![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No te es más rápido y cómodo poner los datos de la persona que aparece en la factura?
|
|
|
||||
|
||||
Compañero una de dos o la persona que figura en la factura te cede la fotocopia de anverso y reverso de su DNI para aportarlo a la promocion o bien haces coincidir la factura con los datos de tu DNI,no se,es que os lo hay que dar triturado
|
|
||||
|
||||
En caso de necesitar "tunearla" sí, daba por hecho que la del compañero era normal (por eso de ir a tienda a pedir una con nuevos datos).
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la de Orange jajaja. Ahora solo falta la de movistar que si estaba verificada que me la mandaban. Toda una sorpresa que llegase ahora la de Orange jajaja
|
|
||||
|
||||
Lo pediría el 20 de abril o algo antes . Pero ni mucho antes por que lo tengo desde el día 13 de abril
|
|
Aquí otro verificado!
Ahora a esperar...a algunos de los verificados positivamente les han enviado el regalo? Saludotes. |
|
Jo...y yo todo ilusionado XDD
Pues nada a esperar toca...ya los enviarán algún día ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguno tiene problemas con el registro de la promoción, puede que le pase lo que a mí: mandé escaneada la pegatina de la caja con el código de barras, pero me lo echaron para atrás porque no se veía la caja en sí. Así que tuve que mandarles una foto de la caja en la que se viera la dichosa pegatina.
Ahora, por lo que veo, a esperar ... Dió! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Mi padre ha comprado 2 s6 financiandolos. Claro, van los dos a la misma persona la factura por que al financiarlos es así. Sabéis si hay algún problema si 'tuneo' una de las facturas y la cambio a mi nombre? Es que menuda gracia que la promoción sea una por persona. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Una lastima que sea solo para españa , ya que movistar en Chile no regala nada .....
|
|
||||
|
||||
Sí pero no sueltan prenda aún. Mucha prisa para el registro pero nanai... jeje qué poca paciencia tengo...
|
|
||||
|
||||
Yo registrado desde 20 y tampoco nada..... todos los días miro el buzón por si hay un aviso o algo.....
|
|
||||
|
||||
Yo recibi el email de aprobacion el dia 12 de mayo y nada,vete a saber,el plazo para inscribirse termina el 10 de julio igual empiezan a enviar desde esa fecha
|
|
|
||||
|
||||
Modificaré la factura con mis datos y ya esta. El imei es diferente (por que son dos móviles distintos y hasta de distinto color). A ver si cuela.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|