|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso va en cada persona. A mí me gusta estar actualizada. Fallos no le veo, solo un molesto mensaje de "contactos se ha detenido" que sale cuando le da la gana y sin razón alguna,pero por lo que he leído es cosa de la actualización de Google Play.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Claro, pero por ejemplo yo estoy en la misma situación pero con CSC PHE porque cuando salió la española la puse por odin, así que ya no dependo de Orange. Aunque el móvil que nos entregaron es libre, el software que lleva es de Orange y si sigues manteniendo ese, sigues dependiendo de Orange.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también llevo desde enero con la 5.0 con un S5 de Vodafone, y lo cierto que llevo tiempo oyendo como la actualización que ya han recibido en Movistar y en Orange, hacen que mejore en fluidez el movil. Lo cierto que la galería y la multitarea es un horror en la primera version de la 5.0
A ver cuando liberan los de Vodafone la nueva versión!!!
|
||||
|
||||
Hola he actualizado el s5 de mi pareja a lollipop y no veo la opción de carga rápida ni en ahorro de energía ni en batería. ¿Donde se activa? Un saludo.
|
|
||||
|
||||
He actualizado yo también hace una hora. De momento no puedo decir nada seguro pero sí parece que todo va más fluído y ni siquiera he tenido que restaurar.
Pero el firmware de la cámara sigue siendo el mismo, y creo que aquí deberían sacar alguna actualización potente. |
|
||||
|
||||
estoy actualizando a esa versión de mejora, pero por qué son tan lentas las actualizaciones.....
|
|
||||
|
||||
Esperando como un loco estoy solo porque estoy loco de tener fluidez en la galería multitarea etc...
Haber si me llega ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde que tengo la primera version de la 5.0 tengo el famoso error de los contactos, el lag exagerado de la galeria y he tenido un cuelgue bestia usando el whattsapp en el que tuve que quitar la bateria porque no podia ni apagarlo.
Quitando eso que es subsanable a base de updates, del resto todo ok y me gusta mas el look que le da al telefono. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|