![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho borrado de fabrica y estoy restaurandon de nuevo.. No os desespereis ... puede ser por algo que tuviera instalado que ha complicado la cosa... la verdad es que nunca habia tenido problemas con esto.... El resto no ha tenido problemas... asiq... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, a la hora de hacer Backup me ha dado 1 error de 5 ajustes del sistema... el caso es que los otros 4 tampoco me los ha cargado al hacer el restore.... poero bueno, tardas 2 min en poner todo igual.... lo que me interesa son las apps con sus configuraciones y posicioens en el escritorio.... nisiquiera hago backup de las fotos por que no guardas los videos... me copio la carpeta DCIM en el ordena y luego la meto otra vez |
|
|
|
Parece que a los chinos no les convence mucho esta rom, mirad la proporción me gusta/no me gusta
![]() uploadfromtaptalk1429028368219.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final lo he conseguido, he tenido que borrar todo, restaurarlo, borrar GooglePlay y reinstalarlo con Google Installer otra vez porque me volvía a dar error.
Iicc yo me suelo fijar en eso y siempre suele ser esa la proporción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero últimamente en las últimas rom tenían valoraciones positivas, creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES! HAN ARREGLADO EL GIROSCOPIO!! porfin podemos hacer uso de gafas de realidad aumentada o de la app de esfera de google camara!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
|
No.. Sigue igual de mal.
Coged la cámara de google y haced una panorámica desplazando mu despacio hacia algún lado y luego dejad el teléfono quieto. La cámara seguirá girando como si siguieses moviendo el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Y de repente no tengo notificaciones ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona iicc.... He probado todo...
Edito: falsa alarma... Efectivamente si lo haces muy despacio sigue ocurriendo... Pero lo han mejorado... Ahora por lo menos puedes hacer las fotos... Última edición por negriton Día 14/04/15 a las 22:00:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo haciendo fotos esféricas desde hace dos roms y no había tenido problema alguno
|
|
|
|
que aplicaciones podria congelar sin crear conflicto en esta version? podria congelar el teclado del sistema y el de sougou para meter el de google? ademas como lo podria hacer para tener solo el nova launcher? un saludo y gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Congelar la aplicación del market chino 2º Tenemos en una carpeta apps estos apks: Settings.apk , apk traducido de iicc com.android.vending-5.4.12-80341200-minAPI9.apk , google play com.google.android.gms-7.0.99_(1809214-038)-7099038-minAPI9.apk , google services com.google.android.googlequicksearchbox-4.4.10.16.arm-300404601-minAPI16.apk, busqueda de google com.google.android.wearable.app-1.0.5.1785466-501785466-minAPI18.apk, android wear Google Installer 1.4.2.apk, instalar apps de google 3º Instalamos Google Installer 1.4.2.apk 4º Instalamos com.google.android.gms-7.0.99_(1809214-038)-7099038-minAPI9.apk 5º Instalamos com.android.vending-5.4.12-80341200-minAPI9.apk 6º Instalamos com.google.android.googlequicksearchbox-4.4.10.16.arm-300404601-minAPI16.apk 7º Instalamos com.google.android.wearable.app-1.0.5.1785466-501785466-minAPI18.apk 8º Instalamos Settings.apk 9º Borramos Google Installer 1.4.2 10º Reinicio Ya tenemos las google apps instaladas offline y funcionando ademas de los ajustes bien traducidos.
|
|
|
|
No news, good news?? Que dicen los yankies
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores... viendo que me estaba consumiendo más bat de lo normal he estado observando el CPUSpy y esta mañana parecía que bien... que esntraba en deep sleep... He conectado el smartwatch y me marcaba 1144Mhz y me he dicho... vale, cuando está conectado al reloj tira todo el rato a 1144... sin embargo, lo he desconectado, he apagado el bluetooth y he desactivado la función de acceso a notis de la app del reloj y me sigue marcando a 1144...
Algún proceso que se os ocurra?.... en el Wackelok detector el único que está disparado es el "Andorid system" y el "google Services"... Any idea? EDITO: vale, he reiniciado y ahora si me entra en deepSleep.... y ahora bien... por qué antes, despues de haber apagado el bluetooth y tal no había vuelto a un estado de reposo? Última edición por negriton Día 15/04/15 a las 13:48:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falla la alarma en esta versión con el DND activado, alguno más?
Y no, no tengo congelado lo del tiempo...es raro, si la alarma está para las 09:00, cuando tu coges y enciendas la pantalla del móvil, te suena... Alguno más? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|