Pero supongo que no debe ser muy difícil de hacer funcionar. No se deben las gracias. Última edición por 4dria84 Día 12/05/15 a las 12:45:18. |
|
||||
|
||||
Hola,
He tenido el mismo problema con el registro del sueño de esta noche, se ha arreglado con reiniciar el móvil. He ido a la app y ya me aparecía el registro del sueño. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Mi caso es el siguiente. La tengo desde hace justo una semana. Los primeros dos tres días me monitorizaba bien el sueño pero los pasos no: en la ventana principal por ejemplo ponía que llevaba 11.000 pasos pero en el historial luego aparecían menos pasos. De estos errores y su consiguiente mosqueo hemos pasado a los dos últimos días no monitorizar el sueño, ni en la ventana principal ni en el historial, y a que el registro de actividad diario se hace (cuenta los pasos, ya que voy andando y veo como suma cada paso y se va rellenando el círuclo de la ventana principal) pero luego en el registro de actividad me marca 0 pasos.
Tengo un Lg G2, con versión del firmware 1.0.9.55 |
![]() |
![]() |
||||||
|