|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con funda pero sin protector de pantalla. Imagino que no son así todos. Me habrá tocado a mi y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de majete..., pero cuanto mas lo pienso, menos me lo creo..., yo acabo d dejar el htc one m8, antes el m7,s4,s3,s2,iphone 4s,i4,i3g,nokia comunicator..,nokia n95....te aseguro que he tenido siempre el movil que me ha gustado(por suerte...)...envidia?..
,lo que no hago es irme al foro de un movil que no tengo a criticar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me e quedado todo loco XD con solo 25 cm y estalla la pantalla y encima con protector y todo como sean asi todos los s6 tela,a mi el g2 se me callo unas cuantas veces una con la pantalla de frente desde la oreja hecharle cuentas y impoluto ni una marca ni raya nada y llevaba también protector de pantalla,mala suerte sera porqué vaya tela,lo curioso es que los móviles todos casi siempre caen de cara a la pantalla es como los gatos que siempre caen de pie
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
y no te lo cubró la garantia?? siendo 1 solo dia de uso...
vaya tela!! un amigo mio se le reompió la pantalla de un iphone 6 a los 4 dias de uso y se la cambiaron en apple sin abonar nada de nada..pero claro es apple
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Que pena das chico. Si tu supieras lo que tengo o dejo de tener... envidia si esa es la palabra... que bueno, que tu incredulidad me da completamente igual. Que aprendas a leer a ver si yo he criticado el móvil chaval. Que solo he puesto lo que vale cambiar la pantalla para que la gente lo sepa.. hay que ser muy muy tonto para decir que estoy criticando algo cuando puedes leer todo y en ningún lado crítico.
![]() ...no te contesto mas, no me creo ni una palabra tuya, y no me lo creo por lo que tu quieras,pero sea como sea,no vas a cambiar el hecho de que no te crea...a disfrutar... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cubrió la garantía. Ni el seguro de casa tampoco porque cubre si se le rompe a alguien que no seas tu en tu casa y que no sea familiar. Y claro la factura tiene que estar a su nombre.
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy se me ha caído por primera vez a mi el móvil desde el bolsillo. Cuando se rompió fue a mi hija. Estaba sentado y llevo un chándal con los bolsillos pocos profundos. A una altura de unos 50 o 60 cm del suelo. Y nada, ni un rasguño ni nada. Además cuando ha caído el sonido fue totalmente diferente al de la rotura. No se si es por el protector o porque la nueva pantalla está bien y la otra tendría algún defectillo. Espero no se caiga más. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es bahio jejeje
Me alegro qie esta vez no le haya pasado nada... vas a tener que atartelo con cuerda jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había pasado antes y ahora mira jejeje. Bueno, espero que ya no pase más. Porque de todos los modelos que he tenido el que más me gusta estéticamente es éste en el color dorado que es el mio. Y si no sale otro que estéticamente me guste más me parece que un año me dura.
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido hoy el edge desde la mano y se a quedado el cristal hecho un mosaico.En phonehouse me piden 210 y unos 15 dias...me podrias decir a que sat de samsung lo mandaste para q te lo arreglasen tan rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buff, mucho ánimo, no parece una rotura que venga de un golpe en el borde. ¿Dónde te ha caído el móvil? Parece como si algo afilado golpeara justo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primero que he visto:
http://www.segurosparamoviles.es/mov...alaxy-s6-edge Sin cubrir la perdida del telefono 90€, cubriendo la perdiada 120€ ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
lo he perdido
|
||||
|
||||
|
Bien, pero deberían incluir hurto en un seguro tan caro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cubre la pérdida del terminal, que no cubra el hurto en realidad da igual. Simplemente con denunciar la pérdida ya bastaría.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||