![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La ROM es el core. Lo demás son add-on's que se pueden añadir a la ROM una vez instalada. Por ejemplo, el "enhanced" añade un lector de tarjetas de visita y un navegador WAP (no recuerdo si añade algo más). En cuanto al mirror, es otro enlace para descargar el archivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom dura más la batería que en las 2.1 verdad?
|
|
|
|
instala la sensehero es 2.1 y le dura la bateria una barbaridad, te lo digo por que yo tenia antes modaco 3.2 y la sensehero para mi en el tema de bateria le da un buen repaso. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar, muchas gracias, pero me parece raro que una ROM con el kernel de otro teléfono gestione mejor la bateria que una del propio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo con tanta 2.1 nadie usa ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la modaco 3.2. No me va el GPS lo he probado en la Brujula y con el Copilot, alguna idea?
|
|
|
|
Prueba a meterle la ultima radio y se solucionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última?
|
|
|
|
63.18.55.06JU_6.35.09.26
Esta es la ultima Yo he estado probando las roms 2.1 y al meterla la 1.5 me pasa eso de que no va el gps, le reinstalo la radio y yata.. Por cierto cuanto os dura la bateria con la modaco a vosotros??? Última edición por jbazber Día 01/05/10 a las 14:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar alguna ROM 2.1 ayer instalé finalmente la Modaco 3.2 Final (volviendo a 1.5), y ésta ya me convence más. Va cómo a mí me gusta, estable, funciona todo, y va como un tiro
![]() Una duda, dejé el tema de la itinerancia de datos en "GSM Only". Esta mañana he visto que había vuelto a "WCDMA..." y estaba transfiriendo datos, es ésto posible?. Creo que ayer tras cambiar a "GSM Only" algo más tarde reinicié el teléfono, se resetea esta opción al apagar y encender?. No tengo tarifa de datos y tengo todas las opciones de itinerancia desactivadas, cómo puede ser que se active y funcione entonces???. |
|
|
|
Puede que al reiniciar el teléfono vuelva a WCDMA preferred. Por si acaso revísalo siempre después de encenderlo. Asegúrate de tener siempre la red móvil desactivada, y de paso echa un ojo a la factura cada poco, que sin tarifa de datos lo mismo te da algún susto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no se me ocurre nada, va perfecta. Como mucho, alguna vez he tenido que escribir otra vez el número del centro de mensajes, pero por lo demás, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he bajado el rom de modoco pero no encuentro como instalarlo En su dia ya actualice el rom, con todo lo que deciais, haciendo el wipe... pero ahora no encuentro como actualizarlo, sin necesidad de hacer wipe ni borrar nada. ¿Alguien me puede ayudar? gracias |
|
|
|
Cada vez que instales una nueva ROM, se hace de la misma manera que la anterior. Si vas a meter una de MoDaCo y ya tenías una versión anterior, no necesitarás wipe. Como quieras meter una 2.1, wipe al canto y por triplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la modaco 3.2 y le he metido la última radio... tengo un pequeño problema y es que wifi me va a veces si y a veces no, cuando no funciona coje la ip y todo, me pone que está conectado pero cualquier aplicación que necesite internet incluído el navegador es como si no estuviera conectado, ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?
Gracias de antemano. |
|
|
|
Los problemas de ese tipo suelen solucionarse volviendo a flashear la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, tengo muchas ganas de probar la nueva versión solo por disponer de la vpn de serie...
sé que muchos de vosotros habéis probado la 2.1, pero veo que volvéis a la 3.2, quiere decir que todavia no está estable todavia, verdad??? me suena haber leído a alguien que tenía una hero con 1.6, esta versión que ya está en magic, sé que tiene eso del vpn... existe? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido a las 2.1 y vuelto varias veces. Ahora sin embargo me he quedado con la villain y en estabilidad esta muy bien, que para mi es lo fundamental.
Sin embargo esta es mas rapida, asi que ya depende de lo que prefieras. Funciones extras o rapidez |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|