![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo compre un adaptador que compre en Amazon por 17 euros si mal no recuerdo. El adaptador lo conecto al cargador original de Sony... Y una carga completa de 10 % a 100% me tarda unas 2 horas de media. Eso sí me carga al 100% y hasta hora ningún problema, estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
el mio es el dock de sony con el cable y transfomador de sony todo original por eso me estraña mucho que hoy no cargara bien
adam929 y cargas el movil en 2 horas?????? me parece muy poco tiempo a mi con cable me tarda de 3 a 4 horas enga salu2 Última edición por the shadow71 Día 12/05/15 a las 18:56:19 |
|
||||
|
||||
Opino igual que @casape si quieres un accesorio de éstos, mejor comprarlo original. Yo no me la jugaría con temas de la batería (malos componentes en conexiones, tema de voltajes, etc)
|
|
||||
|
||||
A mi tbn me carga en 2h y media como mucho con el doc ya se va a las 3h.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿No tiene carga rápida sony xperia? Me sorprende, claro que como el infrarrojos, son cosas que vendrán en Z5 September Ifa Berlín. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no llega a las 3 horas eso sí lo cargo con un 15 o 18 % siempre. No dejo que se agote.
|
|
||||
|
||||
bueno
mi problema solucionado cargado con la base en 4 horas era la regleta que tengo que parece que no esta bien ayer lo puse directamente a un enchufe y en 4 horas cargado todo solucionado enga salu2 |
|
||||
|
||||
Recupero un poco el post.
A ver... Viendo comentarios vuestros he llegado a la conclusión que lo único que vale la pena es comprar el Dock oficial de Sony en cuanto esté bien de precio. Algunos lo habéis comprado a 20€ pero actualmente lo tiene a 30 así que esperaré. No creo que merezca la pena gastarme 15€ en un cable o adaptador magnético sin ser oficial ni tener un visto bueno de Sony. No lo he visto por menos de 30€ en ningún sitio. |
|
|
Cita:
Ahora veo que no lo tienen en stock y vale 30€... Así que nada, me esperaré a ver si baja a los 19€ que estaba antes. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Viendo Barakutin pone que en un día cambia de precio así que viendo la gráfica supongo que en cuanto tengan stock empezará a bajar el precio hasta los 22-19€... Hace falta ser un buen analista de mercado para entender algunos precios de amazon jajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para esto estamos!! En cuanto vea que bajen comento el post que por 20€ también pillo el mío... La lástima es que no haya cable de carga magnética oficial...
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo ando con la Ringke Fusión y he leído que no encajan.. llevo 4 días con esta funda y ya no puede decepcionarme mas...
|
|
|
Cita:
Si tener cuidado cuando lo conecteis uno es el positivo y el otro negativo, saludos. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo 2 cables magníficos (uno para mi z3 y otro para el z3 compat d mi hija) y me costaron 3€ cada uno y desde noviembre que llevo con ellos sin pega, ni base ni nada, cn el cargador de Sony y el cable magnético en la mesilla d noche lo dejo y perfecto siempre. Yo no me gasto la pasta q ponéis y menos en un soporte para q este d lado cargando.
La carga la manda el cargador así q nunca hay problema x un cable. En el S3 lo tuve más de 2 años y lo vendí y siempre lo carge cn un cable y un cargador q nunca fueron el original (lo perdí una vez) y jamás me dio fallos, creo q la gente se monta muchas películas con este tema, hoy el día es estándar para todos los moviles (excepto caca iPhone) y que de un mayor amperaje o no sólo influye en q carge algo más rápido o lento (yo lo colocó todas las noches así q ni lo noto). Si os leéis los artículos de baterías la carga rápida daña antes las baterías, igual q si se deja sin apenas carga o con muy poca, es mejor cargarlo si les queda aun un 50% que si le queda un 2%, siempre es mejor tenerlo von bastante carga que dejarlo que se agote. Invito a que leáis los artículos y las pruebas que hacen para mantener mejor las baterías y duren más tiempo, en la página de htcmania de vez en cuando salen los artículos y si no buscar en google. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:42:02 (GMT +2)