![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero te doy la razón que aunque a mi me de igual que no traiga radio porque prefiero TuneIn, eso no quita que podían haberla puesto para quien la necesitara por moverse en zonas sin cobertura a internet u otros motivos. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004263
Contestación del porque de la Radio FM Noruega primer país en quitar la Radio FM |
Gracias de parte de: | ||
|
En el enlace que has puesto se afirma claramente que la decisión de eliminar la radio fm de los smartphones es puramente económica, para abaratar, lo que podría entender en un teléfono de 100 ¿pero en un teléfono de 900 € no les llega para ponerla?
La respuesta a esto suele ser económica. Yo no uso la radio, pero si puedo elegir entre que la traiga o no, pues prefiero que la traiga. Gracias por la información, muy interesante. Un saludo. Última edición por connanii Día 21/04/15 a las 16:59:00 |
|
||||
|
||||
La discusión de la radio si o no, en este y otros foros lleva siempre al mismo resultado : la mayoría de la gente preferiría que la llevase. He leído ampliamente al respecto en otros muchos terminales y siempre llego a la misma conclusión. Yo tengo un pequeño mp3 con radio para cuando se seguro q la voy a usar, pero me gustaría q la llevase para esos momentos en los que de momento y sin pensarlo antes, decido escucharla y no llevo el mp3 encima. Y lo de tirar de datos, ha quedado claro que hoy por hoy en inviable : se come la tarifa rápidamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy interesante el enlace que has aportado, pero las marcas dicen lo que les interesa decir. Ellos tienen sus propios intereses, y normalmente suelen ser económicos. Pero en eso que dices de que el problema es en España, creo que sí tienes razón, pero no solo en España, eso seguro. Hay paises donde las condiciones de los datos son aún peores que en España. Lo que yo quería resaltar es que después de leer varios foros donde se habla del tema, tengo clarísimo que la mayoría de la gente prefiere que lleve radio. A mi si me dan a elegir entre un diseño como el del S6 Edge, fino, elegante y ligero y otro que no lo sea tanto pero que lleve radio, me quedo con el diseño. Última edición por luigiconde Día 21/04/15 a las 18:53:10 |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes, lo que prima es el diseño.
|
|
||||
|
||||
Pero mira este mismo hilo y verás que no es lo común. Y cuando llegó el S5, todo el mundo se echaba las manos a la cabeza por no llevar radio.
|
|
||||
|
||||
A todo esto, que lo que me interesa de este hilo es lo que se refiere al título del hdmi, el usuario que compró el adaptador chino de ebay, podría confirmarnos si le ha funcionado o no?
Gracias! |
|
||||
|
||||
yo tenia la base con el note 2 para teclado usb y raton y apenas llegue a utilizar la funcion HDMI, para ver las pelis en la pantalla lo tienes facil si tienes una pantalla Samsung con el mirroing, y si tienes cualquier pantalla con DNLA solo tienes que enviar el video a la TV y se reproduce wifi.
Al final es un engorro tener que ir con cables para enchufar el movil y responder a los msg y tal , al final pasabas mas tiempo con el movil en la mano desenchufado que enchufado ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ha dicho que lo ha pedido a China y que le llegará sobre el 7 de mayo
|
|
||||
|
||||
si me llega el adaptador 4k hdmi 2.0 el 7 mayo.
|
|
||||
|
||||
Me parece alucinante un movil de 800 euros y que no tenga salida mhl o radio, esta claro que hay que informarse pero se supune por lo que cuesta...
|
|
||||
|
||||
Joder con los chinos... lo envían en burro? Bueno, esperaré ansioso a tu respuesta.
|
|
¿Alguien ha adquirido algún adaptador y lo ha probado ya con resultados positivos?
|
|
||||
|
||||
yo lo probe con unoy no funciona
|
|
||||
|
||||
Igual el tema se ha desvirtuado un poco... (aunque, que conste que la no inclusión de la radio me parece una cagada)
Volviendo al hilo, definitivamente no soporta MHL y cualquier cable que tuviésemos para ello. Alguien ya ha probado si con Chromecast da algún tipo de problema o funciona bien? Tengo unas sobras de tarjeta regalo del corte y creo que van destinados a los 35€ que cuesta, pero antes quiero asegurarme que funciona bien, gracias! |
|
||||
|
||||
yo sigo esperando mi cable mhl 4k hdmi 2.0 y espero funcione pero si no sera una putadita,y me uno al compañero danielsan010 si chromecast puede funcionar correctamente,y encontraria el movil s6 edge si ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
A mi el chromecast me va perfectamente, sin trompicones, se puede hacer espejo sin ningún problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|