![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con funda pero sin protector de pantalla. Imagino que no son así todos. Me habrá tocado a mi y ya está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y no te lo cubró la garantia?? siendo 1 solo dia de uso...
vaya tela!! un amigo mio se le reompió la pantalla de un iphone 6 a los 4 dias de uso y se la cambiaron en apple sin abonar nada de nada..pero claro es apple |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...no te contesto mas, no me creo ni una palabra tuya, y no me lo creo por lo que tu quieras,pero sea como sea,no vas a cambiar el hecho de que no te crea...a disfrutar... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cubrió la garantía. Ni el seguro de casa tampoco porque cubre si se le rompe a alguien que no seas tu en tu casa y que no sea familiar. Y claro la factura tiene que estar a su nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy se me ha caído por primera vez a mi el móvil desde el bolsillo. Cuando se rompió fue a mi hija. Estaba sentado y llevo un chándal con los bolsillos pocos profundos. A una altura de unos 50 o 60 cm del suelo. Y nada, ni un rasguño ni nada. Además cuando ha caído el sonido fue totalmente diferente al de la rotura. No se si es por el protector o porque la nueva pantalla está bien y la otra tendría algún defectillo. Espero no se caiga más. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es bahio jejeje
Me alegro qie esta vez no le haya pasado nada... vas a tener que atartelo con cuerda jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me había pasado antes y ahora mira jejeje. Bueno, espero que ya no pase más. Porque de todos los modelos que he tenido el que más me gusta estéticamente es éste en el color dorado que es el mio. Y si no sale otro que estéticamente me guste más me parece que un año me dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caido hoy el edge desde la mano y se a quedado el cristal hecho un mosaico.En phonehouse me piden 210 y unos 15 dias...me podrias decir a que sat de samsung lo mandaste para q te lo arreglasen tan rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo funda tipo bolsa pero lo tenia en la mano en ese momento...llevaba un protector spiegen normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, mucho ánimo, no parece una rotura que venga de un golpe en el borde. ¿Dónde te ha caído el móvil? Parece como si algo afilado golpeara justo la pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he perdido
|
|
|
|
Bien, pero deberían incluir hurto en un seguro tan caro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cubre la pérdida del terminal, que no cubra el hurto en realidad da igual. Simplemente con denunciar la pérdida ya bastaría.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema