|
||
|
||||
|
||||
no va aun bien del todo estan en fase betas.
aun asi no va en casi ninguna rom con lo cual hay que esperar
|
||||
|
||||
XPOSED NO FUNCIONA EN ROMS LOLLIPOP SAMSUNG.... al menos de momento no!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Sencillamente no va en Roms Stock Samsung. No mareemos tanto a la pava, que está ya harta de cristales. Luego los escupe, se nos clava en el ojo, vienen los bootlops y el personal se cabrea y con razón.
XPOSED NO FUNCIONA EN ROMS LOLLIPOP SAMSUNG.... al menos de momento no!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Amigo una consulta o favor muy grande, soy un poco nuevo en estas versiones de android, estoy en lollipop pero el celular perdio todo su encanto con esta version, me encantaria volver a kit kat y rootearlo, me podrias ayudar, ya no se que mas hacer para que vuelva a ser el que era antes, desde ya muchas gracias
|
||||
|
||||
en la pagina principal creo que uno de los post primeros hay un manual para downgrade de Lollipop a KikKat
|
||||
|
||||
Anthony, otro mas que se vuelve a 4.4.4 y detiene un montón de procesos, gracias a tu tutorial, y así bajar la Ram.
|
|
||||
|
||||
Amigo una consulta o favor muy grande, soy un poco nuevo en estas versiones de android, estoy en lollipop pero el celular perdio todo su encanto con esta version, me encantaria volver a kit kat y rootearlo, me podrias ayudar, ya no se que mas hacer para que vuelva a ser el que era antes, desde ya muchas gracias
![]() Aquí te la dejo por si la quieres: https://mega.co.nz/#!AsNFzCQY!XUiL0n...Z7Ow_k5WXqatxE |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Graaacias amigo te pasaste, voy a empezar a bajar de inmediato
|
||||
|
||||
Una ultima consulta, que es el pit que mencionas? Y la 4.4.4 llego y la flasheo por odin o hay que flashear algo mas antes? Saludos
|
||||
|
||||
Te quedaría algo parecido a esto. uploadedImage1417371866026.png Dentro del archivo, cuando lo descomprimas encontraras 5 archivos. Uno de ellos acaba en .pit Los otros cuatro tendría que colocarlos como en la imagen. Ten en cuenta que BL es Bootloader, AP en la casilla PDA, CP en la casilla Phone, y CSC en la casilla CSC. Última edición por anthony46 Día 22/05/15 a las 12:58:22. |
|
||||
|
||||
me alegro que os funcione chicos!! ya os digo la rom que mas tiempo ha tenido mi note 4 y va de mil maravillas
![]() lo bueno de esto es que puedes hacerlo con cualquier modelo de telefono
|
||||
|
||||
el pit tambien viene en el pack que ha puesto, yo acabo de hacerlo y todo bien! gracias Anthony 46. ..
estaba contento con loli pero me ha podido el root |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que launcher has puesto para q tenga ese aspecto?
|
||||
|
||||
buf, acabo de poner al note cm12 y literalmente es otro movil, bye bye TW
por suerte me la pela el stylus, aun asi hay apps para usarlo pero me encanta cyanogen. La unica pega, esq no detecta la carcasa original LED y dudo que haya soporte. Gracias igualmente por la info. Si decido volver a stock seguire los pasos descritos
|
||||
|
||||
Que es lo q mas t gsta de cm12 frente a stock?
|
|
||||
|
||||
que no hay rastro de touchwiz, de verdad que odio la interfaz de samsung, es horrenda, sobrecargada y lenta.
|
||||
|
||||
como te va cm12, para instalarla tengo q metere un twpr o puedo directamente desde el recovery del note 4? , no se si pasarme a cyanogen estoi convencido de q el telefono ira de maravilla...
|
![]() |
![]() |
||||||
|