|
||
|
||||
|
||||
después de unas cinco horas esta muy pero que muy bien, aunque no he podido probar bien el wifi cuando lo pruebe comentare algo pero las primeras impresiones son estupendas
GRACIAS DE NUEVO COMPAÑERO Y BUEN TRABAJO |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona como secundaria en multirron sin problemas. Sincroniza mi band perfectamente.
Gran trabajo, pero.... no se si soy la única o tarda muchísimo en cargar la batería |
|
||||
|
||||
Primer post actualizado! Acepto sugerencias sobre posibles añadidos para la rom, si me decís que rom tiene ese añadido mejor así voy más rápido a por el commit. Gracias a todos los que estais probando! Última edición por evuz Día 28/01/15 a las 23:12:43. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahi te dejo unas capturas por si te valen
(Click para mostrar/ocultar)
No se por que cada imagen tiene el tamaño que le da la gana... Por cierto, estaria bien que le pudieses meter la personalizacion de la temasek jejeje No quiero ser pesao, si soy muy pesado me lo dices con total confianza jajajaaja Si necesitas ayuda comenta¡¡¡ Última edición por aguado23 Día 28/01/15 a las 23:25:45. |
|
||||
|
||||
Se podría hacer, pero dependiendo el tiempo que tenga iré haciendo cositas.
Esperamos tus impresiones. Yo dejo el móvil cargando toda la noche, no me fijo en eso. Gracias por la prueba de multirom. Ya mismo lo estoy poniendo!! Primer post actualizado! Acepto sugerencias sobre posibles añadidos para la rom, si me decís que rom tiene ese añadido mejor así voy más rápido a por el commit. Gracias a todos los que estais probando! ![]() Gracias por el curro q te estás dando [ |
|
||||
|
||||
@Maicah ya he visto que ya se me han adelantado jejeje duro con ello¡¡¡ @evuz Por cierto, estaria bien que le pudieses meter la personalizacion de la temasek jejeje No quiero ser pesao, si soy muy pesado me lo dices con total confianza jajajaaja Si necesitas ayuda comenta¡¡¡ Última edición por aguado23 Día 28/01/15 a las 23:31:36. |
|
||||
|
||||
Gracias, paso captura de pantalla para quienes no lo encuentren como me ha pasado a mi.
Oh oh !!desde el opo no puedo y no tengo el ordenador, and sorry |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Brutal, en secundaria con Multirom va de lujo. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el reinicio avanzado ya esta disponible, pero no recuerdo donde lo encontre, lo busco y te comento
@Maicah ya he visto que ya se me han adelantado jejeje duro con ello¡¡¡ @evuz Por cierto, estaria bien que le pudieses meter la personalizacion de la temasek jejeje No quiero ser pesao, si soy muy pesado me lo dices con total confianza jajajaaja Si necesitas ayuda comenta¡¡¡ ![]() Por cierto, tranquilo que no eres para nada pesado, me gusta saber cuales son vuestras preferencias. Venga vamos, ya hay nuevas ideas así me gusta =D Última edición por evuz Día 29/01/15 a las 09:46:36. |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar, todo tiene muy buena pinta, es verdad que echo en falta algún regulador más en performance, si se pudiera añadir estaría genial, por cierto me dice que no tengo root, creo que lei que había que flasear el supersu?
Última edición por jmas80 Día 29/01/15 a las 12:09:58. |
|
||||
|
||||
Viene en las opciones de desarrollador, pero yo que tu flasheaba supersu que da menos problemas
|
|
||||
|
||||
Los que quereis los accesos directos en el lockscreen están ya en la ROM, en el apartado de seguridad
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evuz su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|