|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo que decirte y si que se nota y es que va mas fluida. Sigue teniendo pequeños lagazos pero no tan exagerandos y va mas rapida. Si que es verdad que las primeras 24h despues de instalarla la bateria baja muy rapido pero luego ya no. De todas formas de aqui a nada la liberaran por OTA a todos. Hoy la han liberado a 2 paises mas. No creo que tarde mucho mas en España
|
|
|
||||
|
||||
Han mejorado la velocidad al abrir las aplicaciones recientes?
Y a los que os ha saltado la OTA sois de España modelo libre? Última edición por Sensamic Día 07/02/15 a las 00:03:01. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo diria q funciona igua pero creeme, eso no va a cambiar. Mi primo tiene un nexus 5 con android 5.0.2 y tarda igual e incluso aveces mas. Hay q esperar a q google lance la version 5.1 que dicen que vendra mucho mas optimizada y luego esperar a que nos llegue a nosotros
|
|
||||
|
||||
yo lo que note con la 4 polaca es que ayer al ir en coche, en una zona donde antes no habia cobertura, ahora si que la tengo.
no se si es que han puesto un repetidor nuevo de telefonica o es la rom |
|
||||
|
||||
A ver si sale en españaaa
|
|
||||
|
||||
Probar a hacer los wipes antes y después de usar odin,(que es lo que yo siempre hago) y os iran todas las versiones stock de lollipop mejor que las de kitkat. P.D. Los que rooteeis el firmware, aprovechar liteando las apps que os sobran y el rendimiento mejorará aun más. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi siendo sincero, me va mejor lollipop que 4.4, me va muy fluido, mi amigo me dice hoy, joder, que tapido te carga los videos de youtube, y va muy fluido... creo tambien que el problema es que estamos acostumbrados a este telefono, pero los demas van mucho peor que el nuestro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quiero aportar algo sobre este tema.
o hacer pensar un poco sobre lo que nos cuestionamos: diferencias o mejoras con rom 5.0 polaca, española o alguna 4.3. en mi caso desde que obtuve el movil , el pasado agosto nada me ha parecido mal en consumo ni en rendimiento. la verdad sea dicha. algun juego me daba bloqueos con la version 4.3 la gn9 sino mal recuerdo. el consumo del que siempre me he basado es en primer lugar en estado de reposo . y en este estado de reposo con la version 5 phe se llevaba la palma en consumo. sin embargo la BOA3 polaca en reposo gasta lo que una cerilla. y esto es lo primero que debemos contemplar . el estado de reposo en primer lugar para saber si consume mucho o poco. a ver : para poder probar esto al 100x100 tendriamos que instalar una rom limpia sin ninguna aplicacion y esperar sus respuestas. asi que cada uno dira lo que encuentra dependiendo de las apps que tenga instaladas. pero por mi parte ... : la polaca va ganando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el wifi me igual de mal,y me pone lte en vez de 4g,como la primera que puse,me recomendais cambiar algo?
|
|
||||
|
||||
Yo no creo que esta actualización nos llegue a España. Creo que la próxima que liberen aquí será la 5.0.1 o 5.0.2.
|
|
||||
|
||||
Yo he decidido volver a kit kat... No me gusta nada como va lollipop ni esta ni ninguna versión.. Cuando actalicen a 5.0.2 o a 5.1 lo actualizare
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
en mi caso con las stock lollipop polacas siempre me ha durado mas la bateria que en KK, manteniendo en todos los casos las mismas app activas y bajo un mismo uso diario.
![]() |
||||||
|