|
||
|
|
||||
|
||||
|
wooow! grandísima noticia!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,huawei esta que se saleeeee...y su mate 7 es la leche...jejeje
|
||||
|
||||
|
Cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia que vaya haber servicio tecnico de Huawei, quizas me haga con un Honor6.
|
||||
|
||||
|
Gran noticia! Desde luego el P8 y el Mate 7 me rondan la cabeza y ahora con más razón.
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia: ok:
|
||||
|
||||
|
Ole!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima que esto no hubiese ocurrido en mis tiempos del Ascend P2 jaja, pero que fantástica noticia para los actuales poseedores de terminales Huawei (y para el foro en general)
![]() Enhorabuena, esperemos que salga bien.
|
||||
|
||||
|
Me alegro por HTCmania.
Pero sin ánimo de ofender a nadie.... No pueden montar un sitio web propio TOTALMENTE dedicado a ellos? No tiene infraestructura para ello? Seamos serios, alguien cree que sony, samsung, htc.... van a usar cualquier sitio web como soporte oficial en cualquier país no sea suyo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a htcmania, me parece un notición tanto para el foro como para los usuarios. Demuestra calidad y seriedad, asi como una gran vision por parte de huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia¡¡ esta empresa cada dia hace las cosas mejor ¡¡ es una pena que esto vaya afectando a los precios de sus terminales que cada dia suben mas y mas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular noticia,esperemos que se unan mas y enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran éxito para Htcmania. Y una buena opción para Huawei.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||