![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desrooteando volvería al estado oficial de nuevo?
Qué archivos hay que flashear para hacer downgrade? Última edición por drolk2 Día 21/04/15 a las 22:45:38 |
|
|
|
|
|
la rom a la que quieras hacer downgrade..
En el primer post esta explicado como hacer donwngrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decía por si es necesario flashear o no el bootloader.
|
|
|
|
Del bootloader olvidalo pues sólo podrás flashear otro igual o superior
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo para subir a Lollipop no lo he utilizado. Aunque realmente da igual pues hay por el foro gente que dice que lo puso y ha podido hacer downgrade.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Probare .... cuando me ponga y actualice a Lollipop mi S5 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la lollipop de un solo archivo, solo las de 4.
¿me podéis pasar el enlace de la española? Otra cosa, yo actualmente tengo y utilizo kitkat ya roteado con mobile-odin,. Si le meto la lollipop con el mobile-odin, le inyecto la actualizacion del supersu de este hilo y hago los wipes ¿subira el knox? o por el contrario la unica manera de que no suba es el metodo completo de este hilo |
|
|
|
Si lo haces como dices no te subirá Knox y creo q es la única forma segura De dar el salto y mantener root y si se puede volver a kk siempre q no sé trate de meter otro bootloader y metiendo el pit y es importante no tratar de volver a las primeras versiones libre de Knox porque ahí si subirá knox. Es seguro volver a kk 4.4.2. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
En el paso 4 del tuto del compañero maxwellp, alguien podria decirme que rom de lollipop necesito y donde encontrarla xfavor???gracias....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si el telefono es libre,puedes coger la PHE española, es la que yo utilize.
https://mega.co.nz/#!39kWBAqb!EhFnwc...aY_1Y5HJIx2Wzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina de este mismo post, hacia el final, he puesto el procedimiento que seguí yo, y no tuve ningún problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla, al extraer los archivos de la rom kitkat, cual es el que debo flasear por odin de los 4 k salen??
me aparece esto: AP_I9505XXUGNF1.tar.md5 BL_I9505XXUGNF1.tar.md5 CP_I9505XXUGNF1.tar.md5 CSC_I9505OXXGNF2.tar.md5 PIT_signed_Fusion3_EUR_0325_V2.pit Última edición por foxtyllo Día 26/04/15 a las 16:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, supongo que te refieres, una vez ya en lollipop.
Paso 14: Ejecutar Odin 3.09 en su PC, haga clic en la pestaña BL en Odín y cargar el archivo (bootloader correspondiente al firmware 5.0.1 descargado) No tienes que coger el bootloader de kitkat, tiene que ser de Lollipop, yo puse este: BL-I9505XXUHOB7.tar.md5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no te has leido bien el tuto que te mencione antes. Si estas en Lollipop y necesitas bajar a kitkat, flasheas esta rom por Odin pc:
Rom_4.4.2_Kitkat_I9505_XXUGNF1 4 archivos+pit, metes cada fichero en su casilla correspondiente, incluido el pit. Luego haces root. Y cuando estes en kitkat, con root, sigue el tutorial de antes. Hazlo paso a paso y despacio y no tendrás ningún problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|