![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después quería dedicar esta entrada a los usuarios que como yo son novatos en este terminal, no tienen acceso root y desean poder despertar el teléfono o acceder al matador de App en segundo plano sin pulsar el botón físico de home. (Que cuanto menos se toque mejor).
Seguramente exista otro método; yo voy a explicar el que he descubierto por mí mismo. En cuatro frases. - Instalamos una App que se llama "button savior non root". (Es similar a la que se usaba en el iphone 4s para no tocar el boton del centro). Aunque nos avise que no se puede usar junto al multiwindow no es cierto, las estoy usando al unísono. La configuramos y ponemos el accesos en la pantalla principal de igual manera que la pestaña de multiwindow. - Activamos el "ir gesture" para que al pasar la mano sobre el sensor nos indique las notificaciones que tengamos. Cuando se enciende la pantalla, damos sobre el acceso directo del button savior y en el icono casa y ya tenemos el móvil funcionando. (Por lo menos a mí mediante el air gesture es el único que me funcionaba. Gasto de batería inapreciable). Espero que os sirva a los que como yo, en estos principios, no tienen ni repajolera idea. Salu2. Si hay otros métodos sin ser root, me gustaría conocerlos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo para que sirve la app button savior, ¿que ventajas tienes?, ¿es malo tocar el boton home?
Me tienes intrigado pues mi terminal gasta mucha bateria y tus resultados de bateria son muy buenos, ¿como los consigues? Saludos Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si oprimo el botón físico para encender el móvil, para matar procesos y para ir a la pantalla principal, estoy sometiendo al botón a un estrés que no está presente realizando estas operaciones mediante uno virtual. Cuando comiencen los crujidos y bailoteos de botón, entenderás lo que te quiero decir. Con esta App y el uso combinado de Air gesture, facilitará, según siempre mí entender, y prolongará la vida de tú terminal. Por lo menos en el apartado de botones. En cuanto a la batería. Los milagros no existen. La comodidad necesita energía y para que una batería dure pues hay que privarse de cosas que, en mí caso, son innecesarias. - No tengo sincronización automática. ¿Para qué necesito que me avise cada una hora que tengo e-mail? WhatsApp y otras App que son push ya llegan sin tener que hacer nada. - La conexión de datos en zonas de poca cobertura tiende a buscar prioritariamente la que tengas por defecto y si es la 4G y estas en una zona de E pues el gasto de batería es alto al estar buscando cada dos por tres el 4G. O si no tienes tarifa de 4G para que la tienes seleccionada si solo vas a navegar como máximo a H+. Hay que optimizar la conexión de datos. - No conecto app que no necesito. Por ejemplo el NFC si no lo estoy usando para que lo voy a llevar encendido. - No tengo gagdet absurdos que no uso. - No llevo la ubicación activada si no la necesito Y así ejemplos varios. El uso del sentido común. Vaya rollazo. .. Eh... despierta... zzzzzzz Salu2 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y yo digo... por qué coño se me cambia el Nick al entrar desde Tapatalk?
Como una cabra está. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que en vez de entrar con tu usuario creaste uno nuevo. Mira que sólo tiene 4 mensajes, a parte de que el nombre de usuario, que es único para cada usuario es distinto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|