|
||
|
||||
|
||||
Klander respecto el fix de gps. Se puede hacer de alguna forma que lo haga la rom misma al instalarse? Es quqe da por culo hacerlo cada vez que se reinstala o actualiza XDDDDDDD
Respecto a las apps que lleva preinstalado. Titanium es version premium o gratuta? ![]() Venga ya ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
descargando para instalarla desde ya,no me sacaron de la stock hasta que hiciste la unofficial de cm12 que llevo puesta y que estoi encantado con ella,asi que todo lo que desarrolles ira instalado a mi movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Klander una pregunta. El titanium que viene por defecto es el gratuito y esta muy limitado en opciones. Si quiero usar el que tenia antes, lo unico que debo hacer es reemplazar el archivo apk en system?
|
|
||||
|
||||
Klander me quito el sombrero la ROM es eléctrica y detalles como los controles del kernel viper4android y demás opciones me fascinan gracias por tu trabajo!
|
|
||||
|
||||
En el gestor de kernel como recomendáis tener los ajustes de RAM para tener un rendimiento óptimo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya esta titanium reemplazado. Antes lo hice mal y proboque cierre del sistem ui, y tube que reinstalar toda la rom XDDDD. Ahora lo hice bien y todo en orden.
|
|
||||
|
||||
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
SOIS GRANDES!!!! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|