ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/15, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Gracias compañero! Ya mañana me pondré que hoy me da pereza , al final me voy acabar encariñando de esta rom. Si algún día salen actualizaciones y xposed es compatible con art le daré otra oportunidad
Responder Con Cita

Viejo 08/01/15, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
jua21228 jua21228 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MIU4 ELEPHONE P7000 ELEPHONE P9000E
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Gracias compañero! Ya mañana me pondré que hoy me da pereza , al final me voy acabar encariñando de esta rom. Si algún día salen actualizaciones y xposed es compatible con art le daré otra oportunidad
Ya comentaras haber si yo también me atrevo y la pruebo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

de vuelta a miui v5 con exito. jua con el cwm recovery te lo recomiendo que pruebes, yo soy lo más torpe para estas cosas y 0 problemas. Lo unico que al intalar el cwm recovery le di a rebot system y sin querer borre la rom que tenia con todas aplicaciones y todo y no pude hacer una copia de segurdad, pero ya me lo he aprendido para la proxima jejeje. A intlar todo de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 04:44:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /