ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
2- usa Xe currency que estan actualizadas las cotizaciones de monedas
Gracias yo antes la usaba pero la idea es utilizar la misma apli de flyme y si alguien sabia como solucionarlo.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Me las estoy viendo negro con las putas GAPPS... he borrado instalador el installer.. nada.. todo el rato error... me salta mensahe de que los Google services tienen que actualizarse... no se me descargan.. vuelvo al google installer... nada.... ya no se que hacer.. no me habia pasado nunca...
La semana pasada hice limpia y me pasó todo lo que te está pasando. Al final casi todo era culpa mía. Sin querer active las actualizaciones automáticas desde el Market chino, y al minuto de restaurar a tomar por culo las gapps. Total que repetir la instalación limpia. Luego me cogió mal el root y tuve que hacer instalación sucia para perder el root y luego poder volver a abrirlo. La aplicación del backup también me dio un error al grabar ajustes del sistema.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chals91 Ver Mensaje
Hola, voy a intentar ayudarte por pasos:

1. El problema de los Google Services lo tuve muchas veces. Al instalarlos bien desde el App Center de Meizu o del apk guardado que tengo, te "obliga" a actualizar para utilizar algunos servicios como google keep. Me llevaba a la Play Store para actualizar pero no veía la actualización. Mi caso era que estaba acostumbrado en la play store a las apps ya instaladas que aparecieran dos botones, el de desinstalar y el de abrir, por lo que no me di cuenta y donde aparecía desinstalar ala izquierda, aparece actualizar. No sé si será tu problema, pero si es ese... actualiza y ya está.

2. El problema del wifi se puede deber a interferencias o a saber...

3. Cuando haces el backup de Meizu, hay que revisar en la carpeta que se guarda que se guarden los ajustes y demás en las distintas carpetas, porque se ve que a veces no lo hace bien, así que mucho cuidado. Siempre es mejor una instalación limpia y luego pasar el backup desde el PC y restaurarlo.

Espero que te haya ayudado, saludos.

www.facebook.com/mx4spain
No es la primera vez que hago restore y lo de las GAPPs lo habré hecho unas 10 veces... pero hoy, por lo que sea, me daba todo el rato error y los google services me ponía descargando pero nada.... no se termianba de descargar....

He hecho borrado de fabrica y estoy restaurandon de nuevo..

No os desespereis ... puede ser por algo que tuviera instalado que ha complicado la cosa... la verdad es que nunca habia tenido problemas con esto....

El resto no ha tenido problemas... asiq...
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
La semana pasada hice limpia y me pasó todo lo que te está pasando. Al final casi todo era culpa mía. Sin querer active las actualizaciones automáticas desde el Market chino, y al minuto de restaurar a tomar por culo las gapps. Total que repetir la instalación limpia. Luego me cogió mal el root y tuve que hacer instalación sucia para perder el root y luego poder volver a abrirlo. La aplicación del backup también me dio un error al grabar ajustes del sistema.
lo primero que hago cuando hagio instalación limpia es quitar las actualizaciones automaticas del Meizu MArket.... por una mala experiencia como la que tuviste...

Si, a la hora de hacer Backup me ha dado 1 error de 5 ajustes del sistema... el caso es que los otros 4 tampoco me los ha cargado al hacer el restore.... poero bueno, tardas 2 min en poner todo igual.... lo que me interesa son las apps con sus configuraciones y posicioens en el escritorio....

nisiquiera hago backup de las fotos por que no guardas los videos... me copio la carpeta DCIM en el ordena y luego la meto otra vez
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:18:58
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Parece que a los chinos no les convence mucho esta rom, mirad la proporción me gusta/no me gusta
uploadfromtaptalk1429028368219.jpg
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues al final lo he conseguido, he tenido que borrar todo, restaurarlo, borrar GooglePlay y reinstalarlo con Google Installer otra vez porque me volvía a dar error.

Iicc yo me suelo fijar en eso y siempre suele ser esa la proporción
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mejor mx4
lo primero que hago cuando hagio instalación limpia es quitar las actualizaciones automaticas del Meizu MArket.... por una mala experiencia como la que tuviste...

