|
||
|
||||
|
||||
pues no creo que te funcione pero intenta y comenta a ver!!! suerte
|
|
|
||||
|
||||
Podre cambiarme a GPE si problemas?? esque ya esta llegando la actualizacion oficial a 5.0.1 en el XT1032...
|
|
||||
|
||||
yo lo intente con la retail EU con android 4.4.2 y entro todo luego llego la actualizacion la descarge y empezo a instalar, cuando finalizo el proceso se apago y ya no prendio, no entra en modo fastboot ni enciende alguna solucion a eso?????
|
|
||||
|
||||
Gente no entiedno algo, si ya sabian que da problemas y no se puede hacer el downgrade y que quede andando bien para que lo hicieron? xq no quedan en lolli y esperan que salgan las cosas y listo antes de terminar matando el equipo.
|
||||
|
||||
tienen alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Mil gracias, la verdad me funciono y te agradezco bastante... ya daba por muerto mi Moto G D:
|
|
||||
|
||||
Esto me sirve? yo quise instalar lollipop, pero se me queda trabado en las bolitas y no hace nada. puedo probar con esto ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias gracias graciassss compañero diezmil veces ggraciassssssss me funcioonoo estaba desesperado me habia quedado sin moto g por 3 semanas hasta que vi este maravilloso post gracias compa se le puede poner la ota de 5.0.1 lollipop debrasil a esta rom la de brasil 4.4.4 no?
|
|
||||
|
||||
Por si les sirve.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939439
|
||||
|
||||
tengo un 1033 lo converti a 1032 gpe y luego lo actualize a 5.0.1 si lo degrado a 4.4.4 brasil y despues lo paso a 5.0 de brasil sigue con el parpadeo de la pantalla o se le quita
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y alguien me puede pasar la rom stock del xt1032 q dice en el post porfavor porq no veo el.link
|
|
||||
|
||||
Editado
Creo que te puede servir este tutorial |
|
||||
|
||||
disculpa para que funcione mi celular tiene que entrar en modo fastboot??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno sabios, tengo un xt1032 lo actualice a lolli de bra y despues downgra a 4.4.4 de MX sin problemas luego instale 4.4.4 de GPe y lo actualice a lolli de GPe igual sin problemas y se me arreglo lo de la pantalla jeje. Mi duda es si ahora con lolli de GPe puedo downgrade a 4.4.4 de MX igual que como hice la lolli de Bra? tengo los archivos y todo para hacerlo pero no quiero probar me da miedo. alguien que me diga si se puede o no
![]() |
|
||||
|
||||
Si se puede
|
|
||||
|
||||
|