|
||
|
||||
|
||||
Descargada desde el curro y error al flashear. Digo a ver si se ha bajado mal.... y desde casa lo mismo. Asi que restauro el backup de la chroma porque no se que mas hacer.
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado desde la chroma, logicamente wipeando todo.
El caso es que con el port no tuve ningun problema hace un mes o asi.
|
||||
|
||||
La nueva v6 alguien la ha probado con un kernel kitkat como elementalX? Algún fallo que le encuenten por ahora? La estoy descargado
![]()
|
||||
|
||||
Lo único que le he notado que no funciona es el reloj, que le pulsas y dice se ha detenido la aplicacion, el resto bien, todo genial, pero consejo cuando instaléis, haced todos los wipes como siempre, y antes de instalar vais al apartado Mount y desmarcais system, y ya instaláis ROM y después gapps, que no trae, y después supersu, arrancáis a rular....y esta en español.
Saludos |
|
||||
|
||||
¿Aun no han soltado la oficial para el N5??
|
||||
|
||||
Un aviso para los que prueben Miui, que no se como se puede evitar al 100%, cuando la instalas, te sale algo en chino para activar quizá su apstore y te envía algún sms el móvil solito y te lo cobran, ojo que a mi con tanto quita y pon y el wasap lo mismo que no me lo reconocía, ya me cobraron algo....
|
|
||||
|
||||
Un aviso para los que prueben Miui, que no se como se puede evitar al 100%, cuando la instalas, te sale algo en chino para activar quizá su apstore y te envía algún sms el móvil solito y te lo cobran, ojo que a mi con tanto quita y pon y el wasap lo mismo que no me lo reconocía, ya me cobraron algo....
![]() te pide la verificacion por numero, hay que darle que no, lo mejor verificar por correo electronico, si no deja registrarse hacerlo desde el pc en su pagina y ya luego verificáis.
|
||||
|
||||
Por lo demás, esta ROM va genial cuatro horas largas de pantalla, dándole caña y funciona todo sin problema, con titanuum le desinstale lo que venia de apk en chino y de vicio, bueno, por fin algo distinto de las ROM que hay lollipop.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto, a vosotros os salen los acentos separados? Me explico...
En galería, en vez de verse Galería, me aparece Galer í a Queda bastante feo, sabéis si se soluciona cambiando el tema de la fuente? O ni aún así? Es que no me consigo conectar con la cuenta MI y no me deja comprobarlo por mi mismo. Gracias de antemano y saludos!! |
|
||||
|
||||
Por cierto, a vosotros os salen los acentos separados? Me explico...
En galería, en vez de verse Galería, me aparece Galer í a Queda bastante feo, sabéis si se soluciona cambiando el tema de la fuente? O ni aún así? Es que no me consigo conectar con la cuenta MI y no me deja comprobarlo por mi mismo. Gracias de antemano y saludos!! ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sale así como dices, pero tampoco queda tan feo, supongo que cambiando el tipo de fuente se arregle, pero yo como no tengo cuenta de xiaomi no lo hago. Por cierto, si alguien sabe como meter esas fuentes y de donde descargarlas que nos diga, recuerdo que en un S2 que tuve las cambiaba pero buff ya ni me acuerdo...
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si ha salido la v6 oficial porque no sale aquí??? http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no
|
|
||||
|
||||
Por eso digo... creo que se han confundido... lo que no entiendo, es porque para el N5 no sale la oficial
![]()
|
||||
|
||||
Bueno chicos, he estado indagando por internet y he encontrado la solución al problema que antes comentaba cuando ponemos la ROM en castellano para que no nos aparezcan espacios entre las letras con tilde.
Simplemente hemos de ir a \system\etc\system_fonts.xml y buscar estas líneas: <name>miui</name> </nameset> <fileset> <file>Miui-Regular.ttf</file> <file>Miui-Bold.ttf</file> y cambiar Miui-Regular.ttf a Roboto-Regular.ttf y Miui-Bold.ttf a Roboto-Bold.ttf Y debe quedar de esta manera: <name>miui</name> </nameset> <fileset> <file>Roboto-Regular.ttf</file> <file>Roboto-Bold.ttf</file> Una vez hecho esto, guardamos el archivo, nos pedirá permisos de super usuario, aceptamos, reiniciamos el móvil, y problema solucionado. Espero que os sirva de ayuda. Adjunto captura para que veáis el resultado ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|