|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas
Yo sólo aportaré que hace tres meses y tras dos años que llevo con el Note 2 se me cayó y se me rompió la pantalla...Pensé que era el momento de cambiar el Note 2 y tal, pero fui incapaz de encontrar uno que me llevase a plantearme soltar el dinero necesario y cambié la pantalla de mi Note 2 ![]() Así que con él sigo y eso que ahora se ha convertido en el media center de la casa y nada, como una roca...la batería es inigualable,fluido...es que ni reiniciarlo es necesario. En fin, que me parece que este cabroncete va a llegar a los tres años. Sí diré como un compi por ahí arriba el Honor 6 plus tiene pintaza aunque hay que esperar a ver cómo sale el micro Kirin ese. Saludos gente y a aguantar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días y feliz navidad compis
Yo tengo mi Note 4 ya desde hace 5 días (un Exynos). La pantalla es claramente mejor, aunque eso para nada quiere decir que la del Note 2 es mala. Que hoy en día mucha gente se queja de pantallas HD a 720p de 5" pulgadas pero hasta hace diez años todos o casi todos teníamos pantallas de 25 pulgadas con una resolución que ni se acercaba al HD y tan contentos estábamos. La cámara debe ser mejor pero aun no he visto las fotos en el ordenador para ver como de grande es la diferencia. Sigo estoy porque muchos hacen una foto, la ven en el novil y dicen "ostias se ve de puta madre pero no se dan cuenta que en eso ayuda que la pantalla es bastante mejor". En cualquier caso no voy de fotógrafo con el móvil así que aunque es algo que mola que sea bueno no me quita el sueño. Sobre la potencia pues decir que va más fluido y abre todo pelín más rápido , lo cual es de esperar. En cuanto a batería nunca me fijo mucho en ello. Pero teniendo en cuenta que es nuevo y si la memoria no me falla creo que el note 2 con la batería nueva duraba más....pero vamos quizás estén a la par o simplemente la memoria me falla. En cuanto aplicaciones nada que me sorprenda porque mi Note 2 tiene dn4, que tiene hasta más funciones que el note 4 jajajaj. Eso sí, en el note 4 cómo comentaba antes va todo más fluidillo. Resumen: si estáis bien de pasta no necesitáis mi consejo. Si no andáis sobrados pues podéis pillarlo si sois unos superfrikis pero tampoco perdéis nada si espereais a que baje de precio (sobre todo si usáis o habéis probado dn4). Yo me lo compre porque todos mis compis se lo habían pillado y tal, pero realmente de momento no hago nada todavía que no pueda hacer el n2. De hecho sigo usando más el n2 por si el n4 se me cae o algo jijiji Saludos
|
||||
|
||||
Elegir un nuevo Smarphone es difícil con lo bien que va el Note 2, mas aun al saber la noticia de que probablemente llegue Lollipop 5.0. Feliz Navidad
![]() |
|
||||
|
||||
por si a alguno os interesa, despues de 26meses con el note2 y aunque el terminal es una maravilla me apetecia un cambio, como dije aqui no estaba nada facil el tema, el pvp no era problema pero valorando el mercado al que no le faltaba la radiofm, contaba con la botonera en pantalla, tenia menos de 5.5", la bateria/autonomia no acompañaba, no contaba con microsd.... valore un monton de terminales pero todos tenian algun handicap para mi y pagar 500 o 600€ por algo que de entrada le veia pegas como que no, hasta que aparecio un movil español, barato y que aparentemente tenia todo lo que buscaba, BQ E6
llevo ya 10dias con el y genial, no he perdido nada de lo que tenia en el note2 excepto el spen que apenas he usado nunca, he ganado 900mah y aprox un 25% de autonomia, 5mpx de camara tras y 3mpx del, 0.5" de pantalla con el doble de resolucion (1080p) y bastante mas luminosa en exteriores, android puro y tambien porque no decirlo me seducia comprar un productor nacional con un soporte tecnico excelente, en apenas 2meses que lleva el telefono en el mercado han sacado ya 7 u 8 revisiones del firm 4.4.2 con el que viene ademas de haber confirmado por parte de BQ actualizacion a 5.0, decir que no tiene 4G, algo que tampoco me importa ya que me sobra con el 3G, y algunos diran que es un simple terminal chino barato con los logos cambiados, yo de momento solo puedo decir que estoy encantado y viniendo de lo que venia no es poco precisamente |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por si a alguno os interesa, despues de 26meses con el note2 y aunque el terminal es una maravilla me apetecia un cambio, como dije aqui no estaba nada facil el tema, el pvp no era problema pero valorando el mercado al que no le faltaba la radiofm, contaba con la botonera en pantalla, tenia menos de 5.5", la bateria/autonomia no acompañaba, no contaba con microsd.... valore un monton de terminales pero todos tenian algun handicap para mi y pagar 500 o 600€ por algo que de entrada le veia pegas como que no, hasta que aparecio un movil español, barato y que aparentemente tenia todo lo que buscaba, BQ E6
llevo ya 10dias con el y genial, no he perdido nada de lo que tenia en el note2 excepto el spen que apenas he usado nunca, he ganado 900mah y aprox un 25% de autonomia, 5mpx de camara tras y 3mpx del, 0.5" de pantalla con el doble de resolucion (1080p) y bastante mas luminosa en exteriores, android puro y tambien porque no decirlo me seducia comprar un productor nacional con un soporte tecnico excelente, en apenas 2meses que lleva el telefono en el mercado han sacado ya 7 u 8 revisiones del firm 4.4.2 con el que viene ademas de haber confirmado por parte de BQ actualizacion a 5.0, decir que no tiene 4G, algo que tampoco me importa ya que me sobra con el 3G, y algunos diran que es un simple terminal chino barato con los logos cambiados, yo de momento solo puedo decir que estoy encantado y viniendo de lo que venia no es poco precisamente ![]() |
|
||||
|
||||
Dentro de unos meses haré 2 años con mi note 2, y teniendo en cuenta que antes cambiaba de movil cada 3 meses, dice mucho del pepino que tenemos. Actualmente no necesito mas telefono, pero como a muchos, ya tengo curiosidad por probar algo nuevo. Quiero algo grande la verdad, bajar de las 5,5" no lo contemplo para nada. Sigo muy de cerca la actualizacion del longevo Z ultra, y el Z4 ultra se postula como un futuro terminal que puede darle la jubilacion a mi note 2, a ver si pronto se materializa y nos sorprende con unos marcos mas finos. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Donde se ponga un htc p3300 artemis que se quiten los demás, mi note 2 solo lo cambiaria por ese.
|
|
||||
|
||||
jajajajaja...Pero si ese movil es del año catapunchipin? jajaja (2006)
|
![]() |
![]() |
||||||
|