HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/10, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Yo utilizaba el Speed Test, permite cambiar el servidor para hacer la prueba de velocidad y tambien elegir en que te lo mide, si en kb o en megas... obviamente, he optado por megas....

A mi me han puesto escusas de todo tipo, de que es posible que la tarifa plana la pague el que adquirió el telefono, que tengo permanencia.... siendo la unica permanencia que tengo la del nokia n81 que compre hace 11 meses.... me quedan 6 meses, pero de esa no de la tarifa plana de datos.... El cambio me lo harán independientemente del gasto que lleve no??

Es que, no es lo mismo pagar 15 que 12 para navegar lo mismo.... a la larga es un pastón.... y si un mes quiero darlo de baja lo doy y punto... pero lo gracioso es que no puedo cambiarlo ni por internet....
Responder Con Cita

Viejo 02/02/10, 14:50:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Cierto son Kbps, he hecho la prueba con el wifi (nose me ocurrio hacerlo antes, lo siento). Pues eso que 415Kbps unos 50KB/s de descarga.
De todas formas la tarjeta de red del movil me parece que es un poco malilla...con wifi me da una descarga (ya pasado a KB/s) de 150KB/s (en el PC por wifi tambien me da 600KB/s).
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Y comparado con otros móviles, Nokia 6300, parece que tiene peor recepción wifi.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Cierto son Kbps, he hecho la prueba con el wifi (nose me ocurrio hacerlo antes, lo siento). Pues eso que 415Kbps unos 50KB/s de descarga.
De todas formas la tarjeta de red del movil me parece que es un poco malilla...con wifi me da una descarga (ya pasado a KB/s) de 150KB/s (en el PC por wifi tambien me da 600KB/s).
Malilla???? JODER!!!!! es una patata como un piano de grande yo tengo en casa adsl 20 MB y con la conexion wifi con la magic no he pasado nunca de 5,5 Mb de bajada a 50 cmtrs del router cuando con un portatil me da velocidades de 10 Mb tranquilamente y sin esforzarse (en wifi) por no hablar de los millones de veces que tengo que "forzar" que vea el punto de acceso o cuando lo vé hay que "forzar" a que coja una ip..... en fin, para mi en este aspecto y el del bluetooth la Magic es de lo peor que he tenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 06:17:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /