|
||
|
||||
|
||||
La app sigue en beta? Cuando se publicara?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
*Publicada la nueva Beta.*
ATENCION - Nueva funcionalidad para enviar whatsapp a todos tus contactos, por defecto desactivada. Ve a ajustes para activarla. - Utiliza la accesibilidad del móvil, cuando te pregunte activalo, y asegurate de que es la única App con accesibilidad activada en tu móvil - Si el móvil tiene la pantalla apagada y tienes puesto un bloqueo de pantalla diferente al deslizar, NO funcionará - El sistema anterior sigue funcionando y lo hace mejor y más rápido, si un se almacena un nuevo contacto se utilizará el sistema anterior para enviar el mensaje * Accesibilidad significa que la App maneja el móvil como si lo hicierais vosotros mismos. * Cualquier fallo, lo ponéis en los comentarios. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, habia wue esperar simplemente. Pero no me funciona... Me funciona una vez y luego me da siempre error.
Reinicio y vuelve a funcionar la primera vez. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Yo he visto hace tiempo por aquí la app y luego me la he descargado de la Play Store. Os indico los problemas que tengo: Selecciono los favoritos y no me los actualiza y me actualiza los contactos, pero no todos los que se ven en la app. Además, he leído que podéis responder un whattsapp directamente desde "Fast message". Yo los respondo desde la misma app de whattsapp en el reloj, porque no veo ninguna opción para responder vía Fast Message. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Hola estoy probando la aplicacion en un smartwatch 3 y funciona muy bien. Una cosa se puede utieñizar en grupos?? No me aparecen en los contactos y tampoco los puedo agregar como favoritos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy usando Touchless Chat, pero no logro dar con el comando de voz para abrir un nuevo chat sin tener que lanzar la aplicación desde el cajón de aplicaciones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no te funciona, es muy raro. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|