Si, a la hora de hacer Backup me ha dado 1 error de 5 ajustes del sistema... el caso es que los otros 4 tampoco me los ha cargado al hacer el restore.... poero bueno, tardas 2 min en poner todo igual.... lo que me interesa son las apps con sus configuraciones y posicioens en el escritorio....

nisiquiera hago backup de las fotos por que no guardas los videos... me copio la carpeta DCIM en el ordena y luego la meto otra vez
Exactamente el mismo error me dio. Teóricamente uno de 5 pero luego no había salvado nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
Superuser

Iicc yo me suelo fijar en eso y siempre suele ser esa la proporción
Pero últimamente en las últimas rom tenían valoraciones positivas, creo recordar
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 19:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SEÑORES! HAN ARREGLADO EL GIROSCOPIO!! porfin podemos hacer uso de gafas de realidad aumentada o de la app de esfera de google camara!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negriton su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/04/15, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

SEÑORES! HAN ARREGLADO EL GIROSCOPIO!! porfin podemos hacer uso de gafas de realidad aumentada o de la app de esfera de google camara!!
Esa es una gran noticia
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:25:36
Array

[xs_avatar]
Superuser

No.. Sigue igual de mal.
Coged la cámara de google y haced una panorámica desplazando mu despacio hacia algún lado y luego dejad el teléfono quieto. La cámara seguirá girando como si siguieses moviendo el móvil
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
neoarks neoarks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Orange

Y de repente no tengo notificaciones ....
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi si me funciona iicc.... He probado todo...

Edito: falsa alarma... Efectivamente si lo haces muy despacio sigue ocurriendo... Pero lo han mejorado... Ahora por lo menos puedes hacer las fotos...

Última edición por negriton Día 14/04/15 a las 22:00:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Yo llevo haciendo fotos esféricas desde hace dos roms y no había tenido problema alguno
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 09:07:42
Array

[xs_avatar]
sanvi17 sanvi17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3, xiaomi mipad
que aplicaciones podria congelar sin crear conflicto en esta version? podria congelar el teclado del sistema y el de sougou para meter el de google? ademas como lo podria hacer para tener solo el nova launcher? un saludo y gracias por la rom.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Victordiazbis Ver Mensaje
En la ultima instalación lo hice así, en este orden y la verdad es fue fácil y sencillo y sin conexión a internet.

1º Congelar la aplicación del market chino

2º Tenemos en una carpeta apps estos apks:
Settings.apk , apk traducido de iicc
com.android.vending-5.4.12-80341200-minAPI9.apk , google play
com.google.android.gms-7.0.99_(1809214-038)-7099038-minAPI9.apk , google services
com.google.android.googlequicksearchbox-4.4.10.16.arm-300404601-minAPI16.apk, busqueda de google
com.google.android.wearable.app-1.0.5.1785466-501785466-minAPI18.apk, android wear
Google Installer 1.4.2.apk, instalar apps de google

3º Instalamos Google Installer 1.4.2.apk
4º Instalamos com.google.android.gms-7.0.99_(1809214-038)-7099038-minAPI9.apk
5º Instalamos com.android.vending-5.4.12-80341200-minAPI9.apk
6º Instalamos com.google.android.googlequicksearchbox-4.4.10.16.arm-300404601-minAPI16.apk
7º Instalamos com.google.android.wearable.app-1.0.5.1785466-501785466-minAPI18.apk
8º Instalamos Settings.apk
9º Borramos Google Installer 1.4.2
10º Reinicio

Ya tenemos las google apps instaladas offline y funcionando ademas de los ajustes bien traducidos.
Viejo 15/04/15, 10:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que poco movimiento hay en esta update no?
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
que poco movimiento hay en esta update no?
No news, good news?? Que dicen los yankies
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario:
Viejo 15/04/15, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola señores... viendo que me estaba consumiendo más bat de lo normal he estado observando el CPUSpy y esta mañana parecía que bien... que esntraba en deep sleep... He conectado el smartwatch y me marcaba 1144Mhz y me he dicho... vale, cuando está conectado al reloj tira todo el rato a 1144... sin embargo, lo he desconectado, he apagado el bluetooth y he desactivado la función de acceso a notis de la app del reloj y me sigue marcando a 1144...

Algún proceso que se os ocurra?....

en el Wackelok detector el único que está disparado es el "Andorid system" y el "google Services"...

Any idea?

EDITO: vale, he reiniciado y ahora si me entra en deepSleep.... y ahora bien... por qué antes, despues de haber apagado el bluetooth y tal no había vuelto a un estado de reposo?

Última edición por negriton Día 15/04/15 a las 13:48:00.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
zoisa zoisa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Me falla la alarma en esta versión con el DND activado, alguno más?

Y no, no tengo congelado lo del tiempo...es raro, si la alarma está para las 09:00, cuando tu coges y enciendas la pantalla del móvil, te suena...

Alguno más?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 06:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /