|
||||
|
||||
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, aunque os sigo como lector desde hace tiempo. Mi huawei es de simyo y tambien sufre de la famosa rom de orange. Veremos si se soluciona pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La pegatina naranja es la que cambia la ROM y nos jode ![]() |
|
en la pagina de orange . ahora en las caracteristicas de el g7 dice que no tiene nfc . voy a ver si en algura de las revistas anteriores dice que si
|
|
||||
|
||||
Pues si encuentras eso se están ganando que les metamos un puro ante Consumo...
|
|
||||
|
||||
Y entonces que van a capar también el modelo blanco? La verdad que no entiendo el porque actúan así, en Simyo tampoco viene en las especificaciones que traiga nfc y en amena tampoco, así que se están cuidando bien para que no los podamos pillar en un renuncio,a ver como acaba todo esto pero por ejemplo los que lo hemos adquirido en Simyo no tenemos porque aguantar que traiga la ROM de Orange, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La solución pasa por llevar los moviles a las tiendas Orange y forzarlos a que se hagan responsables del problema. Es la unica manera de presionar y que Orange termine por aceptar su error y solucionarlo. Yo se que es complicado desprenderse de tu nuevo movil durante 12-15 dias y amparándonos en la frase "yo como no uso el NFC, no tengo ningun problema", al final solo hacemos presion 3 o 4 con lo que Orange se va a pasar nuestro problema por el Arco del Triunfo. Yo personalmente soy de la opinion de que si un articulo tiene unas características y he pagado por ellas, las quiero todas, las use o no las use (tampoco se si el dia de mañana las voy a necesitar). Para los "lanzados" estan las soluciones que han puesto Juanro y demas "cocineros" pero para los que no sabemos o no queremos "tocar", la unica solución es presionar a Orange a traves de su SAT y para ello nada mejor que las tiendas orange. Otro saludo |
|
||||
|
||||
Es que los que no tiene nombre es que no todos los que seáis de Orange lo tenéis capado y los que somos de otras compañías también nos afecte. Es surrealista...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Se aprovechan de que por un lado nos conformamos, y por otro hay gente como Juanro y compañia haciendoles su trabajo, por que hay que tener presente, que ellos estan al tanto de todos estos comentarios, que visitan nuestros foros de manera asidua para estar al dia de los comentarios de los clientes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que los de Huawei han pecado de una candidez absoluta porque al final la gente no se va a quejar de Orange, se va a quejar de qué malo y engañoso es el móvil de Huawei. Para eso que nos vendan el G7-L03 y nos hagan el descuento oportuno por no llevar NFC. Si Orange quiere meter sus apps es totalmente comprensible, pero que quite funciones hardware... |
|
pues voy a coger ahora mismo una revista de orange . el nfc no me preocupa mucho pero las actualizaciones si . y si cuando la piruleta este disponible para estos terminales . yo la quiero . y si no me dan las actualizaciones a quejarme
|
|
bueno ya tengo la revista y si dice que tiene nfc . la guardare para cuando toque reclamar . demomento a disfrutar de movil . muy contento con el
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, cuelga una foto de la página por aqui si puedes, igual nos hace falta a alguno mas.
|
|
Hola! He leido x aki q huawei nos manda al servicio tecnico oficial del phone house a q nos lo actualicen. Alguien ha ido a phone house a q se lo actualicen? Mas que nada por saber si es una solucion real o no.
Gracias!! |
|
de momento parece que no lo hemos hecho nadie . se ve que preferimos seguir disfrutando de el g7 como esta . que no va mal . a mi de momento como esta me parece un pepino para el uso que le doy
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por phoebe5 Día 17/06/15 a las 21:30:59 |
|
|
Leyendo parece ser que las mejores opciones son Vodafone o Yoigo. Lo adquirí ayer con Vodafone y me sorprende que no traiga ni siquiera una app de ellos. La única personalización que tiene, si así se le puede llamar, es que el navegador tiene la página principal de la compañía.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|