|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cómo tendrán los ajustes algunos, con el autobrillo a plena luz del día (sin darle el sol directamente) se ve 100% perfecto, y cuando le da el sol baja, pero se sigue viendo y pudiendo manejar.
Yo he tenido otros aparatos que simplemente con la claridad del día ya era imposible de ver nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plena luz del dia != dandole el sol directamente. Apenas se ve, y si le sumas lo mucho que refleja, lo rematas.
Pero esto es igual que el sonido, seguro que hay quien dice que la Nexus se oye fantásticamente con el reproductor de música que trae (sin ecualizador). Con el Nokia E66 y el PowerMP3 (que si lleva eq) se oía infinitamente mejor (aunque con mas ruidillo de fondo al necesitar adaptador de 2.5mm) |
|
|
||||
|
||||
|
Plena luz del dia != dandole el sol directamente. Apenas se ve, y si le sumas lo mucho que refleja, lo rematas.
Pero esto es igual que el sonido, seguro que hay quien dice que la Nexus se oye fantásticamente con el reproductor de música que trae (sin ecualizador). Con el Nokia E66 y el PowerMP3 (que si lleva eq) se oía infinitamente mejor (aunque con mas ruidillo de fondo al necesitar adaptador de 2.5mm) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el sol directo y brillo al maximo en el mes de julio del 2010 a pleno sol dandole a la pantalla no se ve un carajo nada y mas si tienes instalado un protector de pantalla, pero no quita para que te vayas debajo de una sombra y puedas disfrutar de una de las mejores resoluciones que te puede ofrecer una nexus one google.
|
|
|
||||
|
||||
|
con el sol directo y brillo al maximo en el mes de julio del 2010 a pleno sol dandole a la pantalla no se ve un carajo nada y mas si tienes instalado un protector de pantalla, pero no quita para que te vayas debajo de una sombra y puedas disfrutar de una de las mejores resoluciones que te puede ofrecer una nexus one google.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||