|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se critica mucho a los fanboys de apple, que se se tragan todo lo q tenga una manzana, que si son poco objetivos, etc
Pero parece q con todas las marcas es lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente Qualcom le juega sucio a HTC, ya lo hizo con el One Max y no aprendieron
soy fanático de htc a morir, pero este ultimo terminal me dejó sabor a mas de lo mismo, esperaba un cambio total desde el diseño Sin embargo, presiento que esta no es la ultima carta de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
El artículo empieza genial...quedó atrás en la lucha del móvil del año, y porque ese premio se lo dieron en el mwc?
Porque HTC ha vuelto a recuperar valores positivos en las ventas? Parece que os pagan y bastante...
|
||||
|
||||
|
El tema de los marcos es una tonteria. Es cierto que tener buenos altavoces ocupa espacio, pero lo logico no es poner una banda muerta sino ampliar el telefono hacia los lados para así llegar de paso a las 5.2", asi mas pantalla y nada de franjas. Eso debieron hacerlo este año y sería muy muy distinta la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el lg g2 ha sido dificil ver un movil con buena autonomía y reducidas dimensiones de marcos u movil en.general en 5,2 pulgadas.
Solo le hace falta q los.botones no esten en pantalla y tatjeta sd o la version de 32 gb q.es.el q yo tengo. Por mucho q miro no se por cual de los movilea.del año pasado o de.este seria justificable su cambio, solo responderia a un capricho q puede tener mas contras q beneficios |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios algun movil de.5,2 o 5,5 pulgadas con full hd no más, procesador normal q en el 2015 ya ira sobrado, 2gb gb o 3 de ram y bateria de 3.500 mínimo. Todo eso en un tamaño de 140 a 148 mm seria posible???
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los marcos es una tonteria. Es cierto que tener buenos altavoces ocupa espacio, pero lo logico no es poner una banda muerta sino ampliar el telefono hacia los lados para así llegar de paso a las 5.2", asi mas pantalla y nada de franjas. Eso debieron hacerlo este año y sería muy muy distinta la cosa.
![]() Y ahora yo pregunto, a la gente le hubiera gustado nada de franja negra, pero unos altavoces bastante peores que los del m8? Porque si se quejan de la franja, imaginate si los altavoces llegan a ser peores que los del m8. PD: Con esto no justifico que la franja este bien ahi y sea un gustazo esteticamente, solo digo esto como una posible razon de que no se haya retirado, y yo francamente, prefiero que los altavoces sigan siendo los mejores, a quitar la franja, y que suene a lata. Lo mas compatible es los botones en la franja, pero a saber porque no estan ahi, puede que haya alguna razon de peso tambien, aunque si estuviesen en la franja, hubiesen matado el movil igual por ser un "refrito del m7", asi que quejas le van a llover a HTC si o si, da igual lo que haga. Última edición por KikeChD Día 18/03/15 a las 01:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Fan de HTC desde el HTC Hero, tenia el M7 y esperaba con impaciencia el M9 para cambiar...ni hablar! Han hecho lo que siempre he criticado con Samsung y IPhone, sacar los mismos móviles años tras años, encima el M9 no mejora los errores del M8. Hasta el S6 me ha parecido mejor y eso que nunca me ha gustado Samsung. He visto una oferta y me he pasado al Nexus 6 y feliz
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||